Tres Problemas. Nueva Transit 2.0 105CV. Kombi Mixta. Mia desde agosto de 2018.

Iniciado por decastur, Septiembre 26, 2018, 19:44:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

decastur

Soy propietario de una nueva Transit Custom Kombi Mixta, de 105 desde agosto de 2018. Me he presentado y el moderador me ha indicado que aqui he de plantear mis dudas. En la Ford de Oviedo, están el ello, pero como agosto es agosto y septiembre fueron las fiestas de la ciudad de Oviedo, aqui sigo sin soluciones. Intentaré adjuntar las fotos al final.

- Pimera duda: Cambio de marchas muy duro y ruidoso. Tengo unos 5000 kilometros y la reduccion de tercera a segunda en durisima. De primera a segunda y de segunda a tercera muy ruidosa al embragar y desembragar. El resto de marchas son mas suaves y mas silenciosas.

- Segunda duda: Chasquido junto al pitido de los sensores de aparcamiento marcha atras. Justo antes de hacer pitido constante y ponerse en la pantalla rojo, suena un Chasquido como chispas por los altavoces. Solo lo hace antes de llegar a tocar un obstaculo trasero. En Ford dicen que no marca averia la centralita.

- Tercera y ultima duda: Los famosos estribos laterales. Los pedi de fabrica y no vienen en la tarjeta de Itv reflejados. ¿ Ahora que ? como lo arregla en concesionario, o tengo que ir yo y dar explicaciones en la Itv.


carterroto

Hola, busca este hilo, puede ser de tu interés
Avería embrague transit custom 2.0tdci
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341418.msg4315644#msg4315644
Suerte con la furgo, esperemos que lo resuelvan rápido


decastur

Gracias. Ese ya lo habia leido. No es exactamente lo que me ocurre a mi. Lo mio es dureza y ruido al reduc de 3 a 2, y al subir de 1 a 2.