Hablemos de neumáticos

Iniciado por taip, Septiembre 26, 2018, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Octubre 18, 2018, 12:26:15 pm
Si? Firestone antes que Goodyear o Dunlop?


Sí en el aspecto de que te van a durar más kms....y también agarran....

ttakunttakun

Cita de: Kiyo74 en Octubre 18, 2018, 12:28:22 pm
Sí en el aspecto de que te van a durar más kms....y también agarran....

OK....gracias,pensaba que Goodyear eran mejores
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Octubre 18, 2018, 12:59:34 pm #32 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 13:01:09 pm por Kiyo74
Cita de: ttakunttakun en Octubre 18, 2018, 12:40:11 pm
OK....gracias,pensaba que Goodyear eran mejores


De nada  ;)

Goodyear es muy buena marca, pero en un punto intermedio para las furgos es mejor Firestone...
Tal vez en turismos Goodyear o Dunlop sean mejores que Firestone, pero nosotros llevamos más peso y hay que ir comparando marcas, más que en los turismos....

Con la GSXR750 gasté mucho Dunlop D207 y D208, super contento con ellos, un agarre excelente, pero como he dicho....en furgoneta es diferente el trato que se le da a los neumáticos....

ttakunttakun

Pues tiraré por Firestone,el taller que me los ha presupuestado no es el mas barato ya que en otrss marcas se diferencia en 15€ con los otros talleres pero nosé porqué no tienen el ningún lado mas Firestone
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

No conoces ningún taller que te las ponga llevandoselos tú?

ttakunttakun

Si pero no me merece,por ejemplo en neumaticoslider estan a 85€ + ponerlas me pongo de unos 98€ suponiendo que neumaticoslider no cobra tasa como neumaticosonline,en mi taller a 103€.por 5-6€ no me merece la pena.

De pillar onlinw serian las Pirelli carrier que nosé porqué sí hay diferencia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

taip

Octubre 18, 2018, 22:45:36 pm #36 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 22:58:15 pm por taip
A ver, no soy experto pero Firestone es segunda marca de Bridgestone, mientras que Goodyear o Dunlop son del mismo grupo y ambas son primeras marcas.
Soy el creador del hilo y me encanta todas las opiniones que vamos aportando. Antes de crearlo visite más de 10 talleres. Pase horas leyendo foros y debajo dejo un rango de precios orientativos de la zona de BCN. Firestone solo me las recomendaron por precio, no por calidad, sin embargo las efficient grip de Goodyear són de las mejores valoradas.
Supongamos que +precio es +calidad( que no siempre es asi) Esto es un poco lo que me encontré excluyendo montaje.
Por debajo de 70€, neumáticos chinos a evitar.
Entre 70-100€, hankook, GT radial, Maxxis, kumho, Firestone.
De 100 a 130€, Vredestein, Dunlop, Bridgestone, continental, Goodyear.
De 130 a 150€, Pirelli y Michelin.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

taip

Cita de: Kiyo74 en Octubre 18, 2018, 12:28:22 pm
Sí en el aspecto de que te van a durar más kms....y también agarran....
Entiendo que si afirmas esto es porque has tenido ambas marcas en el mismo vehículo y con el mismo uso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: serpaza en Octubre 08, 2018, 12:49:19 pm
Para mi opinión aparte de Michelin que por el precio me han dado siempre muy buen resultado, Kleber es una marca a tener encuenta, las monte esta ultima vez y muy buen comportamiento en seco y mojado, durabilidad 30.000 km y casi como el primer día.
Kleber no las recomiendo, en mojado o con carretera sucia se deslizan q dan gusto. Parece q vas en hielo

taip

Octubre 18, 2018, 23:06:58 pm #39 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 23:09:21 pm por taip
Cita de: ttakunttakun en Octubre 18, 2018, 11:02:29 am
Edito:me han pasado nuevos precios

Goodyear: 99€ con montaje incluido
Dunlop: 95€ montaje incluido
Toyo H8: 86€ montaje incluido (estas se gastaran rápido)
Michelin: 115€ montaje inlcuido
Las Michelin son las agilis+?
Ofertón pues, yo no las he visto por menos de 150€.
Ojo con la fecha de fabricación que os ponen, he visto talleres que te hacen buen precio y te meten algo que lleva 2 años en la estantería. Si haces muchos km puede ser tú opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Octubre 18, 2018, 22:39:06 pm
Si pero no me merece,por ejemplo en neumaticoslider estan a 85€ + ponerlas me pongo de unos 98€ suponiendo que neumaticoslider no cobra tasa como neumaticosonline,en mi taller a 103€.por 5-6€ no me merece la pena.

De pillar onlinw serian las Pirelli carrier que nosé porqué sí hay diferencia


Ok...

Kiyo74

Octubre 18, 2018, 23:37:34 pm #41 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 23:39:33 pm por Kiyo74
Cita de: taip en Octubre 18, 2018, 22:48:18 pm
Entiendo que si afirmas esto es porque has tenido ambas marcas en el mismo vehículo y con el mismo uso.


A parte de conocerlos, también me informo. Un amigo tiene un taller solo de neumáticos, lleva toda su vida trabajando en lo mismo, y cuando hablamos de neumáticos aprendo y aporto mi experiencia...

El tema de los neumáticos es muy personal porque no todos vivimos y andamos en la misma zona, conducimos de diferente manera y a veces el que te gusta a ti no me gusta a mí. Y así un sin fin de razones por las que cada uno desgasta los neumáticos de diferente manera y a cada uno nos duran x kms...

Lo que nunca haré es recomendar algo que sé que malo, sea lo que sea....

En fin......sigamos aprendiendo... ;)

ttakunttakun

Cita de: taip en Octubre 18, 2018, 23:06:58 pm
Las Michelin son las agilis+?
Ofertón pues, yo no las he visto por menos de 150€.
Ojo con la fecha de fabricación que os ponen, he visto talleres que te hacen buen precio y te meten algo que lleva 2 años en la estantería. Si haces muchos km puede ser tú opción.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Son Agilis pero nosé si son +,él no las tiene en estanteria,es un taller y suele perdirlas,pero nosé si son +
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Mariojeans

Cita de: loscaleyos en Octubre 18, 2018, 22:58:29 pm
Kleber no las recomiendo, en mojado o con carretera sucia se deslizan q dan gusto. Parece q vas en hielo


Qué modelo de kleber? Me pasa lo mismo que al chaval, no le encuentro un pero a las kleber, también es verdad que mi conducción es de super extra relax, el motor de 68cv me lo pide

ttakunttakun

Creo que tiraré por las Goodyear,puede que las Firestone vayan mejor pero las Goodyear me dan mas confianza.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0