Testigo SRS encendido Mercedes Viano w639

Iniciado por AlvaroVianow639, Septiembre 25, 2018, 20:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroVianow639

Hola, buenas tardes!!!Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría si podeis que me echaseis una mano con un problemilla que tengo en mi Viano w639 2.2 CDI 150cv del año 2004. Se me ha encendido el testigo del SRS;le he metido la máquina de diagnosis y me dice que hay un problema con la resistencia del airbag del conductor. Lo he llevado al taller y me dicen que hay que cambiar el airbag entero (unos 800€) y me gustaria saber si hay alguna otra solución más económica. Gracias de antemano0

edulcorante1

Compras un airbag de desguace y tienes algún tutorial por el foro para ponerlo, esto si lo quieres poner tu. Por cierto si te interesa tengo un airbag en perfecto estado te lo puedo poner, borrar errores y dejar en perfecto estado de funcionamiento. Pero esto solo si resides en oviedo o alrededores.

AlvaroVianow639

Muchas gracias!!! He puesto uno de desguace, me han dejado una máquina de diagnosis y problema solucionado

SergioAsturias

Muchas veces suele ser unos cables que van por debajo del asiento del copiloto. Si tienes asientos giratorios, al darse la vuelta el del copiloto "pilla" el cable, lo rompe y te sale esa avería. También en ese mismo cable, lleva una clavija amarilla que suele fallar bastante.
Ya lo solucionaste, pero recuérdalo para futuras ocasiones jeje! Saludos!

roca82

Bueno pues a mi me ha saltado el srs del asiento y del cinturon de seguridad. He comprado el emulador por Amazon a una empresa de Polonia por 40 euros, me ha mandado los dos emuladores, los he conectado he ido al taller y han borrado el fallo. En mi modelo del 2007 no se borra solo el testigo poniendo el emulador, he tenido que ir al taller a que lo borraran desde el ordenador.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Franchescole

Revisa el anillo del airbag del volante que puede que el fallo venga de ahí. Saludos.

roca82

 .pánico primero ves a un taller que tengan el diagnóstico y que te digan de donde viene el fallo, luego ya bucea en el foro que michos hemos tenido el mismo problema
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.