Mayo 06, 2025, 23:36:30 pm

Ruedas Vito 112 cdi 1999

Iniciado por fonsosurfer, Septiembre 22, 2018, 12:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonsosurfer

Conectadofonsosurfer
Novato
*
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)

Ruedas Vito 112 cdi 1999
« en: Hoy a las 12:08:17 »
CitarModificar
Hola a todos!!

Espero que me podáis ayudar porque no tengo mucha idea sobre este tema.

Tengo una mercedes vito 112 cdi de 1999 y viene con unas ruedas y unas llantas que sobresalen muy poco la carrocería del coche. Parecen una ruedas bastante grandes. Las medidas que pone el neumático son: 215/60 R16 99H.

¿Alguien sabe si esto supone algún problema a la hora de pasar la ITV?

MUCHAS GRACIAS!!
Modificar mensaje

benijavi

Hola. Yo llevo las mismas medidas y pasa la itv bien. Mira en la ficha técnica y debe venir las medidas homologadas para tu furgo.  Además cada vez es más difícil encontrar la media de serie en 195. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javieliko

Hola.
Como bien te dice benijavi, mira la ficha técnica. Esas medidas son las de serie de la v220, así que es posible que las tengas homologadas.
aprendiendo

fonsosurfer

Octubre 03, 2018, 10:37:02 am #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:42:36 am por fonsosurfer
Cita de: Javieliko en Septiembre 26, 2018, 06:54:13 am
Hola.
Como bien te dice benijavi, mira la ficha técnica. Esas medidas son las de serie de la v220, así que es posible que las tengas homologadas.

Ah genial gracias!! Y es normal que sobrepase la carrocería?? Porque sí parece que están homologadas por lo que veo, pero me resulta extraño, aún así, que se salgan de la carrocería.

benijavi

Pues a mi no me sobresalen. Tienen un poco de balón ya que la llanta es original y queda un poco estrecha pero no sobresalen. ¿has mirado si le pudieron separadores? 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fonsosurfer

Buenas!!

Al final ha pasado la ITV correctamente!

Resulta que si tienen separadores y las vías se sobresalen de la carrocería pero estaban homologadas por el anterior dueño asi que no problema!

Gracias!