vendida se puede borrar

Iniciado por pumukiii, Septiembre 17, 2018, 13:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumukiii

Septiembre 17, 2018, 13:24:31 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 06:54:44 am por pumukiii
Vendida, gracias por el interes.

indra

1- ¿podrías poner alguna foto del baño?
Es que he estado leyendo y no he visto si tenía plato de ducha. Teniendo boiler, me imagino que tiene ducha, pero bueno, por verla!  :)

2- La otra pregunta era por ese equipamiento opcional.
¿Es opcional porque te planteas venderla sin esos elementos?
¿cuáles son los opcionales?

• Descarga de agua sucia desde el habitaculo mediante botones

• toda la iluminación led

• Cocina marca CAN de un un fuego y fregadero

¿Todos son elementos de quita y pon? la cocina tendrá instalación de gas fija, no?
Es curioso, lo digo porque a nosotros nos interesaba más una cocina portatil. :) Así que si se puede quitar, ponemos nosotros la nuestra!

3- Por otro lado, la pantalla de TV es la que hoy por hoy podríamos prescindir de ella... pero bueno, una buena película siempre mola! ¿La antena del techo es fija?

pumukiii

Ahora mismo no tengo mas fotos. Mañana viene a verla unos chicos de Madrid y por la noche un chico de Toledo. Si no se la queda ninguno hago mas fotos y las cuelgo. Tiene ducha y la hemos usado tan solo una vez. Al ir siempre de camping utilizabamos las duchas del camping.

Lo del "equipamiento opcional" es que me he liado un poco al publicar el anuncio. No son elementos desmontables. y la antena es fija, va atornillada y pegada al techo. Ta television es una nevir nueva, ya que tenia puesta una mas grande en esta furgo que he decidido quedarmela yo en la autocaravana y comprar para la furgo una nueva.

POPIT5

pumukiii

pumukiii

Añado mas fotos que he ido haciendo y actualizo el precio a 21.900€