Alcañiz motogp

Iniciado por RMASTERL1H1, Septiembre 17, 2018, 10:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

RMASTERL1H1

Buenos dias! Alquien sabe como estara alcañiz este finde semana? Voy con furgoneta y moto! Algun furgoperfecto recomendable ??

Andorra_van

nosotros el año pasado dormimos cerca del circuito. a metros vaya. en un lateral de la carretera en zonas de tierra. habian muchas furgos y caravanas.
9 frikipuntos!

RMASTERL1H1

Muchas gracias ! Llegare el viernes a media noche! Haber como esta el asunto!

charlisoria

El camping de la estanca esta al lado del circuito, esos dias se peta todo y esta lleno de policia.............en el camping habilitan el pinar de al lado para poder dormir con todos los servicios de un camping, aconsejable 100 x 100 buen ambiente y con la tranquilidad de que no te multan.

ankbass

yo estuve el año pasado, hice una noche en el Santuario de la Virgen de los Pueyos, está suficientemente alejado del pueblo como para que no moleste el ruido, sin estar alejado tampoco. Hay un aparcamiento de tierra muy amplio, no tendrás problema si llevas carro para la moto. El viernes por la noche creo que estábamos 3 o 4 furgos, no más.
Y la noche siguiente la pasé junto a la estanca, metido entre unos pinos, pero ahí ya con un carro o simplemente si llevas una furgo grande lo tendrás más difícil, hay bastante gente acampada por ahí.
Disfruta!!

RMASTERL1H1

Gracias  a todos estado mirando lo del camping pero esta lleno hasta lo del pinal! Asique intentare lo del santuario haber lo que me encuentro! Gracias!