opel vivaro 2015 cable preistalacion de fabrica bateria auxiliar fundido, ayuda,

Iniciado por VICTOR.SERCAR, Septiembre 17, 2018, 08:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICTOR.SERCAR

Hola a todos....
Me ha surgido mi primer problema, pues instalando la segunda bateria, el cable que viene preistalado de fabrica  bajo el asiento del conductor en los modelos nuevos , lleva corriente directa y al tocar la chapa, me ha saltado el fusible... Conclusion, q ahora el cable esta muerto sin corriente....
Alguien sabe si ese cable lleva fusible en la caja fusibles o lo lleva en el mismo cable?
No lo localizo.... He comprovado todos los fusibles y no encuentro el fundido, me falta comprobar los grandes cuadrados, q no se como se ve si estan fundidos, alguien que me eche una mano?
Gracias



VICTOR.SERCAR


eneko

En el manual de la furgo te vendrán las cajas de fusibles y la correspondencia de cada uno
Supongo que estará en la caja que queda a la derecha de la batería de arranque según miras

ya has aprendido que: ANTES DE HACER NADA SIEMPRE DEBEMOS SOLTAR EL NEGATIVO DE LA BATERIA

VICTOR.SERCAR

Ok, mirare a ver el manual, y si no pues llamare a la opel o directamente la llevare...
Ya lo creo, q no. Me volvera a pasar, siempre desconectare, gracias

VICTOR.SERCAR

he rebisado los fusibles, no lleva ninguno fundido, me falta rebisar los reles, el caso es q la caja de fusibles y reles q esta alojada enel hueco del motor, no sale en la tapa a donde corresponde cada rrele y fusible, alguien sabe donde sale esta tabla de correspondencias de fusibles? en la documentacion solo sale la caja del interior

kreysi

Yo he estado buscando ese cable debajo del asiento y no veo donde puede estar. Hay que desmontar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kreysi

Bueno he investigado mejor y ya he encontrado el cable. Esta debajo de una chapa que viene donde va alojada una bolsa de herramientas. He intentado quitar la chapa y no veo como hacerlo. También he encontrado suelto un conector que no se para que es. Sabéis como se quita esa chapa? Cuando tenga el conector miraré con el polímetro haber si encuentro el fusible y te puedo decir algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VICTOR.SERCAR