[BORRAR - SE RETIRA DE LA VENTA] - HYMERCAR GRAND CANYON CLASSIC 2018 - NUEVA

Iniciado por xirea, Septiembre 10, 2018, 22:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xirea

Hola

Como habíamos comentado, hoy retiramos la furgo de la venta. Hasta hoy la habíamos mantenido sin tocar para que la venta fuera la de una furgo totalmente a estrenar, a excepción de los 3880 Km que se le hicieron para bajarla de Francia y probarla en ruta.

Esta semana vamos a prepararla para viajar, poner bombona, cacharros y esas cosas ... y a partir del próximo finde empezaremos a disfrutarla.

A partir de esta noche no atenderemos a nuevos posibles clientes interesados. Si alguno de los que preguntó por ella mientras estaba en venta, sigue estando interesado, por favor que me llamé (sólo teléfono) al 6-7-5-4-7-0-4-6-8

Si hay interés real, estaríamos dispuestos a mantener la furgo virgen durante un tiempo prudencial, pero tendríamos que hablarlo antes.

Muchas gracias a todos los que se interesaron por la furgo y un saludo



b]MODELO:[/b] HYMERCAR GRAND CANYON CL - MODELO 2018
MOTOR: FIAT MULTIJET 2.3D 130CV - EURO 6
KM: 3880
1ª MATRICULACION: JULIO 2018
PROCEDENCIA: FRANCIA (CONCESIONARIO OFICIAL) -Está legalizada y matrículada en España a los 10 días de comprarla. Ficha técnica como M1-Autocaravana, sin ningún problema a partir de los certificados originales de Conformidad de FIAT Y HYMERCAR gestionados a través del concesionario dónde se compró. Todos los documentos (antes y después de matricular aquí) disponibles y en regla. Sólo faltaría  :)
PLAZAS HOMOLOGADAS: 4 plazas viajar - M1 - AUTOCARAVANA - 2/3 plazas Dormir.
EQUIPAMIENTO CAMPING: El del modelo Grand Canyon Classic. Muy completo y con muchos huecos de almacenaje. Destacan las ventanas integradas en el chasis Seitz (tintadas). Escalon automático de entrada Thule escamoteable. 3 claraboyas (Grande 50X70 en salón). Calefacción+boiler Truma combi 4 con panel LCD Inet Ready. Iluminación led integral con sistema de raíl y apliques móviles y orientables. Frigo Thetford 90L con compresor (12V y 230V). WC químico con indicador de llenado y ventilación olores. Todos los muebles y acabados se perciben de muy buena calidad, Tanto a nivel estético cómo en cuanto a los herrajes y fijaciones. Tiene multitud de detalles: perchas, toallero, anclajes para carga, cofres revestidos, iluminación interior en ropero, etc, etc. 

EXTRAS:

  • Paquete FIAT: Aire acondicionado en cabina + airbag pasajero + Asiento pasajero con regulación completa + Espejos eléctricos
    ESP con Traction +, Hill Desc Control, Cruise Control y limitador de velocidad
    Sistema completo de gestión de gas Truma DUO control CS con control remoto
    Depósito diesel 120L
    Chasis homologado 3500 Kg
    Mosquitera integrada en puerta lateral
    Toldo FIAMMA F65 3,70 metros negro/tela gris
    Portabicis thule VAN XT negro



ESTADO GENERAL: NUEVA. Aún no se ha estrenado el equipo de camping. No se ha usado la cama, ni el baño, ni la ducha. Ni siquiera se ha encendido la cocina, ni la calefacción. Se metieron bebidas en la nevera para viajar y punto. Nada más. 

GARANTÍA FIAT HASTA JULIO 2020 incluyendo asistencia en carretera completa en toda EUROPA con vehículo de sustitución en reparaciones.
GARANTÍA HYMER HASTA JULIO 2020, sellada, con cupón y certificado de venta del concesionario francés.

PRECIO: 44.000€ (sin transferir)

UBICACIÓN: GIJÓN - ASTURIAS
CONTACTO:  Aquí,  al móvil seis - siete - cinco - cuatro - siete - cero - cuatro - seis - ocho ... o al email xireaARROBAhotmail.com

NOTAS:
Se puede visitar y ver en detalle sin compromiso en Gijón.
Interesados de fuera, pueden enviar algún conocido de Asturias o alrededores como "avanzadilla" a verla. Será bienvenid@.
El precio no es negociable Igual estamos más acostumbrados a que se pida por lo alto, para luego rebajar.
En este caso no es así, y se ha puesto un precio totalmente cerrado. Por debajo de 44000€ no se vende. Para evitar pérdidas de tiempo por ambas partes, rogaría por favor nos ajustemos a esto, porque el precio que hemos puesto es imbatible, y propongo el reto de ver si alguien es capaz de encontrar a este precio una furgo como ésta (en cualquier país de Europa)

Se compró a un precio inmejorable en Francia. Imposible de encontrar ese precio aquí. Se trajo de Francia. Se legalizó. No se ha disfrutado NADA ... y aún así vamos a perder bastante dinero, así que el que la coja se lleva una buena oportunidad. Esto se demuestra poniendo encima de la mesa todas los facturas de la compra, y los pagos de IVA, IEDTM y demás para la matriculación.

¿POR QUE SE PONE A LA VENTA? ... por 2 motivos.

1.- antes de comprarla tratábamos de cerrar la compra de una finca. Aparecieron otros compradores y la perdimos. Fué entonces cuando decidimos comprar la furgo. Cuando la estábamos legalizando, nos volvieron a contactar. La finca vuelve a estar disponible. Los "compradores" se echaron atrás. Nos interesa hacer otro intento ... si podemos.

2.- La prioridad es el tema inmobiliario, pero tengo que ser sincero. Venimos del mundo de la Caravana, siempre remolcando caravanas pequeñas con coches grandes y cómodos, el último automático. Sinceramente, en una GV HYMER esperábamos menos ruido en el habitáculo, y más comodidad de conducción a la hora de hacer muchos KM.  Estamos acostumbrado a la comodidad de un buen coche, y con la crisis de los 50 nos hemos vuelto cascarabias ... y nos molesta todo   :-\

Ya me di cuenta de ello al bajarla de Francia de un tirón (1100Km). El resto de Km que tiene lo único que hemos hecho ha sido otro par de "tacadas" largas para corroborar si estas sensaciones eran ciertas. 
Nosotros queremos la furgo en principio para hacer viajes muy largos, y de muchos Km. Nos gustaría un pelín menos de ruido en cabina. Si fuera para rular por España no habría ningún problema ... pero la idea no es esa.
Está claro que con cualquier otra GV con base FIAT/PSA, esto va a ser igual o peor que con la HYMERCAR  ... si encima el mobiliario no viene tan bien ajustado como en ésta. Por eso si hay próxima furgo, me temo que será automática, y habrá que explorar otras bases, o buscar un carrocero que haya actuado en profundidad sobre la insonorización y la comodidad del habitáculo.    

Nada más, a vuestra disposición para aclarar lo que haga falta.

LLEVA DE REGALO:
Calzos FIAMMA 3 niveles (SIN ESTRENAR)
Funda 2 bicis (SIN ESTRENAR)
Placa V20 aluminio homologada (SIN ESTRENAR)
Alfombra moqueta Cabina Ducato
Protector exterior cabina FIAMMA COVER GLASS XL - DUCATO (Sólo usado en casa para proteger del sol)
Manguera conexión eléctrica (Usada en nuestra anterior caravana)
Extintor
100 Litros de DIESEL en el depósito. Suficiente para venir a buscarla desde cualquier punto de la península y llevarla de vuelta a casa sin repostar.







































































































Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

POPIT5

Suerte con la venta una furgo practicamente a estrenar.

xirea

... muchas gracias.

Si, la furgo, salvo por los pocos Km que se le han hecho, está "virgen" total  :) . Nada que ver con una que provenga de alquiler o similar.

En ésta, los colchones, el baño, la ducha ... están por estrenar. Y todo lo basado en gas (calefacción, boiler, cocina ...) ni se ha probado, y no se probará mientras no sepamos si alguien (o nosotros mismos) ... se la queda. 

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

GL

No estoy interesado en la furgoneta dado que acabo de coger una recientemente, pero me asalta una duda. Cuál es el precio de origen de ese vehículo? Estimado, no pretendo ver tus facturas ni mucho menos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

xirea

Septiembre 11, 2018, 15:59:44 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 16:07:43 pm por xirea
Hola

En España no se cuantas de estas se habrán vendido. Aquí la Grand Canyon que veo que más ofrecen los concesionarios es la que viene con techo (3500€) y el acabado que no es el classic. Suele venir con todos los extras (llantas, parachoques delantero en color, volante de cuero, REMIS, etc) ... pero no baja de 60.000€ en ningún caso. Mas bien 62.000/63000€. Una pasta.

La Classic la sacaron para ofrecer una Grand Canyon, con los estándares de calidad de HYMER ... pero a un precio más contenido, para competir con los modelos de entrada de Burstner City Car, Knaus Box Star y similares.

En Francia el precio de este modelo CL sin extras es de 45.500€ (IVA francés, sin IEDTM, sin matricular y sin extras)

Si extrapolamos todo esto a España, puedo asegurar que algo así nuevo aquí, por menos de 52000€ ... muy difícil lo vería.

Por favor, cualquiera que tenga otra info más ajustada y fiable que me corrija por favor. (Sería muy interesante saber si alguien ha comprado este modelo en España)

Compramos ésta porque mirábamos sólo GVs con ventanas integradas, precisamente por temas de aerodinámica y ruidos. Nos movíamos entre City Car 600, Box Star 600 y ésta. Nos decidimos por ésta por los acabados, y por lo bien que tiene organizado el almacenaje. Además, el conce francés nos trato de forma correcta, e incluso finalmente nos la vendió sin IVA, cosa que en Alemania ya no hacen ni de coña, pues no se fían. Hay que pagarles el 19% de IVA allí, luego el 21% aquí para matricular ... y finalmente recuperar el IVA alemán. Tienes que adelantar 7000 y pico € de más para poder cerrar cualquier compra de vehículo nuevo.

Al Francés le costó, pero conseguimos hacerlo sin IVA francés, con nuestro compromiso de enviarle en 15 días los documentos de pago del IVA en España, para evitar problemas con el fisco Francés. Así lo hicimos en tiempo y forma. Para que luego hablen de los franceses ...

Ah, la compramos bajada del trailer y con 0 Kms. Pena de no haber hecho foto al cuenta kilómetros!  :(

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

GL

Desde luego el que se lo lleve no va a faltarle nada.


Menudo aparato!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nica7

hola. igual lo pone pero no lo encuentro.... es el modelo de 6 metros de largo o el de 5.40?
Me podrias dar las medidas reales de alto? tengo la altura ajustada en la planta baja y es un punto critico a la hora de buscar gv que entren. me condiciona mucho. si me cuadra la altura real hablamos.
Muchas gracias.

rodry189

muy buen aparato. suerte con la venta. es la de 6 metros.

xirea

Septiembre 12, 2018, 10:05:27 am #9 Ultima modificación: Septiembre 12, 2018, 17:33:36 pm por xirea
Cita de: nica7 en Septiembre 12, 2018, 08:39:33 am
hola. igual lo pone pero no lo encuentro.... es el modelo de 6 metros de largo o el de 5.40?
Me podrias dar las medidas reales de alto? tengo la altura ajustada en la planta baja y es un punto critico a la hora de buscar gv que entren. me condiciona mucho. si me cuadra la altura real hablamos.
Muchas gracias.


EDITO

En ficha 2,50 ... y en la realidad la acabo de medir y es 100% exacta la medida ... claraboyas y toldo incluidos.

... y si, en longitud es la de 6m, 5,99  :) ... gracias Rodry

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

mael

Hola, la tercera plaza para dormir como la hace??? En sentido de la carretera o transversal como la de atrás aprovechando el pasillo... me interesa mucho ese tema

xirea

Cita de: mael en Septiembre 12, 2018, 10:21:19 am
Hola, la tercera plaza para dormir como la hace??? En sentido de la carretera o transversal como la de atrás aprovechando el pasillo... me interesa mucho ese tema


Hola

La tercera plaza en principio no viene preparada. Me explico:

Se haría en el sentido de la carretera. La cabecera en el asiento corrido de 2 plazas, y los pies en el asiento del conductor girado. Entre medias, se baja la mesa a la guía inferior y hay que añadir la parte de la cama que iría encima de la mesa. Lo que sería un cojín a medida. (No dispongo de ella)

Es un extra que suele costar 200-250€ de origen en estas marcas, pero que se puede encargar a un tapicero o comprar la espuma+tela y acudir a un taller de costura por mucho menos.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

xirea

Septiembre 13, 2018, 19:04:37 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 12:43:03 pm por xirea
Cita de: roca82 en Septiembre 13, 2018, 18:29:38 pm
Hola, tiene techo elevable?


... No. Esta no tiene. Lo hay en opción para este modelo (3500€) ... pero nuestra unidad no lo lleva.

Las que lo llevan se distinguen bien,  porque llevan una especie de "joroba" plana, que abulta bastante más que el típico techo westfalia, pues viene a ser una especie de techo sobre el propio techo de la GV.

Eso si, con techo puesta en carretera, aún no he visto una de estas en España por menos de 60 y pico mil ....

Saludos
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Septiembre 17, 2018, 15:18:50 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 18:49:46 pm por xirea
Se mantendrá en venta hasta el día 30 de Setiembre.

Si no se vende, se la vamos a ceder en venta a un conocido concesionario para que la venda, con el consiguiente aumento de precio. 

A partir de ese momento, nosotros ya no podremos venderla por nuestra cuenta (al menos durante 3 meses) porque se cede con exclusividad, y sobre todo porque ya no va a estar en nuestra casa para enseñarla.

Un saludo

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo