Bajo el sol de la Toscana (15d). Ago-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 07, 2018, 10:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Bueno, no es mucho pero he terminado otro día con sus fotos. La verdad es que no se puede decir que no nos guste Florencia pero en estos 10 años ha perdido mucho de su esencia, ya no es más que otra ciudad comida por el turismo que vende en sus tiendas lo mismo que en el resto de las ciudades acosadas por bandadas de turistas. Es difícil ver a un habitante de la ciudad paseando por el centro si no se dedica a algo de servicios.

La globalización y sus cosas buenas supongo.... .malabares

Lur ta Alaia

bueno, me está costando encontrar tiempo más de lo esperado pero ya he colgado otro día con sus fotos y tal.

salu2 y kms!

joseco69

estoy leyendo vuestro viaje y me dan ganas de hacer lo mismo ,he estado este verano 25 dias por Italia y ha sido una experiencia inolvidable,mi mujer y mis hijos de 16 y 18 años en una beach,el año que viene igual repito pero solos,muchas gracias

joseco69

perdon ,al decir..hacer lo mismo,me refiero a narrar el viaje pero tengo tan poco tiempo que me echo atras..gracias por vuestra experiencia

Lur ta Alaia

Cita de: joseco69 en Septiembre 22, 2018, 09:29:34 am
perdon ,al decir..hacer lo mismo,me refiero a narrar el viaje pero tengo tan poco tiempo que me echo atras..gracias por vuestra experiencia



Bueno lleva tiempo y da un poco de trabajo, pero una vez terminado es, aparte de una ayuda para los foreros que quieran visitar la zona, una forma muy buena de recordar los viajes cuando pasa el tiempo. Yo empecé porque me apetecía contar como la llegada de la niña nos había hecho replantearnos toda nuestra forma de viajar y llevar las cosas en la furgoneta y ya me ves, le he cogido gusto y ahora tengo ya unas cuantas crónicas publicadas. Tengo que plantearme hacer un hilo índice de esos que tienen algunos para poder encontrarlas más fácilmente cuando por una o otra razón quiero recordar algo o enseñárselo a alguien.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia


Lur ta Alaia

Otro día más, y aunque hemos estado fuera el finde tengo otro casi listo en el horno  ;D .malabares

Lur ta Alaia

Ya os decía que lo tenía calentito, el domingo 26 ya está servido en la mesa.

Lur ta Alaia

Bueno, hemos llegado al lago di Bolsena, un sitio que nos encantó aunque no está dentro de los circuitos típicos.

Lur ta Alaia

Bueno, llevaba un tiempo sin escribir, he andado liado y este finde por Soria así que me está costando bastante sacar tiempo. A ver si termino de una vez.

El 28 de agosto fue un día muy interesante, naturaleza, gastronomía, cultura y para terminar baño termal para relajarse. Así da gusto ir de vacaciones   ;D ;D

Lur ta Alaia


Lur ta Alaia

Bueno pues ya está. Ha costado pero por fin está terminada. Espero que sirva para que algún forero saque alguna idea para posibles viajes.
Ya falta menos para la próxima crónica.  .baba .baba .fotografo

Salu2 y kms

Iosaneta

Octubre 26, 2018, 08:32:14 am #27 Ultima modificación: Octubre 26, 2018, 08:35:39 am por Iosaneta
Tomo asiento, que la Toscana es uno de esos destinos .baba que nos enamoro y tenemos que volver que cosas se quedaron en el tintero, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

la_plasa

Bonita crónica  ;)

Hay que ver cómo ha crecido la perrina jejeje...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Lur ta Alaia

Cita de: la_plasa en Octubre 30, 2018, 13:54:41 pm
Bonita crónica  ;)

Hay que ver cómo ha crecido la perrina jejeje...



Pues sí! La semana que viene 8 meses ya, está echando cuerpo. Creo que no va a crecer mucho más, bueno en realidad espero que no crezca mucho más, que en la frego tampoco nos sobra el espacio jajajajajaja