Cinturon de seguridad, no agarra el enganche, ¿qúe referencia es? [VW T5]

Iniciado por lega, Septiembre 07, 2018, 09:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Hola
Tengo una T5 del 2004 y resulta que el enganche de uno de los cinturones , el que se encuentra en el medio del asiento trasero doble, no agarra lo que viene a ser el cinturon. Sabe alguien la refenrencia de esa pieza para buscarla por internet, y si es posible que la cambie uno mismo?
Un saludo

elmundodehector

Hola buenas, que tal? Yo una vez tuve un problema similar y resultó ser el soporte donde engancha el cinturón. (eso si, en una t4) Lo cambié y listo. Si este es tu caso, he encontrado un usuario en wallapop que lo vende. Aqui te dejo el enlace.  https://es.wallapop.com/item/anclaje-cinturon-vw-t5-220827695

Un saludo y suerte!!

lega

Cita de: elmundodehector en Septiembre 11, 2018, 11:40:42 am
Hola buenas, que tal? Yo una vez tuve un problema similar y resultó ser el soporte donde engancha el cinturón. (eso si, en una t4) Lo cambié y listo. Si este es tu caso, he encontrado un usuario en wallapop que lo vende. Aqui te dejo el enlace.  https://es.wallapop.com/item/anclaje-cinturon-vw-t5-220827695

Un saludo y suerte!!

Muchas gracias! Pero lo que to necesito es el anclaje que esta en medio del asiento doble. De donde sale un cinturon y donde se engancha el otro ( me explico como el culo....).
Gracias de todos modos, sigo buscando...

elmundodehector

Octubre 23, 2018, 18:18:45 pm #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 18:21:03 pm por elmundodehector
Vale! pues eso ya no se....  ??? , pero ahora sí que entiendo a que te refieres.  No se si lo tienes solucionado ya, pero si veo alguna opción viable  te escribo de vuelta.

Un saludo!!

Mr.Encabo

Octubre 31, 2018, 14:58:07 pm #4 Ultima modificación: Octubre 31, 2018, 15:06:46 pm por Mr.Encabo
Me parece que ese anclaje viene con el cinturón central, la referencia es 7H0857706B, y esta sería la pieza

No Risk, no Glory

lega

Cita de: Mr.Encabo en Octubre 31, 2018, 14:58:07 pm
Me parece que ese anclaje viene con el cinturón central, la referencia es 7H0857706B, y esta sería la pieza

Gracias!! Pensaba que la pieza que me hace falta sería independiente. El bloque nuevo no lo encuentro por menos de 125 euros...menudo sablazo!