XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Pues yo estoy interesado también en ir...

...pero como dice GMarconi, no hay lista para apuntarse?

TxT - 1 furgo - 1 adulto

Gracias y un saludo!


ELSERGIO

Cita de: TxT en Septiembre 20, 2018, 13:45:46 pm
Pues yo estoy interesado también en ir...

...pero como dice GMarconi, no hay lista para apuntarse?

TxT - 1 furgo - 1 adulto

Gracias y un saludo!




En el primer mensaje del hilo te lo explica floguer, directamente haces la transferencia y ya esta, pero echale un vistado al primer mensaje.  ;)

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2018, 16:31:56 pm
En el primer mensaje del hilo te lo explica floguer, directamente haces la transferencia y ya esta, pero echale un vistado al primer mensaje.  ;)

Poooos eso! ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TxT

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2018, 16:31:56 pm
En el primer mensaje del hilo te lo explica floguer, directamente haces la transferencia y ya esta, pero echale un vistado al primer mensaje.  ;)


Gracias Sergei... Un saludo, txupalatas!!!
.palmas

Enara

Ingreso realizado 2 adultos y 1 niña
Ya queda menos para vernos otro año mas.
Bahia de txingudi

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Floguer


marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

pelos3

Pagado
Seremos 2 adultos un niño de 4,5 años y un perro de 8 años
que ganas tenemos de que llegue este puente

pelos3

La visita a las bodegas y la quesería, se organiza en grupo o tenemos que reservar por nuestra cuenta?
Si tenemos que reservar por nuestra cuenta podríamos organizarnos todos los que queremos visitar alguna bodega y la quesería para reservar y a ver si nos hacen algún descuento de grupo ya que hay pagar tanto en las bodegas como en la quesería

use113

Buenas noches,
ingreso realizado. Seremos 2 adultos y 3 niñas de 5, 8 y 13 años.
Vamos en autocaravana de 7,5 metros.
Pelos, Nosotros queremos visitar la bodega Ramon Bilbao. Me apunto al grupo que dices.

Saludos cordiales. Nos vemos pronto.

chiru_torre

Pagado. Dos adultos y dos niños (9 y 3 años). Iremos en Ac. Nos apuntamos al concurso de pinchos. Si se hace grupo para visitar la quesería nos apuntamos.

SALVATESIPUEDES

buenas,mis suegros(coke y mon-tse en el foro)quieren asistir un año mas a la qdada,mi suegra ahora viaja con una maquina de dialisis y necesitaria una toma de 220v para la maquina¿sabeis si puedes ser posible?gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pelos3

Cita de: use113 en Septiembre 23, 2018, 23:27:43 pm
Buenas noches,
ingreso realizado. Seremos 2 adultos y 3 niñas de 5, 8 y 13 años.
Vamos en autocaravana de 7,5 metros.
Pelos, Nosotros queremos visitar la bodega Ramon Bilbao. Me apunto al grupo que dices.

Saludos cordiales. Nos vemos pronto.


Abrimos lista para reservar una visita en grupo a las bodegas Ramon Bilbao y la quesería los cameros a ver si nos hacen algún descuento; Los que estéis interesados copiar y pegar la lista y añadiros
                 ADULTOS              NIÑOS              EDADES           BODEGA          QUESERÍA
use113             2                       3                    5, 8 y 13             si                     si
pelos3              2                       1                     4                       si                     si
chiru_torre       2                       2                       9 y 3                no                    si

GMarconi

Septiembre 24, 2018, 20:53:46 pm #104 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 20:57:54 pm por GMarconi
Cita de: jasaso en Septiembre 22, 2018, 18:04:14 pm
Ingreso realizado 1

¡Cuánto has tardado!. Ya no contaba contigo!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Vienes solo???
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier