XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Yo tambien quedo a la espera de numero de cuenta para hacer el ingreso de la visita a la bodega.


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

TxT


CapitánAngustias

Pues buena pinta esta kdd. Además es una época buenísima para ver el colorido de las viñas. Espectacular.
Yo estaré de viaje en esas fechas sino me pasaba, pues me queda cerca.
Un saludo y muxos km

use113

Pelos! Si nos das un número de cuenta yo te ingreso los 16€ Hoy mismo.
Pondré "USE113-CATA RAMÓN BILBAO
TE PARECE?

pelos3

Buenas tardes chicos
el nº de cuenta de Caixabank : ES03 2100 8773 0902 0003 2787 Titular Raul Lablanca Valera, poner vuestro nick - CATA RAMÓN BILBAO

toninorrr

ADULTOS              NIÑOS              EDADES           BODEGA         
use113             2                       3                    5, 8 y 13             si                   
pelos3              2                       1                     4                       si                                                           
GMarconi          1                                                                       si                     
Jasaso.             1                                                                       si                     
Pesky               2                        1                      3                      si                     
Cocoscudo        2                        1                      1                      si                     
Motaeg5           2                                                                        si   
Corsair             2                                                                        si
Laga.fly            1                                                                       Si
Tioka                2                        1                   10                      si
                 
van57               2                         1                   13                      si
Toninorrr.         2.                                                                        Si

TOTAL             19 ADULTOS         8 NIÑOS     
Imagino que con 19 adultos también nos harían la oferta de la cata con un gran reserva por 8€ pero aun estamos a tiempo de apuntarnos alguno mas

pelos3

Cita de: toninorrr en Octubre 02, 2018, 22:18:36 pm
ADULTOS              NIÑOS              EDADES           BODEGA         
use113             2                       3                    5, 8 y 13             si                   
pelos3              2                       1                     4                       si                                                           
GMarconi          1                                                                       si                     
Jasaso.             1                                                                       si                     
Pesky               2                        1                      3                      si                     
Cocoscudo        2                        1                      1                      si                     
Motaeg5           2                                                                        si   
Corsair             2                                                                        si
Laga.fly            1                                                                       Si
Tioka                2                        1                   10                      si
                 
van57               2                         1                   13                      si
Toninorrr.         2.                                                                        Si

TOTAL             21 ADULTOS         8 NIÑOS     
el nº de cuenta de Caixabank : ES03 2100 8773 0902 0003 2787 Titular Raul Lablanca Valera, poner vuestro nick - CATA RAMÓN BILBAO oferta de la cata con un gran reserva por 8€ por persona

use113


motaeg5


anbiker

Saludos.

laga.fly

Pelos! Recién hice la transferencia de la bodega. Por lo que sea me avisas.
Sabes si se puede ampliar el cupo el mismo día de la visita? Es decir, que alguien le apetezca ir aunque no este inscrito  hasta la fecha limite que tienes que realizar el pago a esta gente.
Saludos, nos vemos pronto!

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

TxT

Ingreso realizado y enviado por email el justificante.

Nos vemos pronto!!!


corsair

pelos3

Acabo de realizar la transferencia de la bodega, ayer al final se me paso.....
Supongo que la tendras efectiva en cuenta mañana mismo.

Saludos

pelos3

Octubre 03, 2018, 15:41:18 pm #194 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 16:29:49 pm por pelos3
...