¿T4 California TDI importada?

Iniciado por wasapa, Septiembre 02, 2018, 18:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wasapa

Septiembre 02, 2018, 18:01:44 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 18:29:27 pm por wasapa
Hola a todos,

Estoy buscando la compra de una primera furgo. Me gustaría que fuera una T4 Cali tdi 102cv. Por tema de precio me gustaría importarla de Alemania. ¿Sería una buena opción? ¿Con que debería tener cuidado y fijarme para hacer una buena elección?

En cuanto al tema del motor, lo normal es que vengan con bastante kilometraje. ¿Cuanto suele durar el motor? ¿Precio de cambiar por uno nuevo en España o reconstruir?

La idea es esperar hasta el invierno, sobre todo para ver como va el tema de la legislación del diesel... De precios están por unos 13.000 - 15.000 en adelante, por lo que he visto, no es ninguna broma para no poder utilizarla en un año.

Perdón por el tocho.

Muchas gracias.

Un saludo.


wasapa

Gracias Josse por el link.

El tema papeleo lo tenía mas o menos claro. También que al precio de compra en Alemania, hay que sumarle unos 3000-4000 aproximadamente encima para tenerla aquí en regla.


oscaritosgarci

Mira los oxidos , metete debajo de ella si es preciso y varias veces

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


papolin

Nosotros hemos estado los 2 últimos años detrás de una Exclusive en buen estado y al final la hemos pillado en España.
Una furgo con 20 años que haya estado toda su vida en Alemania debes revisarla por debajo con lupa.
Además, entre transporte, ITV, homologación, matriculación... creo que hoy en día, para vehículos de este tipo, no merece la pena irse hata el país germano.

wasapa

Muchas gracias a todos por las respuestas.

El tema de tirar hacia Alemania, era por tema de cantidad de oferta en comparación con lo "nacional" o importadas desde hace tiempo.

Tema de óxido, tengo muy claro que tendrán. Como la mayoría de las T3 en su momento.

Revisando la web de mobile, sobre 12500 - 13500 ya hay algunas con "buena" pinta en fotos. Asumo que el km es real. No se hasta que punto es mejorable ese precio.

También es cierto que he visto algún anuncio en España por 17.000 - 18.000 - 20.000

¿Cuanto sobre coste, lo más real posible, tiene "nacionalizar" la furgo? Solo papeleo + bajarla en camión.

so23

El tema oxido te lo dicen lis compañeros por el tema sal quen invierno se echa en alemania por el tema nieve. Mirate bien este tema.