¿Qué tipo de placa y 2º bateria montar?

Iniciado por Aske ta libre, Agosto 30, 2018, 09:28:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aske ta libre

Agosto 30, 2018, 09:28:14 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 11:36:20 am por falco
Aupa,
Se me ha petado la 2.bateria y no se que marca y modelo montar.cual me recomendais?tanto placa como la bateria
Gracias!

Pequeño Iván


-Pues todo depende del uso que le vayas a dar  :roll: es decir, cuantos consumibles vas a alimentar, porque no es lo mismo tener un par de usb, dos luces led Y un medidor de consumo, que tener una nevera, calefacción, un inversor, televisión, bomba de agua y centralita  .malabares

-Contra más azúcar, más dulce  ;D

-Cuenta que tienes, que tenías y te podremos ayudar, un saludo  ;)

Tineo

No se,a mí me gustan las Ultracel AGM tuve 2 en paralelo 10 años y cuando cambié la AC seguían funcionando y una iba tumbada.
Y yo pondría algo mas amperios de los que necesites,así les meterás menos descargas profundas que es la muerte de las baterías.

Aske ta libre

Pues tengo una nevera,calefaccion,luces led,inversor.eso.
He pensado en la marca vechline,que me decis?

daniramov

me quedo por aquí a ver si alguien nos ilustra!

llalles

Cita de: Aske ta libre en Agosto 30, 2018, 09:28:14 am
Aupa,
Se me ha petado la 2.bateria y no se que marca y modelo montar.cual me recomendais?tanto placa como la bateria
Gracias!


Una pregunta tonta  ¿como sabes cuando la bateria ha petado?  Yo llevo dos dias encontrandome la nevera parada y creo que mas que avería de la nevera es que algo le pasa a la bateria. ¿como se comprueba lo de la bateria?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

daniramov

Cita de: llalles en Septiembre 03, 2018, 10:15:49 am
Una pregunta tonta  ¿como sabes cuando la bateria ha petado?  Yo llevo dos dias encontrandome la nevera parada y creo que mas que avería de la nevera es que algo le pasa a la bateria. ¿como se comprueba lo de la bateria?

Si la nevera es relativamente moderna lleva un sensor que cuando recibe menos voltaje del necesario, se corta. Seguramente es lo que le sucede a tu furgo, de todas formas instalando un voltímetro a la batería lo puedes ver fácilmente.

llalles

Gracias por contestar, el caso es que tengo el voltímetro y no lo he instalado por pereza,  me tendré que poner a ello.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Luismolin

Estoy en el mismo caso, necesito cambiar las dos baterías auxiliares y no se cual son mejores, si gel o AGM
Tengo nevera, calefacción, tele y placa solar. Llevo dos de baterías de 115ah cada una.
Gracias!!!

RAT

Bien todo depende del presupuesto. Yo cambié las dos que llevaba y puse dos de gel. Así te aseguras un poco mas de vida para las baterías.