BIZKAIA (28-29-30 SEP) VII KDDA LENDOÑO

Iniciado por hullk, Agosto 30, 2018, 08:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk


GMarconi

Septiembre 15, 2018, 14:47:03 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 14:51:21 pm por GMarconi
Cita de: hullk en Septiembre 15, 2018, 01:45:38 am
Y quién falta que le caneo!!!!  .panico .panico

Lo que sigue lo digo muyyyy bajito para que no se entere todo el mundo: Es la mejor mini kdd del MUNDO MUNDIAL. .bien   .palmas .palmas
Todo esto lo digo sin ánimo de molestar a nadie.  :-* :-*  :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Cita de: GMarconi en Septiembre 15, 2018, 14:47:03 pm
Lo que sigue lo digo muyyyy bajito para que no se entere todo el mundo: Es la mejor mini kdd del MUNDO MUNDIAL. .bien   .palmas .palmas

.salta .salta co.o se nota que eres todo un getleman. Te has ganado una birra jajaja .bebe2 .brinda .brinda

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Gure ametsa

Hola soy nuevo en esto y no se si lo hare bien te escribo para comunicarte que me apuntes para la quedada del 28.29.30 de sept en lendoño.
Somos 2 adultos y 1 perra.
Gracias.

hullk

Cita de: Gure ametsa en Septiembre 16, 2018, 12:18:00 pm
Hola soy nuevo en esto y no se si lo hare bien te escribo para comunicarte que me apuntes para la quedada del 28.29.30 de sept en lendoño.
Somos 2 adultos y 1 perra.
Gracias.

Perfecto!!!! Ya estáis apuntados!!!!

Gure ametsa

Una cosita me puedes decir como llegar hasta londoño o las coordenadas gracias y un saludo.

hullk

Las coordenadas son 43.003095,-3.042722 lo ideal es ir a Orduña y desde ahí subir. Si vienes por la carretera de Bilbao a ordiña es muy probable que te desvíe antes (en Luyando) y te lleve a Murga y luego a Nariño para ir a Lendoño, pero desde Nariño a Lendoño es carretera por la ladera de la sierra y tiene muchas curvas. Por eso yo prefiero ir a Orduña y subir directo.

Gure ametsa

Mil graciaspor tu infomas o menos ya habia conseguido porque yo subo por Vitoria y como tu dices sera mas facial desde Orduña, un saludo y alli nos veremos si el tiempo lo permite jejejejeje.

GMarconi

Cita de: Gure ametsa en Septiembre 16, 2018, 13:47:24 pm
Mil graciaspor tu infomas o menos ya habia conseguido porque yo subo por Vitoria y como tu dices sera mas facial desde Orduña, un saludo y alli nos veremos si el tiempo lo permite jejejejeje.

:roll: :roll: No se si sabrás, pero si eres novato en "esta nuestra Kdd", no estaría mal que trajeras algún "capricho culinario".
Si te parece bien, es decir, sin "obligarte a nada".  ;D  .palmas .palmas.
PD: Para los que no tengan sentido del humor: "Esto es broma:-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Gure ametsa

En principio se hiba a hacer barbacoa creo no ? pero se comprara todo por alli entre todos o como se hace el tema ese.
Si ando con tiempo igual os deleito con algo jejejejje.

hullk

Yo me encargo de las brasas, y cada uno lleva de casa lo que quiera. Y cocinarlo....pues un lo hacemos entre varios, nunca faltan voluntarios.....

GMarconi

Cita de: hullk en Septiembre 16, 2018, 15:37:46 pm
Yo me encargo de las brasas, y cada uno lleva de casa lo que quiera. Y cocinarlo....pues un lo hacemos entre varios, nunca faltan voluntarios.....

.panico .panico .panico .panico. Ya sabes que me apunto a casi todo lo que sea. Con un poco de orden.  .meparto .meparto .meparto :roll: :roll:



¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Cita de: Gure ametsa en Septiembre 16, 2018, 12:18:00 pm
Hola soy nuevo en esto y no se si lo hare bien te escribo para comunicarte que me apuntes para la quedada del 28.29.30 de sept en lendoño.
Somos 2 adultos y 1 perra.
Gracias.
Por un casual la perra no se llamará Fara y será muy guardiana de lo suyo y los suyos??

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


GMarconi

Cita de: GMarconi en Septiembre 16, 2018, 15:21:40 pm
:roll: :roll: No se si sabrás, pero si eres novato en "esta nuestra Kdd", no estaría mal que trajeras algún "capricho culinario".
Si te parece bien, es decir, sin "obligarte a nada".  ;D  .palmas .palmas.
PD: Para los que no tengan sentido del humor: "Esto es broma:-* :-*

Yo llevaré "fruta del tiempo" si para entonces me queda algo en el árbol. Alguno sabe de qué hablo.  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier