[ANDALUCIA] [19,20 Y 21/OCTUBRE/2018] KDD del Trabuco , Málaga Nuevo

Iniciado por PANTERA, Agosto 29, 2018, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 19, 2018, 14:51:20 pm
Este año no se puede participar con altos niveles de cerveza en sangre, así me cargo de inicio a cualquier entreverao a 10 kms a la redonda...y a la mitad de los participantes...

Mientras más alto este el membrillo más alta será la caida 🤔 o algo así era 🤦

CHIKAGO

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 19, 2018, 16:11:50 pm

Mientras más alto este el membrillo más alta será la caida o algo así era 🤦
El organizador de la cata de vinos no debería menejar ese vocabulario!

Otra cosa, cuelgo el cartel de la kdd aquí para que mañana Pantera lo suba al primer mensaje del hilo con toda la información actualizada. Ya queda menos!

CHIKAGO

manolo4x4

Bueno, pues yo ya pague como buen cristiano .sombrero, aunque por aguantar a los hnos Pinzón me tendrían que pagar a mi 🤦

Pierre Nodoyuna

Septiembre 20, 2018, 22:13:17 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 23:08:43 pm por Pierre Nodoyuna
Buenas! Me alegra mucho ver este post, es la quedada andaluza por excelencia.
Sobre el ingreso, que hay que poner el en concepto? El nick?
Gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

Septiembre 20, 2018, 22:31:36 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 20, 2018, 22:33:45 pm por rafalin
Por aquí otro que ha pagado, no me la pierdo ni muerto! .palmas
Cita de: manolo4x4 en Septiembre 20, 2018, 21:45:37 pm
Bueno, pues yo ya pague como buen cristiano .sombrero, aunque por aguantar a los hnos Pinzón me tendrían que pagar a mi 🤦

Noto cierto resquemor entre los entreverados, se ve que no llevan bien que nos llevamos todas las gynkanas del año pasado .sombrero Prepararos para este año, llevo un pacharán casero para que le hagas un hueco en la cata de vinos! No se va uno a disfrazar así como así. .meparto .meparto .meparto
Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 20, 2018, 22:13:17 pm
Buenas! Me alegra mucho ver este post, es la quedada por excelencia andaluza.
Sobre el ingreso, que hay que poner el en concepto? El nick?
Gracias

Pierre, yo he puesto el nick ,el nombre de mi mujer, el del perro y el del vecino...alguno valdrá!

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

manolo4x4

Cita de: rafalin en Septiembre 20, 2018, 22:31:36 pm
Por aquí otro que ha pagado, no me la pierdo ni muerto! .palmasNoto cierto resquemor entre los entreverados, se ve que no llevan bien que nos llevamos todas las gynkanas del año pasado .sombrero Prepararos para este año, llevo un pacharán casero para que le hagas un hueco en la cata de vinos! No se va uno a disfrazar así como así. .meparto .meparto .mepartoPierre, yo he puesto el nick ,el nombre de mi mujer, el del perro y el del vecino...alguno valdrá!

Ese pacharán se tendrá que ganar a pulso, sudor y lágrimas su puesto en el cajón, voy a untar las botellas con gasolina y las pintaré de negro, nadie sabrá que carajo se está tomando 🤣🤣

Grunfnik

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 19, 2018, 14:51:20 pm
Este año no se puede participar con altos niveles de cerveza en sangre, así me cargo de inicio a cualquier entreverao a 10 kms a la redonda...y a la mitad de los participantes...

No te has enterado, estamos desde Enero todos apuntados en un centro de alcohólicos anónimos ,no vamos a hacer tongo, llevaremos los perros amarrados y contaremos chistes buenos , este año os vamos a sorprender......
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

CHIKAGO

Cita de: Grunfnik en Septiembre 21, 2018, 00:04:44 am
No te has enterado, estamos desde Enero todos apuntados en un centro de alcohólicos anónimos ,no vamos a hacer tongo, llevaremos los perros amarrados y contaremos chistes buenos , este año os vamos a sorprender......
Aburrios no quiero ni uno allí arriba!

En el ingreso hay que poner: NOMBRE Y DNI

madriles

He leído tarde lo del nombre y DNI en el ingreso.
He puesto "inscripción Madriles" digo yo que valdrá.
Esto se anima, saludos a todos.
Haciendo kilómetros.

CHIKAGO

Cita de: madriles en Septiembre 21, 2018, 12:20:30 pm
He leído tarde lo del nombre y DNI en el ingreso.
He puesto "inscripción Madriles" digo yo que valdrá.
Esto se anima, saludos a todos.

Pues anda, que como llegue uno que no ha pagado diciendo que es el "Madriles", te veo volviéndote para tu casa...

madriles

Haciendo kilómetros.

Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag