Mayo 08, 2025, 23:26:30 pm

Lesiones deportivas, (fotos)

Iniciado por manué, Noviembre 12, 2006, 19:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

Que os parece si abrimos aqui una pequeña muestra de nuestras penurias, empiezo con la vuelta de la kdd de madrid, de momento creo que es poca cosa , el electroventilador caput, como me lo he olido no he espeado a que petase el mortor aunque calentoncillo se ha llevado , veremos el veredicto de mi médico
*imagen borrada por el servidor remoto
PD: Camperdax tb ha sido participe de abrir este hilo, ale majo pon tu foto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Espero que se recupere pronto..........

Member Nº: 50

La Zurboneta

m3cantabria

Y yo sacando las radigrafias de las cajas!!!

Como he picado!!!!!

camperdax

ahí va,esta hace 4 veranos,cuando se sesgaron los tornillos que unen palier con rueda en coruña

seguro que encuentro alguna mas de ñampas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

manué

Pero coño, como fue eso? cuenta que te pasó. Estaba oxidado o qué?
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

castropol

mahou1979

Yo no tengo ninguna foto en la grúa, pero entre pitos y flautas llevo como unas 9 gruas en un año....

La ranita fue capaz de llegar exhausta al taller

Aquí ando intentando desgripar el bloqueo de diferencial

Y aquí esta junto a la poderosa cuando jodí la culata pq se jodió el electro camino de Garaio

JaviMartín

Jajajja, que buena la foto del tractor!!!   

Tu manera, tiene pintas de ser la mejor posible de empezar unas vacaciones en pleno agosto .meparto
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

cali

yo tampoco tengo fotos pero ya me la han hecho un par de entradas duras ke me han jodido cantida una bollito lateral estando bien aparcada en Madrid y otra arañazos con llave o similar sin saber kien ni donde aparte de pekeños puntazis en pintura de parachokes supongo ke de los ke aparcan de oido . Mi cali solo yiene 5700 km No veas como jode..meparto .meparto .meparto .adios

m3cantabria

jodo mahou, ya no sabes que hacer para amortizar las herramientas de lidl!!!

miguel.ovd

tengo que poner unas fotos de nuestras vacatas en un desguace cuatro diassssssss  .meparto

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

canido29

jaja yo tp tengo foto pero tuve mcuhas gruas entre ellas una experiencia unika...

me kede tirado el vienres...en portugal  y la grua me vino buskar pero dijo ke no podia llevarme a españa y ke venia otra a bsukarme...entonces le dije....mira...

dejame en la playa y , venirme a reocjer el domingo a las 8 de la tarde si puede ser.....
juasssssssssssssssssssssss
y asi fue me kede el findesemana sin mvoerme mcuho en la playa navegnado y pasando alli el findesemana yh el domingo me vino a buskar la grua y pa kasa

jjajajajjaja

;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

yo no tengo foto ... pero si os cuento lo que me costó reconstruir el cambio automático de Sharita ...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2006, 21:53:05 pm
yo no tengo foto ... pero si os cuento lo que me costó reconstruir el cambio automático de Sharita ...  .loco2

Y eso?? Yo creia q eran indestructibles .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*