Ayuda por favor, llaves olvidadas dentro t4

Iniciado por won3, Agosto 26, 2018, 08:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

won3

Agosto 26, 2018, 08:39:32 am Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 08:47:42 am por won3
Estamos en Francia y acabo de cerrar la furgo con las llaves dentro. He visto posts en los que dicen lo facil que son las T4 en este sentido pero que lo envían por privado. Puede alguien enviarme dichas instrucciones lo antes posible. Muchisimas gracias! Estamos fuera de la furgo sin nada mas que el movil, ni dinero ni tarjetas.

Mil Gracias!

VIVA-3100

Lo siento , no tengo la información que necesitas, pero comentarte, que a una mala , te tocará romper algún cristal y que la cobertura del seguro lo suele incluir.

Suerte!!!!

Kiyo74

won3, te he dejado un privado.
Espero que lo soluciones pronto...

Un abrazo

won3

Muchas gracias a todos, se puede cerrar el tema.

Saludos!

CIMA

Acabo de ver tu privado ahora mismo (estaba de vacaciones), siento no haberte podido ayudar, y me alegro de que lo hayas podido solucionar .

papolin

Octubre 15, 2018, 09:10:07 am #5 Ultima modificación: Julio 08, 2023, 16:20:14 pm por papolin
Joooooder! Por privado tío, por privado! :roll:
En este momento se están frotando las manos los cacos...
Por favor, modifica tu mensaje.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Aisaac

Cita de: papolin en Octubre 15, 2018, 09:10:07 am
Joooooder! Por privado tío, por privado! :roll:
En este momento se están frotando las manos los cacos...
si el cacó no sabe eso,tampoco hará el puente
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Dvilrg


Espartano

Cita de: Aisaac en Octubre 15, 2018, 22:49:48 pm
si el cacó no sabe eso,tampoco hará el puente


hola, !!!

me dedico al caqueo...soy caco vamos,
estoy empezando con los coches, ..me puedes dar las indicaciones complementarias de ¿ cómo hacer el puente?

y otra más, porfi, ..¿como rompo el bloqueo? no soy muy forzudo y no me creo eso de las pelis de darle un buen achuchón con los dientes y el culo bien apretao

gracias por anticipado,
un chori formación,
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Aisaac en Octubre 15, 2018, 22:49:48 pm
si el cacó no sabe eso,tampoco hará el puente

El caco "profesional" sabrá de sobras como hacer, pero tampoco conviene dar esta información al que está aprendiendo, así que mejor por privado.

Aisaac

 Vale,vale....pido disculpas....no estoy acostumbrado a cacod....por aqui no se estilan mucho.....
A la proxima por privado
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

roKopep

Cita de: Aisaac en Octubre 16, 2018, 22:28:51 pm
Vale,vale....pido disculpas....no estoy acostumbrado a cacod....por aqui no se estilan mucho.....
A la proxima por privado


Excelente decisión! Y si no es mucho pedir no estaría mal que borraras el mensaje anterior donde dabas instruciones .malabares

Gracias!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ZuriT4

Y yo esperando a la explicación de cómo hacer el puente...  :-[
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Dvilrg

Es facil, esperas a que un jueves sea fiesta y te vas el miercoles hasta el domingo.