Temporizador luces interiores T6

Iniciado por rmonte, Agosto 24, 2018, 01:02:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rmonte

Buenas

En mi Multivan T6, y en el resto supongo que tambien, las luces interiores se apagan automaticamente pasado unos 15 minutos, supongo que por seguridad para no acabar con la bateria. El caso es que es muy poco tiempo y es muy molesto tener que levantarse, darle al contacto y volver a tener otros 15 minutos de luz, asi el tiempo que dure la cena....

En el concesionario donde pase la primera revision me dijeron que no se podia modificar ese temporizador, pero me dio la sensacion de que no tenian mucho interes.

La proxima semana voy a llevar la furgo a revision a otro concesionario, estos me han dicho que no saben si se puede hacer pero que cuando lleve la furgo, le conectaran el ordenador y lo mirarán, por lo menos lo van a intentar, ya es un avance.

Os queria preguntar si alguien sabe si se puede hacer y como, mas que nada para echarles una mano a los del taller y que no pierdan mucho tiempo, tiempo que me facturarán a precio de oro, o mas...

Si por mi parte averiguo algo en el concesionario, lo pondré aqui.

Gracias

rmonte

Confirmado por el segundo concesionario: NO se puede cambiar la programacion de la duracion de la luces interiores.