Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

Cita de: pepesaspa en Febrero 04, 2019, 18:35:09 pm
Es curioso que Honguneta sea tan reivindicativa en este hilo, cuando tiene una T4, batalla larga, homologada como 3248, cuando legalmente nunca debería estar homologada como autocaravana.
Me gustaría saber, cuál sería su opinión, si su furgoneta la hubieran homologado 3148 ó 2448, que es lo que deberían haber hecho en su momento.



Cita de: pepesaspa en Febrero 04, 2019, 22:59:42 pm
Pero para dar ejemplo, como dices en este hilo, deberías haber subsanado el error que se cometío con tu furgo y cambiar la homologación a la que realmente le corresponde. No sólo no lo has hecho, si no que en este hilo y en el de las velocidades hablas como si tuvieras una autocaravana y sin embargo tienes una furgoneta mal homologada y estas queriendo dar ejemplo de como se hacen las cosas. Yo tengo una GV y antes tuve una T4 Dehler, homologada como 3148, que era mucho más autocaravana que la tuya y no se me ocurre presentarme como adalid de las cosas bien hechas.
Has buscado un vehículo 3200; pero has comprado uno que no debió serlo nunca, sólo por ahorrarte el dinero y te estas quejando de gente que compró un vehículo nuevo con más características de autocaravana que el tuyo y que se lo vendieron como 3148 por ahorrar algo él o el concesionario.
¿De verdad crees que tu furgo es más autocaravana que una Marco Polo o una California sólo por que alguien le colocó un código 3248 cuando llegó a España?
¿Quién ha homologado la cocina, que le habrás montado, para que siga siendo autocaravana o no tienes cocina fija?
Tu furgo no debería ser autocaravana y mientras no lo cambies, no deberías ser tú la que se dedique a dar ejemplo a la gente, que con más o menos razón, se queje del cambio de frecuencias de ITV y de velocidades. Lo siento, pero no eres un buen ejemplo. Sólo eres ejemplo de: "hacer lo que yo digo; pero no lo que yo hago".




  Se puede decir más alto pero no más claro,   .palmas   .palmas  .palmas

magudasil

Febrero 05, 2019, 15:18:15 pm #871 Ultima modificación: Febrero 05, 2019, 15:29:34 pm por magudasil
Cita de: provisor en Febrero 05, 2019, 13:50:31 pm

  Se puede decir más alto pero no más claro,   .palmas   .palmas  .palmas


   Entiendo que te has saltado convenientemente para tu razonamiento  algunas respuestas al respecto (ciertas o no, eso no lo tengo claro, pero si argumentadas).

   Hay que dejar claro, que es completamente respetable este tipo de comportamiento, pero para mí, lo que demuestra es que lo único que buscamos, es tener razón y no buscar la verdad (para bien, o para mal).
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Honguneta

Cita de: magudasil en Febrero 05, 2019, 15:18:15 pm
   Entiendo que te has saltado convenientemente para tu razonamiento  algunas respuestas al respecto (ciertas o no, eso no lo tengo claro, pero si argumentadas).

   Hay que dejar claro, que es completamente respetable este tipo de comportamiento, pero para mí, lo que demuestra es que lo único que buscamos, es tener razón y no buscar la verdad (para bien, o para mal).


No hay que darle más vueltas, yo al menos me planto aquí. Creo que ya he dado mi opinión y explicaciones, éstas últimas en exceso incluso, y con todo he tratado de ayudar a entender la situación en general con ITVs, límites de velocidad, etc, pero a quien no quiere ayuda ó no quiere entender no merece la pena regalarle más tiempo, y menos cuando hacen de ti diana de su frustración. Que os vaya bien con vuestros vehículos, que yo trataré de disfrutar y cuidar el mío.
Life's a journey, not a destination

provisor

Cita de: magudasil en Febrero 05, 2019, 15:18:15 pm
   Entiendo que te has saltado convenientemente para tu razonamiento  algunas respuestas al respecto (ciertas o no, eso no lo tengo claro, pero si argumentadas).

   Hay que dejar claro, que es completamente respetable este tipo de comportamiento, pero para mí, lo que demuestra es que lo único que buscamos, es tener razón y no buscar la verdad (para bien, o para mal).


El día que entras en un hilo lees lo nuevo resaltas lo sensato y lo aplaudes , no es necesario analizar tanto el argumento y el lugar donde está el razonamiento de otro forero , cualquiera puede estar o no de acuerdo con las palabras de éste , sin buscar la razón , ni la verdad ni el bien ni el mal , no entiendo de donde se deduce lo del tipo de comportamiento , puede que sea la mala nota que nos ponían en el instituto si contestabas mal al profe , espero no estar penado contra la pared esta vez .

pepesaspa

Cita de: pepesaspa en Febrero 04, 2019, 22:59:42 pm
Pero para dar ejemplo, como dices en este hilo, deberías haber subsanado el error que se cometío con tu furgo y cambiar la homologación a la que realmente le corresponde. No sólo no lo has hecho, si no que en este hilo y en el de las velocidades hablas como si tuvieras una autocaravana y sin embargo tienes una furgoneta mal homologada y estas queriendo dar ejemplo de como se hacen las cosas. Yo tengo una GV y antes tuve una T4 Dehler, homologada como 3148, que era mucho más autocaravana que la tuya y no se me ocurre presentarme como adalid de las cosas bien hechas.
Has buscado un vehículo 3200; pero has comprado uno que no debió serlo nunca, sólo por ahorrarte el dinero y te estas quejando de gente que compró un vehículo nuevo con más características de autocaravana que el tuyo y que se lo vendieron como 3148 por ahorrar algo él o el concesionario.
¿De verdad crees que tu furgo es más autocaravana que una Marco Polo o una California sólo por que alguien le colocó un código 3248 cuando llegó a España?
¿Quién ha homologado la cocina, que le habrás montado, para que siga siendo autocaravana o no tienes cocina fija?
Tu furgo no debería ser autocaravana y mientras no lo cambies, no deberías ser tú la que se dedique a dar ejemplo a la gente, que con más o menos razón, se queje del cambio de frecuencias de ITV y de velocidades. Lo siento, pero no eres un buen ejemplo. Sólo eres ejemplo de: "hacer lo que yo digo; pero no lo que yo hago".


Tanto magudasil como Honguneta creo que no habéis leido mi mensaje y creeis que estoy cabreado contra el mundo y contra Honguneta.
Voy a repetir y aclarar: Tengo una GV de serie una Challenger Vany V114, desde marzo del 2018, antes de entrar en vigor esta reforma y antes tenía una T4 Dehler 3148, así que la reforma no me afectó y no respondí a los mensajes de Honguneta por frustración. Respondí a los mensajes de Honguneta, porque me parece que le está dando caña a la gente que reclama en este hilo, ha perseguido a Peñita y Alepitty, que gracias a ellos, alguno conoce las circunstancias reales de su furgo y sólo han intentado ayudar, ayudándose a ellos mismos también, como es normal.
Honguneta compró una furgoneta (después de 2007) sólo por el código de homologación 3248 como ella misma ha dicho (hasta con la chapa oxidada); pero en el momento de comprarla sólo tenía de autocaravana el código, porque cualquiera puede ver en su galería que esa furgoneta no debería ser 3248 y sigue queriendo dar ejemplo de lo que debería ser correcto.
Si quiere dar ejemplo, que equipe la furgoneta para que se pueda homologar actualmente como 3248 ó que cambie de homologación, a lo que realmente tiene, sólo así puede dar ejemplo.
Vuelvo a repetir, no me afecta esta reclamación, tengo desde marzo de 2018 una GV de serie homologada como autocaravana 3248, sólo me molesta que Alepitty y Peñita hayan dejado de escribir en este hilo por gente que en lugar de ayudar, esta dando latigazos a todo el que se queja y si conseguimos que los latigazos paren todos seremos más felices. No digo que le demos la razón a todo el que se queja de la nueva normativa, sólo digo que si queremos dar ejemplo primero seamos nosotros ejemplares.
Escribo muy poco en el foro justo por estas cosas, pero estamos tirando a gente válida del foro y acabaremos siendo como forocoches.

Honguneta

Cita de: pepesaspa en Febrero 05, 2019, 17:30:45 pm
Tanto magudasil como Honguneta creo que no habéis leido mi mensaje y creeis que estoy cabreado contra el mundo y contra Honguneta.
Voy a repetir y aclarar: Tengo una GV de serie una Challenger Vany V114, desde marzo del 2018, antes de entrar en vigor esta reforma y antes tenía una T4 Dehler 3148, así que la reforma no me afectó y no respondí a los mensajes de Honguneta por frustración. Respondí a los mensajes de Honguneta, porque me parece que le está dando caña a la gente que reclama en este hilo, ha perseguido a Peñita y Alepitty, que gracias a ellos, alguno conoce las circunstancias reales de su furgo y sólo han intentado ayudar, ayudándose a ellos mismos también, como es normal.
Honguneta compró una furgoneta sólo por el código de homologación 3248 como ella misma ha dicho (hasta con la chapa podrida); pero en el momento de comprarla sólo tenía de autocaravana el código, porque cualquiera puede ver en su galería que esa furgoneta no debería ser 3248 y sigue queriendo dar ejemplo de lo que debería ser correcto.
Si quiere dar ejemplo, que equipe la furgoneta para que se pueda homologar actualmente como 3248 ó que cambie de homologación, a lo que realmente tiene, sólo así puede dar ejemplo.
Vuelvo a repetir, no me afecta esta reclamación, tengo desde marzo de 2018 una GV de serie homologada como autocaravana 3248, sólo me molesta que Alepitty y Peñita hayan dejado de escribir en este hilo por gente que en lugar de ayudar, esta dando latigazos a todo el que se queja y si conseguimos que los latigazos paren todos seremos más felices. No digo que le demos la razón a todo el que se queja de la nueva normativa, sólo digo que si queremos dar ejemplo primero seamos nosotros ejemplares.
Escribo muy poco en el foro justo por estas cosas, pero estamos tirando a gente válida del foro y acabaremos siendo como forocoches.


Respondo por alusiones, y lo dejo.

Si te parece que estoy dando caña, pues de verdad lo siento, se intentó explicar a las personas que intervenían en éste hilo los motivos por los cuales debían pasar la ITV cada 6 meses y prácticamente ninguno los quiso aceptar, sí, eses mismos que hasta el momento no eran conscientes de las circunstancias reales de sus furgos.  Cada persona puede estar de acuerdo ó no con una normativa, pero ante todo debe cumplirla, y por supuesto que reclamen, jamás les he dicho que no lo hagan, pero para reclamar algo hay que entender qué se reclama, y los planteamientos que se hacían desde un inicio a ese respecto eran erróneos.

Ya es cansino tener que justificarme, pero se ve que, ó no me expliqué bien, ó no me entendiste bien: no me compré mi furgo porque fuese 3248, porque bien me valdría una 1000 y tan contenta, pero qué quieres que te diga, fue lo único que encontré dentro de mi presupuesto que no fuese 31XX ó 24XX, que era lo que tenía claro que no quería.  Lo de la chapa podrida, fue un buen palo que nos dio el vendedor, pero creo que no es de tu incumbencia y por suerte (aunque nos costase un disgusto) ya está subsanado y de todo se aprende.  Gracias por recordármelo, muy amable por tu parte :)

No pretendo dar ejemplo de cómo hacer las cosas bien, relee mis mensajes y si esa es la sensación que te he dado, pues no era la intención; saqué mi ejemplo precisamente para visibilizar que las ITVs han cometido muchos errores en el pasado, que no siempre hicieron las cosas bien, ya que había foreros que las tenían por Dios en la tierra y que cualquier cosa que dijesen era correcta y ya está.  Intenté explicar a la gente por qué sus furgos 3148 y 2448 no eran legalmente equiparables a las 3248 y 1048.  La cuestión es que no todo el mundo lo quiso entender.  Y claro como nos enfadamos atacamos a la que tiene 3248 (no digo que sea tu caso, pero sí el de otros).  Mi furgo tiene su ficha técnica actualizada con lo que tiene ó deja de tener, no hay proyecto porque es previa a 2007, y creo que ya está bien de explicaciones y de atacarme de manera personal.

Un saludo
Life's a journey, not a destination

pepesaspa

Lo siento Honguneta; pero sigues equivocándote. Cuando compraste la furgoneta, vacía, con homologación 3248 tendrías que haber montado lo necesario para que siga estando homologada como 3248 y no lo has hecho porque el de tu ITV ha sido tan permisivo, como otros de los que tu te has quejado y te ha permitido pasar una ITV como 3248 a un vehículo que no cumple los requisitos 3248.
¿Puede el dueño de una autocaravana de serie quitar todos los muebles de serie y poner un sofá y seguir siendo legal? No creo, pues tu has cogido un vehículo vacío y le quieres poner muebles que nadie te ha homologado y quieres dar ejemplo.
No quiero responderte más; pero cuando veo como has contestado en este hilo y en el de las velocidades a algún forero me resulta curioso tu forma de dogmatismo.

Si quieres te pongo un único ejemplo de lo que estás haciendo y si lees tus propios mensajes has dado mucho latigazo:

Respuesta 324 del post de velocidades, justo tu último comentario en ese post:

"La subida del límite es para los 32XX. Un 2448 no es un 32XX, es un 2448.

No es cuestión de lógica, ni argumentos.  Son normativas, no una clase de filosofía.  Que estés más ó menos de acuerdo, es otro tema, pero no han olvidado nada.  Los 24XX se rigen por otros criterios, lleven lo que lleven montado atrás, y por mucho que tú lo utilices como ocio, no fue eso para lo que fue concebido en un inicio.  Dices que tienes claro lo que dice la ley, pero por tus palabras no parece que lo hayas entendido todavía."

¿Nos dices para que fue concebida tu furgoneta en un inicio? Como autocaravana seguro que no; pero sigues dando latigazos a los demás porque se quejan.
Además cuando se habla de que las autocaravanas deben de serlo antes de la matriculación, no quiere decir antes de otra matriculación, si no antes de la primera matriculación sea en el país que sea.
Por cierto, ¿tú has entendido lo que dice la ley?.

pepesaspa

Por cierto, voy a dejar de darte latigazos a ti. Tengo cosas más importantes que hacer que estar fastidiando al prójimo.

pabgarde

Esta claro que hay dos bandos. Los que pensamos que el cambio en la normativa se ha hecho mal porque un vehículo vivienda dedicado al ocio, sea el que sea, no debería pasar la ITV como un vehículo para el transporte de mercancías. Luego está el bando de los que justifican la nueva normativa y pretenden explicar los motivos como si ellos hubieran redactado esa norma.
Sigo sin entender el objetivo de este segundo bando. Los primeros tenemos una opinión y los segundos, sin venirles a cuento porque no les afecta o están conformes, intentan que nuestra opinión sea menos válida que la suya.
En fin. Esto aburre.

URDULIZ

Los dos sabemos que tienes una 2448,(porque me los has dicho tú)
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Cita de: pabgarde en Febrero 05, 2019, 19:19:11 pm
Esta claro que hay dos bandos. Los que pensamos que el cambio en la normativa se ha hecho mal porque un vehículo vivienda dedicado al ocio, sea el que sea, no debería pasar la ITV como un vehículo para el transporte de mercancías. Luego está el bando de los que justifican la nueva normativa y pretenden explicar los motivos como si ellos hubieran redactado esa norma.
Sigo sin entender el objetivo de este segundo bando. Los primeros tenemos una opinión y los segundos, sin venirles a cuento porque no les afecta o están conformes, intentan que nuestra opinión sea menos válida que la suya.
En fin. Esto aburre.



pq al ministerio de industria le importa tres kojones si tu vehículo es para ir a la playa o llevar fruta.. o llevar fruta todos los días o 2 días en semana.. o haber llevado fruta y tenerla guardada en el garaje de hace tres años... o si andas por madrid o por el desierto de alabama más sólo que mindolo...


pq valora los vehículos por como han sido construidos y entiende que estos vehículos.... por su construcción, deben revisarse con mayor periodicidad

pabgarde



Cita de: URDULIZ en Febrero 05, 2019, 20:43:18 pm
Por mi parte te voy a intentar explicar mi objetivo, y perdoname de nuevo por usarte para la explicación,

Los dos sabemos que tienes una 2448,(porque me los has dicho tú) ¿cuando entro yo?:

.- Cuando digas que tienes una 3200, yo te diré que no, que debes de estar confundido, mirate bien la ficha que es 2448.
.- Cuando aún así digas: que sí, pero yo quireo que sea 3200, y yo te diré, no puedes por esto, esto y aquello. (ojo, que todo esto no solo lo lees tú, sino más gente).
.- Cuando aun así digas: sí pero aquél está haciendo, y yo te diré sí, pero está haciendo mal, no vayas.
.-Cuando aun así digas: Pues antes se hacía y hay un montón y yo quiero ser 3200 en base a como se hacía antes, y yo entraré de nuevo y de diré antes se hacía así, asao, y turrao, y a ti no te sirve, no vayas.
.- Cuando aun así y ya estés más o menos convencido, entonces sale otro y nos cuenta parecido pero entonces no sobre la tuya, sino sobre una importada, y vuelta a empezar.
.- Cuando ya está todo explicado de nuevo sale otro, pero en este caso porque la suya es 3148, o marco, cali, o lo que sea. y la respuesta sea de pues allí hacen 3200, y yo entraré de nuevo y le diré, nooo, 3200 no puede ser.
.- Y cuando ya está todo más o menos explicado, viene el de turno, a mi me acaban de hacer...., yo he visto en fisbuk, etc, y de nuevo la misma historia.

Conclusión, yo voy a entrar en el momento que pueda llevar a error a otros y que les cueste ese error un problema. Y después terminaré diciendo que por supuesto cada uno haga lo que le venga bien y que hagan lo que les de la gana, pero sabiendo.
.- ¿que te ahorras 3000 euros? pues bien por ti, pero que tú y yo sabemos que no se regalan 3000 euros, que eso es mucha pasta y que hay gato encerrado, lo sabes tú y lo sé yo.

Por lo demás me da igual a la velocidad que podáis ir y cuándo tenéis que pasar la itv. Se trata de no hacer una bola falsa y que ello arrastre a otros a hacer mal. nada más.

No hay problema en usarme para la explicación.
Eso que comentas no es el motivo de este hilo, sino el tema de la periodicidad de la ITV. Dicho esto, los afectados intentan buscar soluciones. Vosotros decís que está todo clarísimo que no se puede pero hay un organismo que deja hacerlo. Vale, esta clara vuestro argumento. No sé puede pasar N1 a M1 aunque dicho organismo lo haga. Pero el caso es que hay no uno sino muchos casos que lo han hecho, ahora y desde hace tiempo. Y de nuevo dicho organismo lo permite y válida. Ahora es decisión de cada uno decidir que hacer.


Cita de: eneko en Febrero 05, 2019, 20:54:35 pm
pq al ministerio de industria le importa tres kojones si tu vehículo es para ir a la playa o llevar fruta.. o llevar fruta todos los días o 2 días en semana.. o haber llevado fruta y tenerla guardada en el garaje de hace tres años... o si andas por madrid o por el desierto de alabama más sólo que mindolo...


pq valora los vehículos por como han sido construidos y entiende que estos vehículos.... por su construcción, deben revisarse con mayor periodicidad

Qué si, que ya sabemos que han puesto la periodicidad en función de la construcción del vehículo. Qué eso ya lo sabemos, lo habéis dicho y repetido mil veces. Esta claro.
Ahora cada uno está en su derecho de opinar si esto justo y si su vehículo ha quedado en tierra de nadie tras una transformación aprobada por el organismo que lo regula. Somos N1 pero no podemos llevar mercancias, con lo que choca con la propia definición de N1. Así que estamos en un limbo que, siento decirte, ni tú sabes dar respuesta porque no la hay. No sabemos lo que somos y hay un vacío. Y algunos intentan acogerse a eso y otras cosas mal definidas para reclamar y ver qué solución dan. No hay más vueltas que darle.

Podemos seguir dándole vueltas al tema una y mil veces y nada cambiará lo que decís, porque es cierto, ni lo que decimos nosotros porque también lo es...

Honguneta

Cita de: pepesaspa en Febrero 05, 2019, 18:58:28 pm
Lo siento Honguneta; pero sigues equivocándote. Cuando compraste la furgoneta, vacía, con homologación 3248 tendrías que haber montado lo necesario para que siga estando homologada como 3248 y no lo has hecho porque el de tu ITV ha sido tan permisivo, como otros de los que tu te has quejado y te ha permitido pasar una ITV como 3248 a un vehículo que no cumple los requisitos 3248.
¿Que el de la ITV ha sido qué? ¿Pero acaso tú sabes lo que me mandaron ó me exigieron para mantener la clasificación? ¿Sabes lo hablado con ITV y laboratorios, ó las vueltas que me hicieron dar, y los meses que estuve para que todo estuviese en orden? Hablas de mí y mi furgo como si me conocieras, y lo único que sabes son los cuatro datos sueltos que he puesto en el foro y las fotos de mis perros echando la siesta en ella, que ya veo te has molestado en "investigar"

¿Puede el dueño de una autocaravana de serie quitar todos los muebles de serie y poner un sofá y seguir siendo legal? No creo, pues tu has cogido un vehículo vacío y le quieres poner muebles que nadie te ha homologado y quieres dar ejemplo.
No di más ejemplo que el de que las ITVs se equivocan, el resto son suposiciones tuyas

No quiero responderte más; pero cuando veo como has contestado en este hilo y en el de las velocidades a algún forero me resulta curioso tu forma de dogmatismo.
Pues para no querer responderme más, bien que escribes :roll:

Si quieres te pongo un único ejemplo de lo que estás haciendo y si lees tus propios mensajes has dado mucho latigazo:

Respuesta 324 del post de velocidades, justo tu último comentario en ese post:

"La subida del límite es para los 32XX. Un 2448 no es un 32XX, es un 2448.

No es cuestión de lógica, ni argumentos.  Son normativas, no una clase de filosofía.  Que estés más ó menos de acuerdo, es otro tema, pero no han olvidado nada.  Los 24XX se rigen por otros criterios, lleven lo que lleven montado atrás, y por mucho que tú lo utilices como ocio, no fue eso para lo que fue concebido en un inicio.  Dices que tienes claro lo que dice la ley, pero por tus palabras no parece que lo hayas entendido todavía."
¿Eso es dar latigazos a alguien? Pero si simplemente estoy explicando lo que dice la normativa ???

¿Nos dices para que fue concebida tu furgoneta en un inicio? Como autocaravana seguro que no; pero sigues dando latigazos a los demás porque se quejan.
Además cuando se habla de que las autocaravanas deben de serlo antes de la matriculación, no quiere decir antes de otra matriculación, si no antes de la primera matriculación sea en el país que sea.
Pues para que veas, la furgo se podía conservar como 3248 ó cambiarse a 1000, según lo que se instalase. No sé en Holanda quién la transformó, pero vaya si tras verificar su número de chasis me dicen que lo suyo es que siga siendo autocaravana pero también me ofrecen cambiarla a 1000 y por algo sería. Además, recuerda que fue importada en 2006 y por aquel entonces los criterios eran otros, a ver si también va a ser culpa mía que los modificaran desde entonces

Por cierto, ¿tú has entendido lo que dice la ley?.
Si, yo sí. Por eso me informé pre y post comprar la furgo. Por eso busqué hacer las cosas bien. Los que no han entendido la ley y las normativas son los que se compran un vehículo industrial y pretenden el mismo trato legal que un seat ibiza


Cita de: pepesaspa en Febrero 05, 2019, 19:15:07 pm
Por cierto, voy a dejar de darte latigazos a ti. Tengo cosas más importantes que hacer que estar fastidiando al prójimo.


¿En serio? Ésto ya es el colmo. Es decir, que me criticas por según tú, haber dado "latigazos" a otros foreros, pero tú llegas aquí y lo primero que haces es juzgarme y atacarme de forma personal, sin que yo te nombrase para nada. Tiene tela el asunto.

Cuando peñita y Alepitty se enfadaron tanto, fui la primera en intentar que se calmaran, ya que las cosas por muy en serio que se tomen y por mucho que te afecten, no justifican que se falte al respeto a otros foreros, y ellos lo hicieron. No digo que no tuviesen sus motivos, pero eso no justifica perder las formas.

Enlázame un post mío en el que haya dado un "latigazo" a alguien, el primero en el que haya insultado ó faltado al respeto. De hecho, creo que estoy teniendo contigo una educación que empiezo a dudar merezcas tras atacarme directamente y de forma personal de la forma en que lo has hecho. Asique sin más, te pido por última vez por favor que dejes de faltarme al respeto porque yo no te lo he faltado a ti, si tienes algo personal contra mí me lo cuentas por mensaje privado y dejamos el hilo para lo que es.

Buenas noches
Life's a journey, not a destination

tnttgn

Cita de: eneko en Febrero 05, 2019, 20:54:35 pm
pq al ministerio de industria le importa tres kojones si tu vehículo es para ir a la playa o llevar fruta.. o llevar fruta todos los días o 2 días en semana.. o haber llevado fruta y tenerla guardada en el garaje de hace tres años... o si andas por madrid o por el desierto de alabama más sólo que mindolo...


pq valora los vehículos por como han sido construidos y entiende que estos vehículos.... por su construcción, deben revisarse con mayor periodicidad



Viene a ser esto lo que me dijeron en la ultima ITV. Y que no se pongan bordes con las autocaravanas viejunas que la pasan cada año porque creo que van a acabar usando el mismo criterio.


 

URDULIZ

Tú pones el dedo y yo la uña.
Sin uña, el dedo pierde muchas de sus funciones, por ejemplo no puedes escarbar en la nariz.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.