Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: +gvr en Enero 17, 2019, 12:58:16 pm
Pone: "concluímos que su vehículo pertenece a la categoria M1".
Le cambian la periodicidad siendo 24 porque antes fue 31? No tiene sentido...
Qué raro que algo relacionado con este tema no tenga sentido

PSYCHO

A mi no me sirvio de nada el tener la furgo clasificada como M1

+gvr

Cita de: pabgarde en Enero 17, 2019, 13:13:01 pm
Qué raro que algo relacionado con este tema no tenga sentido


Será feliz por un año, y me alegro por él si eso le da alegría, porque por ser 24, 31, M1... y tener más de 10 años le corresponden 6 meses entre inspecciones
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

peñita

Enero 17, 2019, 14:04:57 pm #723 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 14:19:54 pm por peñita
Cita de: Marylin en Enero 17, 2019, 10:59:44 am
Buenas amigos todos .

HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL , YO LO HE CONSEGUIDO , CAMBIO DE N A M DE UNA 2448 , !!!!!! .palmas .palmas .palmas

os cuento la cronologia :
Furgo VW Transporter  T5 2007 ( Burgos ) estaba como mixto 3100 pasada en 2009 a 2448 .

- En Junio voy a la Itv me cambian el periodo de ITV a 6 meses ( como a todos ) , el ingeniero me dice que es asi ..... que mire si VW tiene ese modelo homologado para turismo .... voy a VW y me dicen que no que me olvide ( resumiendo ) .
-En Diciembre me toca otra ITV ( 6 meses ) , pasamos la ITV y me dan 6 meses , pido hoja de reclamaciones y le pongo letra a letra lo que el compañero Alepitty pone en este hilo ......
-En Enero respuesta de la ITV ( la pongo en las fotos posteriores ) me dicen , resumiendo , que pase por la ITV y que me cambian a M la furgo ( ver fotos ) .

Esta maña voy a la ITV a hacerlo ......

Espero que esto os ayude a todos como me ha ayudado a mi y como siempre agradecer a los compañeros que dan su tiempo al bien común  .ereselmejor .ereselmejor









Bien Marylin la primera que ha conseguido el objetivo de la reclamacion.
Decirte que Apelitty es el que llevaba los comunicados y escritos al foro, pero todo esto que has conseguido es de un grupo de cuatro personas (NO PROFESIONALES) que llevamos mas de ocho meses trabajando sin animo de lucro.

Gracias a ti por ponerlo.

Nota: No se puede decir lo mismo de los profesionales que trabajan por dinero (lo normal) atacando este hilo de reclamaciones con mentiras y no se que propositos.

peñita

Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.

peñita

Cita de: santa cruz en Enero 16, 2019, 13:42:23 pm
En mi galería hay documentos de algunos de los foreros que se jactan de tener una 3200 en su ficha, y verdad es, en su ficha lo pone, pero ni el Ministerio del interior, ni la DGT ni la UE reconoce dicha situación catalogando dichos vehículos como N1 FURGONETA. Ante la ITV será una 3200 pero ante las autoridades como podéis ver NO...en fin



Aqui esta la prueba y aunque ha quitado la foto la tengo copiada por si tengo que ir a un abogado.

peñita

Cita de: eljipifenicio en Enero 17, 2019, 10:51:00 am
Esta era una consulta para Peñita, pero no tiene habilitado el privado, y no tiene mucho que ver con este hilo, pero como él está muy metido en este mundo a lo mejor puede contestarme.
La pregunta es :hay que homologar si bajamos el número de plazas. Un furgón vivienda con tres plazas, queríamos cambiarle el asiento doble delantero por uno individual, hay que homologar el resultado?
Por supuesto, se agradece una respuesta de cualquier otro compañero que sepa del tema.


Hola eljipifenicio, como no se si tambien me tienen tocado los mensajes privados (por los moderadores o por otra gente X) te contesto por aqui.
Lo mio no son las reformas. pero no preguntes a los profesionales que aqui he puesto, yo tengo entendido que para bajar plazas no es problema, pero si lo tienes que legalizar en la itv, lo mejor que puedes hacer es ir a una itv y preguntar que es lo que tienes que hacer. Como mucho te van a pedir el certificado del taller montador y el asiento que sea el homologado para ese vehiculo. En la itv te informaran muy bien.

que es para la roja??
Gracias por confiar en mi jeje
Un saludo

URDULIZ

Enero 17, 2019, 16:33:33 pm #727 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 16:48:40 pm por URDULIZ
Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:38:23 pm
Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.


Ha quedado claro que pagando.....
Generalmente en un timo suele haber tres actores
El que  hace de tonto, el que hace de listo, y el que va de listo.
No se en cual de los tres meterte.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

A mi nadie me ha avisado que había que tomarse algo para participar en el hilo.    .nono
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Alepitty

Recordatorio....... ESTE HILO ES PARA APUNTAR A LOS AFECTADOS EN LA LISTA.... Y SOLO YO PUEDO HACERLO...
Pido colaboración.... Ya iré actualizando la info de los logros recientes en la primera página.
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

+gvr

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:38:23 pm
Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.


Peñita, pienso que tienes un problema serio de compresión porque creo que no tienen fundamento tus acusaciones basada supuestos y la atribución de hechos que haces.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

eneko

menudo movidón :O :O


un pequeñito apunte.. que como se está hilando muy fino... una autocaravana es M1.. sí... pero es una cosa que denominan "M1 especial"... y eso qué es? pues especial.. como yo .meparto .meparto.. en serio... el especial va encaminado a bueno sí pero no del todo pq prevalece más que como "concepto" sea un vehículo habitable que otras cosas y no es un M1 para ir y venir al trabajo, al carrefour, etc...


Por si no se ha dicho antes y sirviera de algo...


URDULIZ

Enero 17, 2019, 17:19:29 pm #732 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 11:39:38 am por URDULIZ
Cita de: +gvr en Enero 17, 2019, 12:58:16 pm
Pone: "concluímos que su vehículo pertenece a la categoria M1".
Le cambian la periodicidad siendo 24 porque antes fue 31? No tiene sentido...


Claro, no tiene ningún sentido.
Si coges un turismo y lo transformas a pescadería, será pescadería mientras no elimines el equipo de pescadería, aunque sigue figurando el tipo de vehiculo en que se basó para hacer la pescadería.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Alepitty

REPITO.... hilo para apuntarse.... Van a ponerme dificil agregaros a la lista principal...

Para comentar u opininar tenéis el otro hilo de casi 100 paginas...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347161.new;topicseen#new



POR FAVOR COLABORAD!
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

santa cruz

Cita de: peñita en Enero 17, 2019, 15:38:23 pm
Denuncio publicamente a Santa Cruz y Urduliz profesionales del sector, que en este hilo creado por Apelitty miembro de un grupo de trabajo donde soy fundador (en la primera pag.esta bien explicado) Que han intentado por todos los medios a su alcance cerrar este hilo de muy malas maneras y mintiendo (ha quedado claro que pagando se puede pasar de
N1 a M1) y ahora la primera que le han dado la razon con la reclamacion puesta en la primera pagina que es de lo que trata este hilo. Tambien estan intentando decir que es la itv que lo ha hecho mal (Tengo conocimiento de varios afectados que antes les habian dado seis meses y ahora le han dado para el año).

Denuncio a Santa Cruz y Urduliz sacar datos de la lista de afectados para sacar fotos  de este foro y datos de la administracion en su conveniencia, sin permiso de los titulares de esas fotos.
En mi caso Santa Cruz ha puesto un mensaje que habla de mi con una foto de la direccion general de trafico, con datos del vehiculo y tambien personales, ademas de llamarme ILEGAL.
Que hablo de ti??? Donde??? Y las fotos son mías no sacadas de este foro y sin datos personales de ningún tipo, no entiendo tus nervios si tú lo tienes todo clarísimo y estas legal....o no???