Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Aupaaaaa
Llevo tiempo sin entrar por aqui porque he estado celebrando (y sigo celebrando) mi nueva situacion laboral jejeje PENSIONISTA  con 59 años el 26 de diciembre es el primer ingreso integro de mi pension y estoy alucinando jeje (esta es otra de las cosas que me decian que no iba a conseguir) y reclamando sin desfallecer lo he conseguido, mi vida esta ya resuelta dure lo que dure jeje.
El tema de las itv lo retomare despues de reyes. Ademas tengo bastantes noticias que ya informare cuando crea conveniente.
Ahora lo que quiero informar es el boe que ha salido hoy 29 de Diciembre (como todavia no he dormido para mi es hoy jeje) que entra en rigor despues de un mes el 29 de Enero del 2019 donde ya nos dan las autocaravanas como velocidad maxima 120 km/h.
Mi furgon que esta legalizado como autocaravana puede circular a 120 km/h sea un error como algunos han puesto.

La PACA esta informando como ellos han estado reunidos con la DGT y han conseguido esta elevacion de velocidad y tambien hablaban de los vehiculos vivienda, hablan de los mixtos vivienda igual que las autocaravanas y los furgones vivienda nadie les saca la cara nos denominan furgones camper sin cambiar la velocidad para las camper.
Yo he leido el boe y me parece que no tienen razon y solo es para las autocaravanas pero es un logro muy grande que se hable por lo menos de las autocaravanas y los vehiculos vivienda. Lo han luchado y lo han conseguido. un aplauso por mi parte. .palmas .palmas

RobertoUgao


peñita

Diciembre 30, 2018, 14:39:03 pm #572 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 16:56:00 pm por furgovw
Cita de: RobertoUgao en Diciembre 30, 2018, 10:24:47 am
autocas masa maxima 3500k


Si eso es Roberto, que se me olvido. Gracias.
Y ya que estas por aqui si quieres poner el video de la propaganda del que esta haciendo lo que segun algunos no se puede y hay muchos que ya lo han hecho (con Dinero en este pais se puede hacer todo).
De todas formas volveran los cierra hilos y en vez de construir son destructivos, pero no contestan a ninguna pregunta con pruebas o donde lo dice (ley,boe,RD etc.)
Bueno lo que quiero decir con todo esto que lo que algunos dicen en este foro que no se puede hacer ni con dinero, hay en otros foros que se esta haciendo sin ninguna clase de problemas y en facebook los distintos grupos de camper tienen muchas salidas para el problema del que estamos hablando, asi que si alguno de los que estan en la lista quiere informacion de como vamos con las reclamaciones, o donde pueden cambiar a autocaravanas, por privado contestare al que me pregunte sobre estos temas (SOLO LOS DE LA LISTA).

Si se hace por privado simplemente es para que no vuelva a pasar lo mismo que hace un tiempo, que todo lo que se hacia estaba mal hecho (segun algunos) pero en otros foros se sigue haciendo.

*** EDITADO POR MODERACIÓN.  COLSULTAR LAS NORMAD DEL FORO. ***

Feliz año nuevo a todos menos a uno.

RobertoUgao

Diciembre 30, 2018, 16:16:46 pm #573 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 16:53:36 pm por furgovw



bueno, en estos hilos lo han mencionado;
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi1_d-g68ffAhUaSBUIHa-MD-UQFjABegQIEBAC&url=https%3A%2F%2Festudio-de-ingenieria-ingenaga.negocio.site%2F&usg=AOvVaw00BfneqpSCqtT6PrxqfdrI

Argui1

Diciembre 30, 2018, 16:27:04 pm #574 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 23:42:31 pm por Argui1
Me apunto a la lista.

294-  Argui1   Peugeot Boxer furgon del 2005.

peñita

Bien. lo que los moderadores hayan considerado que tenian que quitar de mi mensaje anterior esta bien hecho (No me acuerdo lo que puse exactamente)
Lo importante del tema sigue en el mensaje y es lo que importa, si se las normas del foro, pero hay momentos que me enciendo jeje.

urrunaga

Buenas, si aún estoy a tiempo me apunto a la lista también como afectado:

-295.  Urrunaga. Volkswagen California T4 2.4D 78CV año 1992 originalmente 2448 furgon vivienda.
VW T4 2.4D California AAB 1992

folgui

Uno mas para la lista:

Folgui.... Peugeot Boxer 2.8 hdi    matriculado en 2004 como 2400 y pasado a 2448 en 2012.(contraseña homologacion C-1906, creo que es N1)

Saludos y feliz año a todos.

Nefta

Hola si estoy a tiempo me apunto por aqui, no se si es asi como sehace para apuntarse

Nefta.... Volkswagen transporter t5 1.9tdi homologada furgón- vivienda (2448)

Pupilons

Me consta que hay gente que después de pasar ITV por 6 meses en esta nueva revisión se la han puesto a un año.

peñita

Cita de: Pupilons en Enero 06, 2019, 13:57:35 pm
Me consta que hay gente que después de pasar ITV por 6 meses en esta nueva revisión se la han puesto a un año.


Ostias explica eso por favor. Si no se puede poner en abierto, explicamelo por mensaje privado.

Seria la forma de contestacion a todas las reclamaciones por aqui realizadas.jeje

Pupilons

Ningún secreto, pasó una primera revisión hace seis meses y en esta (6 meses después) le han puesto sello por un año. Furgón vivienda y pasada en Moraleja  Cáceres.

peñita

Cita de: Pupilons en Enero 06, 2019, 20:25:21 pm
Ningún secreto, pasó una primera revisión hace seis meses y en esta (6 meses después) le han puesto sello por un año. Furgón vivienda y pasada en Moraleja  Cáceres.


Claro no has preguntado nada, ni sabes porque.??

Elosogris


artzai