Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Diciembre 03, 2018, 10:13:05 am #555 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 08:36:04 am por URDULIZ
Elucubraciones mías.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Speed Master

la respuesta es sencilla, la furgoneta es original, comprada en mercedes, y no una modificacion posterior, viano Fun con techo, hay unas cuantas de las mismas caracteristicas y epoca.

y no hay autonomos ni ninguna cosas retorcida, tal vez mas alla de la imcompetencia del concesionario...

pero vamos que tampoco es este el tema del hilo, y solo venia a cuento de que tampoco Mercedes ha hecho todo bien como se comentaba

URDULIZ

Diciembre 03, 2018, 20:25:58 pm #557 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 09:02:55 am por URDULIZ
Si claro.
Todo depende de cuándo se hizo.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Diciembre 03, 2018, 20:25:58 pm
Si claro.
Todo depende de cuándo se hizo.


pues creo que 8 años y algo, al menos la movida a sido en la ITV de los 8 años, es decir, la tercera que pasa la furgo

URDULIZ

Diciembre 06, 2018, 09:55:25 am #559 Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 10:51:06 am por URDULIZ
Sí, pero "....." :
En ficha técnica que tiene ¿1000 o 3100?.




Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lucasvep

Creo que sería el 294. Lucasvep vw California. 2.5 TDI 2-ACV-2 . Clasificación 2448 Vehículo Vivienda.

URDULIZ

Creo que está hablando de casos de  Vito fun a las que se les ha puesto techo, y que ahora no las reconcen porque tienen una instalación de techo.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sergarhev

Buenos días, soy Sergio de Madrid con una vito Marco Polo 112 CDI, en junio pasé la ITV con la nueva normativa a 6 meses peeeeeeeeeeeero ayer cuando fui a pasarla de nuevo (armado de argumentos para poner al correspondiente reclamación etc) cual es mi sorpresa, que me dan la ITV nuevamente para un año.....

¿Habrán reculado en industria? ¿Han tenido en cuenta vuestras reclamaciones? Ahí lo dejo por si sirve de ayuda a alguien....

mrzambon

Cita de: sergarhev en Diciembre 20, 2018, 08:26:29 am
Buenos días, soy Sergio de Madrid con una vito Marco Polo 112 CDI, en junio pasé la ITV con la nueva normativa a 6 meses peeeeeeeeeeeero ayer cuando fui a pasarla de nuevo (armado de argumentos para poner al correspondiente reclamación etc) cual es mi sorpresa, que me dan la ITV nuevamente para un año.....

¿Habrán reculado en industria? ¿Han tenido en cuenta vuestras reclamaciones? Ahí lo dejo por si sirve de ayuda a alguien....



Sergahev, una pregunta, tu ficha es 2448? y en que itv a sido? so de toledo y me toca pasar la segunda dentro de poco

babuino

Cita de: santa cruz en Noviembre 09, 2018, 12:57:00 pm
Y si soy un afectado... bueno, pues tengo un 3148 vw t4 que pasa cada 6 meses

Entiendo que esa T4 es un vehículo N1, osea con homologación de tipo C-xxxx?

babuino

Cita de: Speed Master en Noviembre 29, 2018, 14:47:14 pm
yo lo que se, la furgo se fabrico en Gasteiz, como todas, se fue a Alemania, donde la equiparon, y volvio al concesionario Mercedes dende la recogio el propietario tras pagar por ella y devar su anterior vito

No se si lo pilllo bien: ??? ???
¿Quieres decir que tras fabricarla, y antes de matricularla, fue a Alemania y la reformaron, volvió a España, te la vendieron y entonces la matriculaste? (En este orden)
En la factura que pone? Indica que está reformada o equipada?

Pupilons

Cita de: mrzambon en Diciembre 20, 2018, 09:30:07 am

Sergahev, una pregunta, tu ficha es 2448? y en que itv a sido? so de toledo y me toca pasar la segunda dentro de poco

+1

sergarhev

Cita de: mrzambon en Diciembre 20, 2018, 09:30:07 am

Sergahev, una pregunta, tu ficha es 2448? y en que itv a sido? so de toledo y me toca pasar la segunda dentro de poco


Hola, efectivamente en mi ficha pone 2448. Según la ficha técnica reducida es una M1 (9 plazas para transporte de pasajeros). La ITV ha sido la estación que hay en Julián Camarillo (enfrente de la sede de ELPAIS) en Madrid.

Speed Master

Cita de: babuino en Diciembre 20, 2018, 11:03:42 am
No se si lo pilllo bien: ??? ???
¿Quieres decir que tras fabricarla, y antes de matricularla, fue a Alemania y la reformaron, volvió a España, te la vendieron y entonces la matriculaste? (En este orden)
En la factura que pone? Indica que está reformada o equipada?


todas las Viano se fabrican en Gasteiz, para equiparlas como camper (marco polo), se las llevan a Alemania, a Westfalia, las equipan y de alli al concesionario correspondiente. La furgoneta de la que hablamos, se encargo/compro nueva y logicamente ya equipada en el correspondiente concesionario de Mercedes.

lapiz033

LAPIZ033, IVECO EUROCARGO 60E12, 2220 (corresponde 2120) , 2248 (corresponde 2148), M3

Esta en ficha original como 2220, aunque seria 21 por pesar entre 3.5 y 12T, pesa 7 en concreto.

Con el cambio a vivienda esta como 2248, aunque seria 2148, por lo mismo que antes.

Cuando querais empezamos a cortar las calles de madrid!!

Saludos.