Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

andarin

Muy buenas, acabo de reclamar en la sede electronica, ponerme en la lista

293.  andarin Volkswagen California año 1992 originalmente 2448 furgon vivienda
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

andarin

Me he leído todo el post completo, y veo que hay infinidad de casos, algunos expertos dicen que muchos se cambiaron ilegalmente a M1, pero en realidad se cambiaron,  y ahora me refiero a mi caso que desde que  parieron a la furgoneta no se por que motivo o a saber por que la pusieron homologación 2448 furgón vivienda, y ahora soy una furgoneta comercial y se quedan tan anchos.
Se me vienen a la cabeza mil dudas, si solo puedo llevar mercancía, si no puedo llevar 2 personas atrás, etc, etc, y lo mas sorprendente que tengo que ir dos veces al año a la Itv, no es por no ir, que esta a la vuelta de la esquina de mi casa, si no, por que tontería me tiraran cada vez que paso, desde que los pilotos no están homologados, despues de 26 años puestos todo ellos originales, hasta por que tienes catalizador si este coche tiene 26 años y no existía eso en aquella época.
Vamos un despropósito.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

peñita

Noviembre 11, 2018, 21:43:14 pm #422 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 00:35:07 am por peñita
Hola he estado fuera y no he estado al tanto de esto.

Cita de: peñita en Noviembre 08, 2018, 13:48:39 pm
Me gustaria que me pondrias donde puedo ver esto que dices del 1/10/18 porque me vendria muy bien para la carta que estoy preparando para Europa lo unico que encuentro es la version del manual de itv. 7.3.2. del 10/09/18 (que tenemos)


Hola Santa cruz. Esperaba que me podrias poner un enlace o lo que sea de ese Manual de inspeccion de itv del 1/10/18 que no encuentro porque por mucho que me pongas si no esta por escrito.
Casi todo que comentas es sobre las reformas y nosotros en este hilo no es mas que para reclamar y apuntarse en la lista, segun el creador de este hilo Alepitty.
Hay otro hilo para hablar del cambio de categoria y reformas, que nosotros no estamos reclamando eso solo que sigan las cosas como estaban antes. Ademas las reclamaciones ya estan en su curso y ya nos contestaran lo que hemos hecho mal y segun tu las cosas que nos has puesto.

El 7 de Noviembre se ha actualizado el Reglamento General de Vehiculos del Ministerio de interior y han cambiado varias cosas pero nada relacionado sobre el tema, voy ha preparar una carta para el Ministerio de interior sobre este tema y sobre la unica regulacion de autocaravanas y vehiculos vivienda que hay.
Por eso me interesa saber como estamos legalmente hacia la direccion general de trafico.

Te habia preguntado:
Para la dgt somos N1 y podemos transportar mercancias o solo personas y equipaje como antes??
Tengo que comunicarle a la DGT que soy N1 transporte de mercancias.?? tambien al Ayuntamiento que me trata como un turismo??
Al seguro tengo que modificar algo ?? (Porque no pago por mercancias)

Gracias haber si me puedes contestar. Y tambien el Manual de itv del 1/10/2018.


peñita

Cita de: andarin en Noviembre 09, 2018, 19:10:23 pm
Me he leído todo el post completo, y veo que hay infinidad de casos, algunos expertos dicen que muchos se cambiaron ilegalmente a M1, pero en realidad se cambiaron,  y ahora me refiero a mi caso que desde que  parieron a la furgoneta no se por que motivo o a saber por que la pusieron homologación 2448 furgón vivienda, y ahora soy una furgoneta comercial y se quedan tan anchos.
Se me vienen a la cabeza mil dudas, si solo puedo llevar mercancía, si no puedo llevar 2 personas atrás, etc, etc, y lo mas sorprendente que tengo que ir dos veces al año a la Itv, no es por no ir, que esta a la vuelta de la esquina de mi casa, si no, por que tontería me tiraran cada vez que paso, desde que los pilotos no están homologados, despues de 26 años puestos todo ellos originales, hasta por que tienes catalizador si este coche tiene 26 años y no existía eso en aquella época.
Vamos un despropósito.


Bueno yo te aconsejo reclamar y en la itv aunque hayas pasado. Pero si te has leido todo el hilo pues ya sabes que algunos opinan que no se debe, pero de momento solo es una opinion hasta que no pongan donde lo dice.

Yo Reclamaria a VW como una california puede ser un furgon, Los clientes de vw habeis sido engañados. Sois vosotros los clientes que teneis que poner la queja para que no engañen a mas gente.

De la gente que conozco que tiene California el 90% son mixtos y furgones. Tela marinera la gran marca vw pionera en los vehiculos vivienda. Hay lo dejo.

peñita

Bueno mi furgon ya le han dado para un año en la itv, como siempre.
Saludos.

vanzumber

Cita de: peñita en Noviembre 12, 2018, 18:13:01 pm
Bueno mi furgon ya le han dado para un año en la itv, como siempre.
Saludos.

??? Me pierdo....
Fue por la reclamacion en la itv?,
Yo la puse y la contestacion fue... que te peines!!,jejejej

Alepitty

Cita de: vanzumber en Noviembre 12, 2018, 18:46:47 pm
??? Me pierdo....
Fue por la reclamacion en la itv?,
Yo la puse y la contestacion fue... que te peines!!,jejejej

Las reclamaciones en itv
...eran el impulso para la reclamacion al ministerio de industria....la pusiste a  industria ?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Kenar

Cita de: vanzumber en Noviembre 12, 2018, 18:46:47 pm
??? Me pierdo....
Fue por la reclamacion en la itv?,
Yo la puse y la contestacion fue... que te peines!!,jejejej



Como pone en el listado de la primera página, la furgo de Peñita es 3200 desde 2005, o sea, autocaravana, por lo tanto ITV anual, deduzco  :roll:

vanzumber

Cita de: Alepitty en Noviembre 12, 2018, 18:49:04 pm
Las reclamaciones en itv
...eran el impulso para la reclamacion al ministerio de industria....la pusiste a  industria ?

Solo la puse a la itv.

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

vanzumber

Cita de: Alepitty en Noviembre 12, 2018, 19:54:06 pm
Anímate y ya ves....a por el ministerio de industria...

Ok!!, creo q lei q se podia hacer con crerificado digital.
Mañana lo intento!!

Speed Master

Cita de: peñita en Noviembre 12, 2018, 18:13:01 pm
Bueno mi furgon ya le han dado para un año en la itv, como siempre.
Saludos.


Y como ha sido eso Peñita??

Kenar

Cita de: Speed Master en Noviembre 12, 2018, 19:56:13 pm
Y como ha sido eso Peñita??


Cita de: Kenar en Noviembre 12, 2018, 19:52:11 pm
Como pone en el listado de la primera página, la furgo de Peñita es 3200 desde 2005, o sea, autocaravana, por lo tanto ITV anual, deduzco  :roll:



Jode, Josu, que las 3200 tienen ITV anual! O es que ha vuelto a cambiar la normativa esta tarde?  .meparto .meparto .meparto

peñita

Cita de: Kenar en Noviembre 12, 2018, 19:52:11 pm

Como pone en el listado de la primera página, la furgo de Peñita es 3200 desde 2005, o sea, autocaravana, por lo tanto ITV anual, deduzco  :roll:


Eso es lo que ha puesto Kenar Mi furgo es autocaravana, pero como ha habia un monton de gente diciendo que eso es ilegal y no se cuantas cosas mas, pues eso que el furgon sigue como siempre un año de itv. Y M1

fonsiracing