Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

hoy he pasado la ITV, como era de esperar la proxima en seis meses.

He solicitado la hoja de reclamaciones, hablado con (creo que el director tecnico) que me ha querido convencer del real decreto, ya le he contestado que yo voy a seguir el procedimiento y sin mas.

La leche el texto de la primera pagina es imposible meterlo en las 7 lineas de hoja de reclamacion. Y eso que me he esmerado en la escritura en miniatura (creo que lo proximo sera la biblia en un grano de arroz  .meparto .meparto)

Asi que mañana pasare por la OMIC y pedire otra hoja y consultare sobre la posibilidad de adjuntar el escrito en documento aparte.

Seguire contando.

Juvenal


248-Juvenal, VW T3 club joker 1988, importada alemania como 2448

peñita

Cita de: yorugua en Octubre 15, 2018, 14:19:11 pm
Hola; hace unos días me comuniqué con la oficina de la Sindic de Greuges (defensor del pueblo) de Terrassa, a raíz de mi reclamación a la itv.
Me han aconsejado que espere el tiempo de respuesta normal (calculo 1 mes) y que envíe reclamación al Ministerio , con copia al Defensor de Pueblo en Madrid, ya que este es el que lleva los temas de todo el territorio.
Creo, sería bueno que hiciéramos juntos ese paso, para tener más peso.

Yorugua


Es lo que nos falta preparar el escrito (mejor redactado) al ministerio de industria y copia al defensor del pueblo (esa es la idea).
A mi me han surgido unas cosillas y aunque he contestado ha todos los que me han preguntado, desde el problema que tube en Deza no he querido dar ninguna charla mas ni obligar a nadie que se apunte.
El escrito no me considero calificado para redactarlo, todo lo que se, esta puesto en la primera pagina de este hilo. Un compañero catalan ya hizo un escrito para el Ministerio, a partir de hay se puede mejorar o hacer uno nuevo. Pero hasta que no tengamos ese escrito no podemos avanzar, como dicen algunos compañeros en manifestarse o ponerlo en conocimiento de los medios de comunicacion.

Asi que pido colaboracion de algunos que sean duchos en esto (presentar un escrito valido con todo lo que tenemos).

esto cada dia se amplia la gente que esta afectada y no se dan cuenta hasta que le ponen para seis meses. Hay muchisimas autocarabanas implicadas que tienen puesto como furgon vivienda o como mixto vivienda. No entiendo como una autocaravana de casi 10 metros integral le pueden poner mixto vivienda. Tanpoco entiendo como Vw a engañado a sus clientes y a las californias les han puesto mixto vivienda (Y no intentan arreglar el desaguisado que han preparado). Pero en este pais de corruptos coches de VW siguen contaminando 17 veces mas que mi vehiculo de 30 años y las itv saben que los coches que no han modificado (porque no quieren perder los caballos que compraron o que se les abone) siguen engañando a las itv. Pero luego en la union Europea nos pone multas que pagamos todos.

peñita

Cita de: Speed Master en Octubre 15, 2018, 18:22:10 pm
hoy he pasado la ITV, como era de esperar la proxima en seis meses.

He solicitado la hoja de reclamaciones, hablado con (creo que el director tecnico) que me ha querido convencer del real decreto, ya le he contestado que yo voy a seguir el procedimiento y sin mas.

La leche el texto de la primera pagina es imposible meterlo en las 7 lineas de hoja de reclamacion. Y eso que me he esmerado en la escritura en miniatura (creo que lo proximo sera la biblia en un grano de arroz  .meparto .meparto)

Asi que mañana pasare por la OMIC y pedire otra hoja y consultare sobre la posibilidad de adjuntar el escrito en documento aparte.

Seguire contando.


Tu pusistes la pagina donde habia que hacer la reclamacion en el Pais Vasco, ya he puesto que teniendo la hoja de reclamacion es mejor llevarla preparada de casa. La mia era distinta porque era de Castilla Leon, por lo que se preparo el escrito.

Jeje manda al ministerio toda la reclamacion en un grano de arroz.

peñita

Cita de: Juvenal en Octubre 16, 2018, 00:26:39 am
248-Juvenal, VW T3 club joker 1988, importada alemania como 2448


Entiendo que clasificada en España como 2448, o venia de Alemania ya clasificada con el 2448.?

tnttgn


Juvenal

Cita de: peñita en Octubre 16, 2018, 03:00:09 am
Entiendo que clasificada en España como 2448, o venia de Alemania ya clasificada con el 2448.?


Pues ni idea de ese matiz. No sabía que eso podía cambiar de un país a otro
He dado por hecho que entró a españa así.
Que es cuando le hacen ficha técnica en español.
ahora mismo me has dejado dudando. No lo sé.

peñita

Cita de: Juvenal en Octubre 16, 2018, 10:28:35 am
Pues ni idea de ese matiz. No sabía que eso podía cambiar de un país a otro
He dado por hecho que entró a españa así.
Que es cuando le hacen ficha técnica en español.
ahora mismo me has dejado dudando. No lo sé.


Se supone que en Alemania no hay clasificaciones solo hay catergorias, lo lojico es que en Alemania es un vehiculo M1 y al venir a España y al hacer papeles nuevos Españoles
te clasifican como 2448 furgon vivienda, que hasta ahora no ha habido ningun problema. Al volver otra vez a la categoria como vienes de un 2448 te ponen categoria N1.

Esto es lo que yo opino pero me gustaria que alguno me lo podria confirmar.

FLO

Hoy he pasado la ITV, como era de esperar la próxima para dentro de seis meses.

He solicitado la hoja de reclamaciones, hablado con, creo que con el director técnico, una mujer en mi caso.
Tras hablar con ella y explicarle que la reclamación no era por su servicio, me ha nombrado el real decreto, cuando le he dicho que ya había leído al respecto y que iba con los deberes hechos, incluso le he ofrecido a leer mi escrito que ya llevaba impreso desde el foro.
Me ha dicho que le parece buena idea pero que cree que no es el cauce correcto puesto que las ITVs solo son meros ejecutores de lo que les imponen.

Me ha dado la hoja de reclamaciones, en mi caso la de Aragón:(http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Departamentos/CiudadaniaDerechosSociales/Areas/11_Consumo/03_consultas_y_reclamaciones/reclamaciones/doc_reclamaciones/hoja_de_reclamaciones.pdf)

Esta es una única hoja escrita por las 2 caras, con tan solo 7 lineas para poner el escrito, por lo que con ayuda del Photoshop he conseguido poder rellenarlo todo. Ahora ya solo me queda llevar la hoja de reclamación y presentarla en la ITV.

¿Sabéis si tengo que llevar dicha hoja por triplicado o ellos harán copias?

Seguiré contando, hasta entonces estos son mis datos para incluirme en la lista de afectados.

FLO, Peugeot Boxer 2005, comprada como furgón Alquiler sin chófer, pasada a uso particular y homologada furgón vivienda (2448)en 2017.

PD: Muchísimas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, y a ver si entre todos podemos continuar con la realización del resto de escritos para seguir presentándolos.

Silene


artzai

hay alguien de navarra que lo haya hecho ya ?

tebgo un famliar en una itv y hable por encima con el y el me ha dicho es, que ellos dependen del ministerio de industria, que seria a ellos donde habria que poner las quejas, pero vaya yo no estoy muy puesto en estas hospedas. yo la paso el mes que viene ........

Alepitty

Cita de: artzai en Octubre 17, 2018, 13:47:32 pm
hay alguien de navarra que lo haya hecho ya ?

tebgo un famliar en una itv y hable por encima con el y el me ha dicho es, que ellos dependen del ministerio de industria, que seria a ellos donde habria que poner las quejas, pero vaya yo no estoy muy puesto en estas hospedas. yo la paso el mes que viene ........


Y aprovechando ese familiar.....y agradeciendote tu granito de arena, que vehículo llevas ? Clasificación??? Categoria ??? Homologacion ??? Año ???

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

estos son los nuevos hilos a los que se refiere GL
https://www.furgovw.org/index.php?topic=352129.0;topicseen
https://www.furgovw.org/index.php?topic=352108.0
y en este en la respuesta 59
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348704.45
[/quote]

Leídos los 2 hilos, pan comido......4 paginas.....en comparacion a  las casi ya 100 paginas que vamos.....y estamos en el mismo sitio....repitiendonos mas que el ajo....ya se escribió lo que se les preguntó  a varios homologadores como Ingenaga.....ellos mismos colgaban en su Facebook....su éxito   .....furgo pasada a  3200.....y luego se supo que tenian proyectos congelados.....siempre por lo mismo.....SEGUN LO INTERPRETE LA ITV....

A dia de hoy seguimos trabajando.....hemos avanzado....nos hemos multiplicado.....cada vez somos mas.....RECLAMANDO....  no solo escribiendo en hilos.....y hemos llegado a un punto bien claro.....

Hay que seguir esta linea.....y llegar un poco mas lejos con las reclamaciones......reclamar a industria....y apoyarnos en el defensor del pueblo.....

Solo nos falta alguien que tenga conocimientos para realizar el escrito como dios manda.....para hacerlo bien.....y no cagarla por el camino....

Alguno se ofrece ???? O conoce a  alguien que nos pueda ayudar en este tema?



Partimos de aqui todo resumido y 250 afectados a dia de hoy...se apunta alguien mas ?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.0
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

SUSO63

Hola compañeros. Me apunto

Mercedes Sprinter 316 CDI homologada 2448 del año 2003.-

peñita

Cita de: Alepitty en Octubre 17, 2018, 18:23:25 pm
estos son los nuevos hilos a los que se refiere GL
https://www.furgovw.org/index.php?topic=352129.0;topicseen
https://www.furgovw.org/index.php?topic=352108.0
y en este en la respuesta 59
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348704.45


Leídos los 2 hilos, pan comido......4 paginas.....en comparacion a  las casi ya 100 paginas que vamos.....y estamos en el mismo sitio....repitiendonos mas que el ajo....ya se escribió lo que se les preguntó  a varios homologadores como Ingenaga.....ellos mismos colgaban en su Facebook....su éxito   .....furgo pasada a  3200.....y luego se supo que tenian proyectos congelados.....siempre por lo mismo.....SEGUN LO INTERPRETE LA ITV....

A dia de hoy seguimos trabajando.....hemos avanzado....nos hemos multiplicado.....cada vez somos mas.....RECLAMANDO....  no solo escribiendo en hilos.....y hemos llegado a un punto bien claro.....

Hay que seguir esta linea.....y llegar un poco mas lejos con las reclamaciones......reclamar a industria....y apoyarnos en el defensor del pueblo.....

Solo nos falta alguien que tenga conocimientos para realizar el escrito como dios manda.....para hacerlo bien.....y no cagarla por el camino....

Alguno se ofrece ???? O conoce a  alguien que nos pueda ayudar en este tema?



Partimos de aqui todo resumido y 250 afectados a dia de hoy...se apunta alguien mas ?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.0


Hola Alepitty.
Tengo unos cuantos nombres mas pero no he tenido tiempo, ademas tenia unas cosas personales y hoy lo tengo zanjado.
Haber si te preparo la lista y sigo con el trabajo que lo tengo abandonado.
Parece ser que tenemos mucha gente nerviosa con las quejas que estamos haciendo, no les gusta cuando se opina distinto que esta gente y nos salimos del carril que nos han marcado.