Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: ferbotten en Septiembre 10, 2018, 10:43:35 am
Buenos días! Hoy he tenido un momento y he pasado por la ITV a pillar una hoja de reclamación. ya la he rellenado pero no se como carajo habéis conseguido poner el texto de la 1ª pagina en ese mini hueco.... he echo una versión del texto ya que me era imposible...
La chica de la ITV muy amablemente me ha preguntado pq la quería poner, mientras me daba la hoja se lo he explicado y me ha comentado que esto no depende de ellos, le he dicho que ya, pero que estábamos poniendo reclamaciones en diferentes sitios, aunque no se si es así.... igual tendríamos que denunciar esto por otros lares también....


Ya se ha hablado de preparar un escrito para el ministerio de industria (cuando este se podra mandar todos los que quieran).
La de la itv. dira lo que crea conveniente, pero lo que esta claro es que los que cambian el periodo de la itv. son ellos, Ellos deberian enseñarnos donde pone eso y como no estamos conformes, deberian preguntar al que les ha mandado hacerlo asi.


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Challenger171

Buenas noches, me apunto, autocaravana 3148 Rapido integral, un saludo

MAYPI

Cita de: Alepitty en Septiembre 11, 2018, 23:00:07 pm
Y ya somos.....


214  .ereselmejor


Hacen falta mas ! ! ! ! ! !

.hacha .hacha


Buenas noches Alepitty,
En la lista, con el n° 128 aparece Maipe  y es "" Maypi "" . Por favor, si puedes cambiarlo te lo agradecería.
Gracias, un saludo.
                                  Tomás

Alepitty

Cita de: MAYPI en Septiembre 12, 2018, 00:36:11 am
Buenas noches Alepitty,
En la lista, con el n° 128 aparece Maipe  y es "" Maypi "" . Por favor, si puedes cambiarlo te lo agradecería.
Gracias, un saludo.
                                  Tomás


Corregido  .malabares
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

peñita

Cita de: MAYPI en Septiembre 12, 2018, 00:36:11 am
Buenas noches Alepitty,
En la lista, con el n° 128 aparece Maipe  y es "" Maypi "" . Por favor, si puedes cambiarlo te lo agradecería.
Gracias, un saludo.
                                  Tomás


Tomas culpa mia perdon (a los mas amigos los pongo mal).

Para eso tengo a alepitty que lo arregla todos mis desaguisados desde el minuto uno casi.

peñita

Dentro de diez dias estoy dando la chapa en Kdda. Deza volvere a recoger nicks y contestar preguntas.

Esto para mi es un Honor intentar ayudar a la familia furgonetera, en furgobesaya me hicieron un regalo especial para mi que me hizo mucha ilusion.

Pues eso muchas gracias por todos los animos dados y decir que somos un grupo de trabajo  pro M1 (Alepitty, Prethoriano, Provisor,Esmolante y Peñita).

Y volvemos a pedir ayuda de un abogado entre los furgoneteros, o un estudiante o alguien que sepa preparar escritos mas o menos legales.(para no meter la pata)

Y vuelvo a decir lo mismo (Solo soy un puto excamionero inculto)

Saludos.

JP Auclair

Cita de: peñita en Septiembre 12, 2018, 11:30:47 am
Dentro de diez dias estoy dando la chapa en Kdda. Deza volvere a recoger nicks y contestar preguntas.

Esto para mi es un Honor intentar ayudar a la familia furgonetera, en furgobesaya me hicieron un regalo especial para mi que me hizo mucha ilusion.

Pues eso muchas gracias por todos los animos dados y decir que somos un grupo de trabajo  pro M1 (Alepitty, Prethoriano, Provisor,Esmolante y Peñita).

Y volvemos a pedir ayuda de un abogado entre los furgoneteros, o un estudiante o alguien que sepa preparar escritos mas o menos legales.(para no meter la pata)

Y vuelvo a decir lo mismo (Solo soy un puto excamionero inculto)

Saludos.


Ya está mas que dicho pero esque estais haciendo un currazo de la ost... muchisisimas gracias!!!
A ver si aparece alguien del gremio de las leyes (picapleitos .meparto) en el foro, alguno tiene que haber no me jodas
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

lucafu


dsqdiego


Pablo Rodríguez Miguel


peñita

Cita de: dsqdiego en Septiembre 13, 2018, 08:04:10 am
217. dsqdiego. VW California 1991. 2448 furgon vivienda.


Hola dsqdiego es california t3 o t4 (sera T4 pero por confirmar)

sergiovitx

Sergiovitx Citroën Jumper 2004 2.8 127cv
Sergiovitx Reanult kangoo 2008 1.5 dci

peñita

Cita de: sergiovitx en Septiembre 13, 2018, 14:01:00 pm
Sergiovitx Citroën Jumper 2004 2.8 127cv
Sergiovitx Reanult kangoo 2008 1.5 dci

Te falta la clasificacion de los dos vehiculos.