Creación1 Lista de afectados,reclamar itv,frecuencia itv2018,hilo para apuntaros

Iniciado por Alepitty, Agosto 23, 2018, 14:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn


Alepitty

Agosto 26, 2018, 21:00:43 pm #91 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 21:10:01 pm por Alepitty
Cita de: Ixtlan en Agosto 26, 2018, 12:58:03 pm
Hola, aun no me he apuntado pero lo haré. Soy un afectado más.
Mi pregunta va más sobre la validez de esta lista confeccionada con alias y no con DNIs y/o matrículas, si es que se quiere presentar a algún organismo oficial...porque tal y como está igual carece de rigor alguno para presentarla como argumento fiable si no es con los elementos oficiales de identidad a los que me refiero.

Por lo demás, me parece una causa real y justa que nos afecta a muchos.


Un saludo y agradecido por esta iniciativa.


Lo que estamos haciendo es los deberes....si en verano estamos estudiando para sacar nota.....aunque apetezca estar mas atento a la playita el campo o las birras.....

Como dice en refran las cosas de palacio van despacio.....

Primero hay reclamaciones ya puesta en itv....

Segundo para ayudar e invitar a los que quieran seguir el mismo camino....redactar una reclamacion generica por asi decirlo para el que quiera y tenga la rabia en su cuerpo con la pegatinita de los cojo.....de 6 meses de itv.....

Tercero hacer los deberes para tener todo al dia....se crea una lista de afectados y o gente que apoye la causa....y como bien dices esa lista nos agilizará la comunicacion  a todos los usuarios del foro....ya que al tener sus nicks....podriamos enviar mensajes para solicitar dnis y demas....

Cuarto....peleas con el Ministerio de industria.....si llegasemos a ese punto la voluntad de hacer algo conjunto con abogados...

Quinto.....el tiempo lo irá diciendo....

NEXT STEEP....siguiente paso.....esperar la respuesta a la reclamacion por parte de la itv....

Lo que esperamos los que estamos aqui a  todas horas todos los dias......apoyo....compromiso......ganas.....triunfos....y que nos den lo nuestro......que ya lo habiamos pagado en su momento....y ahora por la put.....cara.....nos lo quitan con total animo de lucro.....

Como podemos conseguirlo? Pues siendo muchos.....aun falta muuuuuuuucha gente mas que se apunte.... implique....apoye....

Y agradecer al grupo de trabajo que esta al pie del cañón para tod@s....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

De Nomade

Como no me habéis apuntado, o yo no lo encuentro, os trascribo literalmente lo escrito en la página 4 Respuesta nº 50. Muchas Gracias.

Hola.

De Nomade Fíat Ducato Furgón 11Q 2.3 JTD  2005  - 2400 cambiado a 2448 (2011).

No puedo encontrar si es M1 ó N1.

Muchas gracias por el pedazo de curro que os metéis.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

peñita

Cita de: Ixtlan en Agosto 26, 2018, 12:58:03 pm
Hola, aun no me he apuntado pero lo haré. Soy un afectado más.
Mi pregunta va más sobre la validez de esta lista confeccionada con alias y no con DNIs y/o matrículas, si es que se quiere presentar a algún organismo oficial...porque tal y como está igual carece de rigor alguno para presentarla como argumento fiable si no es con los elementos oficiales de identidad a los que me refiero.

Por lo demás, me parece una causa real y justa que nos afecta a muchos.


Un saludo y agradecido por esta iniciativa.


Si se necesita en algun momento ya se pedira y es mas facil asi, se manda mensaje privado a cada uno y manda datos personales (No se puede poner una lista con datos personales ) Ahora se pedira al Ministerio de industria una explicacion y con que mande una persona en representacion de un foro de campers de momento esta bien. Lo que necesitamos es contestaciones para saber por donde salen.(itv- Ministerio de industria-etc.)

Ademas es agosto y esta la gente de vacaciones, en Septiembre se apuntara mas gente. Ademas empiezan las kddas y  se puede pedir que se unan a la lista en persona.

juandus

Señores perdonar que me cuele por aqui pero queria haceros una consulta...

Tenia en mente retirar la segunda fila de asientosy tener un buen salon e incluso llevar los niños en la tercera y los perretes en ese salon en una vivaro h1l2

Evidentemente no es legal. Tampoco me lo van a homologar y por lo visto el seguro se lavara las manos en caso de accidente.

Cuando hay accidente el perito busca eso? Y el guardia esta pendiente de meterte el palo por eso?? Igual no pero legales no vamos no?  Entonces la opcion cual es?? Retrasar segunda fila? Se puede? Como? Poner railes?? Como? Y todo ello siempre con homologacion

Imagino q hay mil millones de chats en el foro pero por mas q leo no doy con la clave. Me podeis orientar reconducir al chat adecuado?

Millones de gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Esmolante

Cita de: De Nomade en Agosto 26, 2018, 22:19:09 pm
Como no me habéis apuntado, o yo no lo encuentro, os trascribo literalmente lo escrito en la página 4 Respuesta nº 50. Muchas Gracias.
Hola.
De Nomade Fíat Ducato Furgón 11Q 2.3 JTD  2005  - 2400 cambiado a 2448 (2011).
No puedo encontrar si es M1 ó N1.
Muchas gracias por el pedazo de curro que os metéis.
Un saludo.


Alepitty es más que eficiente, ya estás en la lista. :)

En cuanto a tu duda sobre la clasificación... es que no eres ni N1 ni M1, porque esas clasificaciones aún no existían (en España) cuando se fabricó tu furgo. Eres, después del cambio, una 2448. Lo que pedimos es que nos asimilen, a efectos de ITV, a una M1 (exactamente, a una M1 SA, es decir, a una autocaravana). Ahora mismo, nos asimilan a una N1 (sí, a ti también, si es tu pregunta, tú también pringas con la ITV a 6 meses).

mikelfm

Cita de: peñita en Agosto 26, 2018, 22:30:08 pm
Si se necesita en algun momento ya se pedira y es mas facil asi, se manda mensaje privado a cada uno y manda datos personales (No se puede poner una lista con datos personales ) Ahora se pedira al Ministerio de industria una explicacion y con que mande una persona en representacion de un foro de campers de momento esta bien. Lo que necesitamos es contestaciones para saber por donde salen.(itv- Ministerio de industria-etc.)

Ademas es agosto y esta la gente de vacaciones, en Septiembre se apuntara mas gente. Ademas empiezan las kddas y  se puede pedir que se unan a la lista en persona.


.hacha .hacha .hacha animo , ...con  la verdad , se va a cualquier parte  , gracias a todos ,  a luchar !!!

Gattu

Gattu - VW transporter t4 1.9 TD.  2420 cambiado a 2448.
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.

jgore


Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

AXON24

Buenos Días, Axon24 - VW California Coast t4 2.5 TDi.  2448. Muchas Gracias,  Una gran iniciativa


vitu101

muy interesante iniciativa,

enhorabuena a los promotores. Pincho el hilo.

pregunto si compensa cambiar el tipo de homologación para evitar este problema... y si es posible claro (con un certificado de un ingeniero y pasando por itv imagino)?  ???
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Alepitty

Cita de: vitu101 en Agosto 27, 2018, 11:37:58 am
muy interesante iniciativa,

enhorabuena a los promotores. Pincho el hilo.

pregunto si compensa cambiar el tipo de homologación para evitar este problema... y si es posible claro (con un certificado de un ingeniero y pasando por itv imagino)?  ???


Tendras que conseguir ingeniero e itv que lon acepten....muchas se niegan.......si das con algo comparte porfa
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

vitu101

Cita de: Alepitty en Agosto 27, 2018, 11:44:23 am
Tendras que conseguir ingeniero e itv que lon acepten....muchas se niegan.......si das con algo comparte porfa


a veces es cuestión de hacer un proyecto para homologar algo... y aprovechar para cambiar la clasificación. En su día (hace varios años) lo hice con una multivan, de turismo a turismo vivienda, al homologar techo elevable, mueble cocina, instalación de agua... proyecto de reforma + itv. pero no sé si han cambiado mucho las cosas o no  ??? ???
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8