[FRANCIA][Furgopefecto] Parc des Carriéres Bacquin (Dijon)

Iniciado por dayaaan, Agosto 21, 2018, 18:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayaaan

Agosto 21, 2018, 18:34:57 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 00:26:17 am por kirikino
Nombre: Parking del Parc des Carriéres Bacquin (Dijon)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: 4
47°19'36.7"N 5°01'00.6"E
47.326867, 5.016826

https://goo.gl/maps/VFgFPs7ah3D2

Descripción de la zona: Es el parking del parque, pero tiene arbolitos que dan sombra y mesitas de madera cerca para poder hacer picnic, para pasar una noche y ver Dijon es un sitio tranquilo y agradable, el parque cierra durante la noche pero durante el día esta abierto y dispone de agua y baños en el interior del parque, también tiene una zona infantil muy maja. El parque esta a 10 min de la playa del lago Kir (eso si con una buena cuesta), donde te puedes dar un bañito y ver una bonita puesta de sol, cuando nosotros fuimos además había conciertos gratuitos, la playa esta vigilada tiene wc y un chiringuito, se puede dar la vuelta al lago en bici y los alrededores del lago están muy bien, pero la única zona de baño es la playa. También esta a 15 min del centro de Dijon que es muy bonito, no os olvidéis de tocar la lechuza de la buena suerte. Os dejo fotos del lugar.








dayaaan

Agosto 21, 2018, 18:36:33 pm #1 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 18:41:31 pm por dayaaan
Bueno las fotos están en mi galeria, que no consigo que aparezcan aquí...   ???

tra´fi:k

Cita de: dayaaan en Agosto 21, 2018, 18:36:33 pm
Bueno las fotos están en mi galeria, que no consigo que aparezcan aquí...   ???


  Aqui se explica cómo hacerlo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Si estan en la galeria es realmente facil, ya lo verás ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo