Multivan vs Vito (mejor opción para ALTOS)

Iniciado por Juanolo_208, Agosto 19, 2018, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanolo_208

Buenas noches a todos. Llevo un tiempo leyendo en el foro y he ido cogiendo ideas de unos y otros, así que lo primero, muchas gracias a todos.

Llevo un tiempo buscando para comprar una furgo de segunda mano para irme por ahí los fines de semana. Después de darle muchas vueltas, me he quedado entre multivan t4 y vito 112. La cuestión es que mido 2,08 metros y tengo entendido que la cama de la Vito alcanza los 2,15, lo cual estaría genial para no sacar los pies de la cama  ;D   . Ahora bien, no todos los anuncios que leo dejan claro si esta es la medida estandar o solo se consigue con una configuración especial. No sé si es posible conseguir esta medida con una multivan. Vamos, más allá de otros tecnicismos, en mi caso, el tamaño importa.

Alguien lo sabe a ciencia cierta? Muchas gracias

enbata

Hola Juanolo, en el caso de la Vito no te puedo ayudar, sencillamente porque no la tenemos. Llevamos una T4 Multivan desde hace algo mas de 4 años y estamos muy contentos. En el caso de la cama te puedo comentar que anda entorno al 1,80 - 1,85m. Vamos que en tu caso queda corta. Nosotros llevamos un colchon encima de unos 2m y con eso algo te podria ayudar. El asiento cama de la multivan no es muy comodo la verdad por eso lo del colchon.
Si que es verdad que algunas Vito F vienen con un apoyo tipo asiento sin respaldo que se une al asiento cama y hace que esa zona de la cama tenga una longitud superior , pero no se si eso es a lo que te refieres o te puede ayudar.

Saludos y espero que puedas encontrar algo que se ajuste a tus necesidades. Siempre quedara la posibilidad de acercarte a un camperizador y pedirle opinion y buscar alguna solucion.

oscaritosgarci

Yo no tengo ninguna pero la.vito igual es mas chiquita que la multivan , yo tengo una vivaro life y me sobra , claro que nosotros somos enanitos y la furgo nos va bien de tamaño

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

enbata

Cita de: oscaritosgarci en Agosto 20, 2018, 13:59:39 pm
Yo no tengo ninguna pero la.vito igual es mas chiquita que la multivan , yo tengo una vivaro life y me sobra , claro que nosotros somos enanitos y la furgo nos va bien de tamaño

Ahora que dices lo de la Vivaro Life equipada por Wesfalia, es verdad que alguna vez le he visto esa extension en un lateral para el asiento cama.

saludos.

Juanolo_208

muchas gracias por las respuestas. Salirse de la media no trae más que problemas  :D

El banquito que veo en las Vito podría ser la solución, ya que podría estirarme hasta los asiento delanteros. Mi pareja es de una talla más estandar, así que con que llegara mi parte valdría.

De todos modos quizás le pueda apañar algo a los pies de la cama de la multivan (una nevera por ejemplo) y ponerle un cojín encima
Gracias

oscaritosgarci

Cita de: enbata en Agosto 20, 2018, 14:06:51 pm
Ahora que dices lo de la Vivaro Life equipada por Wesfalia, es verdad que alguna vez le he visto esa extension en un lateral para el asiento cama.

saludos.
Si , mi vivaro traia ese añadido pero no lo usamos de echo esta en el trastero , donde deveria ir el banquito vamos a montar un mueble cocina con persiana  para meter la nevera ,los cacharros de comer y el cocinillo del camping