Ayuda con conector embrague vivaro 2007

Iniciado por wavs, Agosto 17, 2018, 10:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Agosto 17, 2018, 10:20:40 am Ultima modificación: Agosto 17, 2018, 10:29:47 am por wavs
Buenas,

Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano.
Estamos en Postdam(Berlín) de ruta y después de un clonk se me ha quedado en el suelo el pedal del embrague. No es el collarín ni el soporte del pedal, es la unión del pedal, que tiene como un pasador con una muesca en la que engancha una barra de plástico que es la que empuja el cilindro. Pues esa barra se ha soltado y salido, la he vuelto a conectar pero dudo que dure mucho y menos hasta casa..

Alguna idea/solución para reforzar la unión y que pueda aguantar?? No me ha parecido ver nada roto pero no me fío de la conexión. Algún taller de Renault que pueda tener la pieza de repuesto en existencias? Sabéis que pieza sería, la barra sólo o todo el conjunto del émbolo??

En esta foto de cuando cambié el soporte se aprecia el pasador que digo, el dorado con muesca:


Muchas gracias, a ver si lo consigo solucionar rápido y fácil...


Curbe

Buenas, a mi me paso lo mismo en Lisboa, los solucioné hasta llegar a españa con 2 bridas para que no volviera a salirse, y aqui ya compré en una ferretería 1 arandela y otra de presió que va colocada en la miesca y listo. Saludos espero q t sirva.

Jordi lopez

A mi me paso lo mismo, es bastante común, si no te a partido el perno con una arandela quirclip debería valer, y si te A partido , mal que mal busca un tornillo i Una tuerca que puedas adaptar y a correr, yo me si cuenta cuando pete el embrague, y me la pusieron original , pero si no lo hubiera solucionado tal cual 
Quin caloret !!!

wavs

Buenas,
De momento volvimos de Berlín con dos bridas sin problema, como comentáis.

Tenéis alguna referencia o imagen de cómo es la arandela que le habéis puesto? Yo también estaba pensando en esa idea para reforzar la pieza en lugar de cambiarla por otra con la misma castaña de diseño.

Saludos y gracias.