Lugar donde realizar instalación eléctrica Barcelona o Gerona

Iniciado por LaCris Tina, Agosto 15, 2018, 13:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaCris Tina

Hola buenos dias FurgoTropa,

Estoy mirando presupuestos para camperizar nuestra MilkyWay, he decidido hacer una buena instalación eléctrica con doble bateria, para poner nevera de 40L, luz led y tomas interiores y una exterior. Me podéis aconsejar algún lugar bueno, bonito y barato? que sea en comarcas de barcelona y gerona. He mirado alguna cosilla pero me sale en torno a 1900 euros con iva, nevera y mano de obra incluida. ¿creéis que podría encontrar algo más asequible? es que se me escapa del presupuesto... si además le quiero montar un mueble convertible en cama: suma y sigue! es demasiado dinero par mi.

La verdad es que cuando me dijeron el precio, quede bastante decepcionada al ver mi sueño inalcanzable. :'( Ya que la instalación electrica más el mueble convertible en cama me salía por 4000 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

mt

el presupuesto es más o menos el mismo en todos los talleres. la diferencia está en la seriedad, aquí sí que hay diferencias abismales.
por otro lado, si no te da el presupuesto puedes hacerlo poco a poco, incluso algunas cosas las puedes hacer tú misma y a tu gusto. sí, yo también pensé que no podía y me pasé todo el invierno haciendo un fregadero. y me ha quedado (según yo) de muerte  ;D
lo de la batería auxiliar+nevera 1900, seguro que algo me he perdido. en todo caso, yo lo hice en una conocida empresa de Vic y muy contenta.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

LaCris Tina

Cita de: mt en Agosto 15, 2018, 15:26:44 pm
el presupuesto es más o menos el mismo en todos los talleres. la diferencia está en la seriedad, aquí sí que hay diferencias abismales.
por otro lado, si no te da el presupuesto puedes hacerlo poco a poco, incluso algunas cosas las puedes hacer tú misma y a tu gusto. sí, yo también pensé que no podía y me pasé todo el invierno haciendo un fregadero. y me ha quedado (según yo) de muerte  ;D
lo de la batería auxiliar+nevera 1900, seguro que algo me he perdido. en todo caso, yo lo hice en una conocida empresa de Vic y muy contenta.

merci por tu respuesta! ;)  el tema de muebles estoy mirando de hacerlo yo misma. Donde necesito ayuda de manos expertas es en la instalación eléctrica de la segunda bateria, el rele, las tomas... todo esto, más la mano de obra y la nevera me sale por unos 1900. Pero por lo que voy viendo es el precio que tiene más o menos en todas partes. Al ser novata me pareció mucho, pero la empresa que me hizo el presupuesto tiene muy buenas referencias en el foro y me parecieron gente muy legal, la verdad! Creo que me animaré a realizar la instalación para empezar!

os sigo informando!!