Rosca del tornillo de los asientos suelta e inaccesible. Mercedes V220.

Iniciado por mgo3, Agosto 10, 2018, 10:33:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fetan

mgo3

Muchas gracias amr,

Por fin veo que alguien me comprendeeee! jajaja. Sí, voy a intentar hacer eso pero soldando las roscas que ya están metidas dentro de la chapa, porque se ven bastante bien, sólo que giran. Así no las tengo que sacar y me resulta más fácil.

Muchas gracias por el consejo de desembornar la batería. Quizá se me podría haber pasado y la podría haber liado gorda. Probaré de hacerlo yo mismo a ver qué tal.

Gracias!!

amr

Cita de: mgo3 en Agosto 12, 2018, 19:04:18 pm
Muchas gracias amr,

Por fin veo que alguien me comprendeeee! jajaja. Sí, voy a intentar hacer eso pero soldando las roscas que ya están metidas dentro de la chapa, porque se ven bastante bien, sólo que giran. Así no las tengo que sacar y me resulta más fácil.

Muchas gracias por el consejo de desembornar la batería. Quizá se me podría haber pasado y la podría haber liado gorda. Probaré de hacerlo yo mismo a ver qué tal.

Gracias!!
jiji pues me alegro de que te haya servido de algo la chapa! !
Si vas ha soldar sobre las tuercas k ya tiene la furgo ten cuidado de k no se te vaya la soldadura hacia la rosca del la tuerca  pues va ha estar muy cerca, y sin kerer se te puede ir un poco,con lo k luego no te roscar el tornillo,y tendrás k parar un macho ...
Cuando lo tengas hecho dale bien de grasa consistente ( k esa no se evapora) a las roscar  de tuercass y tornillos para k no  vuelvan a cojer óxido.

En fin, a ver si te sale bien,y lo dejas solucionado.
Ya contaras. Saludos.

esscapar

A lo mejor es una tontería, pero mientras llegan los electrodos .malabares
Quitando el platico del escalón de la puerta, ¿no hay acceso a el hueco entre chapas? si fuera así, con una pletina de hierro es facil hacerle un rebaje del tamaño de la tuerca e intentar bloquearla; o sea fabricar una llave fija con una pletina de hierro del largo necesario.
Si por ahí no hay acceso, y por la puerta corredera tampoco (que podría ser quitando la guía) no tiene sentido el mensaje.

mgo3

Uff, me parece un poco difícil de conseguir eso que dices escaparrr. Me llegaron los electrodos y probé a soldar con la batería de antes de la furgo (cargada) pero no funcionó. Tocando pinza con electrodo saltaba alguna chispa de vez en cuando pero con la chapa nada, quizá no era el electrodo adecuado o no había suficiente voltaje, no sé. Ahora mismo estoy fuera así que cuando vuelva veré a ver si se la llevo a algún mecánico o algo o qué hago...

Muchas gracias a todos.

amr

La chapa de la furgo  debe de estar limpia de pintura y roña  y donde va la masa tambien, sino no te soldada bien. Yo lo haría con electrodo de 2.5 mm de acero inoxidable

mgo3

Buenas,

ya estoy de vuelta. Al final 50 € y un buen taller de soldadura han sido la "solución". Y lo pongo entre comillas porque al quedar las roscas fijas cuesta mucho de que encaje bien, pero bueno se ha metido. Ahora mi problema es encontrar una batería que me quepa sin quitar el asiento porque no lo pienso quitar nunca jamassssss   .meparto .nono

¿Alguien conoce baterías pequeñas que estén bien de precio y capacidad? de menos de 20 cm de altura.

Graciasss