Mayo 23, 2024, 12:17:43 pm


Ahora echa agua,ahora nada

Iniciado por Aske ta libre, Julio 30, 2018, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aske ta libre

Buenas,
Dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo un problema.lleno el deposito de limpias,y no me hecha agua,ni del grifo ni de la ducha(ambas van unidas a la misma bomba,que si acciono la ducha deja automaticamente de echar por el grifo.la bomba parece que si funciona(hace ruido y se pone en marcha al accionar la ducha o el grifo).
Luego derrepente voy al dia siguiente,abro el grifo y me echa perfectamente el agua.sin hacer nada,no se que le pasa...
Ningun ruido raro,ninguna cosa rara...hoy me anda y mañana   nada! Sabeis por que puede ser?
Eskerrik asko!

Nyahbinghi

Cita de: Aske ta libre en Julio 30, 2018, 15:29:43 pm
Buenas,
Dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo un problema.lleno el deposito de limpias,y no me hecha agua,ni del grifo ni de la ducha(ambas van unidas a la misma bomba,que si acciono la ducha deja automaticamente de echar por el grifo.la bomba parece que si funciona(hace ruido y se pone en marcha al accionar la ducha o el grifo).
Luego derrepente voy al dia siguiente,abro el grifo y me echa perfectamente el agua.sin hacer nada,no se que le pasa...
Ningun ruido raro,ninguna cosa rara...hoy me anda y mañana   nada! Sabeis por que puede ser?
Eskerrik asko!

Puede que te haya entrado aire en el circuito.
Con la bomba en funcionamiento aspira aire por el grifo (yo lo hice a pulmón) hasta que salga el agua. Luego, en teoría, una vez expulsado el aire, la bomba ya debería sacar agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aske ta libre

Bale lo pruebo y como puedo sacar el aire a parte de a pulmon?

Aske ta libre

Aun asi alguna vez al principio si que ha echado con aire,pero normalmente no echa agua a tronpicones.es decir,o echa bien o no echa nada(ni ruido ni nada)

Nyahbinghi

Cita de: Aske ta libre en Julio 30, 2018, 20:20:53 pm
Aun asi alguna vez al principio si que ha echado con aire,pero normalmente no echa agua a tronpicones.es decir,o echa bien o no echa nada(ni ruido ni nada)

Si entra aire la bomba no puede succionar agua y por tanto, no sale nada de agua. A mi me pasó un par de veces. Aspira hasta que salga agua.
Si no funciona así, será otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cukiyo25

si es una bomba sumergible, casi seguro tiene las aspas echas polvo.

Aske ta libre

Si es una sumergible,y por el ruido etc parece que rula bien.ademas,di estuviese mal fallaria siempre,no?
Hoy he ido a hacer pruebas y ha ido a la perfeccion. Echa aire despues de vaciar y llenar el deposito los primeros segundos,pero luego va fino y bien.
Cuando anda echa bien y cuando no no echa no agua ni aire ni un ruido raro...
Que cosa mas rara...

Aske ta libre

He averiguado algo respecto a este tema.
Cuando lleno el deposito,al principio,abriendo el grifo no me hecha agua. Pero si aplico un truquillo(la de meter el adaptador de la ducha en el agujero y accionar el interruptor),despues de esto si me anda(tanto la ducha como el grifo).al parecer al principio tiene aire y solo la saca desde la ducha,desde el grifo no suelta el aire...pero deberia.a que se debe esto?como lo soluciono?