[3500] FIAT SCUDO CAMPER [vendida]

Iniciado por gyperman, Julio 27, 2018, 13:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gyperman

Julio 27, 2018, 13:05:40 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 10:15:55 am por gyperman
Vendida

Modelo: FIAT SCUDO

Motor:   1.9JTD 109CV

Km del vehículo: 316.270 km

Km de motor, en caso de que se haya cambiado: nunca ha dado ningún problema

Comentarios sobre el motor-mecánica: todo funcionando, se entregará con ITV pasada el 1 de agosto (hasta el 10 de febrero de 2019)

Extras del vehículo (No equipo camping): 
- AIRE ACONDICIONADO
- CIERRE CENTRALIZADO
- RADIO / CD MP3
- ELEVALUNAS ELÉCTRICOS
- FAROS ANTINIEBLA (AÑADIDOS A POSTERIORI PERO ORIGINALES)
- CRISTALES TINTADOS
- DERIVABRISAS
- OTROS ELEMENTOS NO DE SERIE:
  -> VOLTIMETRO
  -> ASIENTOS CALEFACTABLES A SEGUNDA BATERIA
  -> CONTROL DE VELOCIDAD WABCO
  -> HEAD UP DISPLAY A OBD
  -> SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO Y CÁMARA TRASERA

Año primera matriculación: 2001

Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL

Año de importación: -

Número de plazas (homologadas): 8 (CAMPER 2)     

Equipamiento Camping vehículo: Camperización particular quitando la segunda y tercera fila de asientos (no quería perder la posibilidad de transportar personas) con mueble cama elevado para poder transportar ropa, utensilios y las bicis bajo esta. El colchón de la cama se apoya también en una mesa, la nevera trivalente y el mueble del Potty pero dejando espacio para poder bajar las piernas entre la cama y los asientos delanteros.
Entre los elementos camping más destacados están:
- Mueble para cama 140x180 con colchón
- Mueble Potty
- Nevera trivalente
- Depósito de 10L de agua con ducha eléctrica para ducharse o lavarse en el exterior
- Batería auxiliar bajo el asiento del copiloto con cortacorrientes
- Aislamiento de techo y pilares superiores
- Aislante de ventanas (incluidas parabrisas y delanteras laterales)
- Panel de conexiones a segunda batería para nevera, ducha, luz auxiliar, voltímetro.
- Preinstalación de WEBASTO AIR TOP 2000: conexión a depósito de combustible, bomba, cableado eléctrico. Falta por colocar el calefactor en sí en el paso de rueda (se entrega con la furgo)
- Airvents para ventanas correderas

Equipamiento Opcional: Está construido todo desmontable para poder utilizar el vehículo a diario (yo lo utilizaba para bajar a la estación de autobuses) y montar el equipamiento camper para salidas o vacaciones.

Accesorios y equipamientos varios:
- 2 Bicicletas plegables
- 2 Sillas plegables
- Mesa con patas elevadoras
- Mini barbacoa para 2
- Mini armario entre asientos
- Utensilios varios para el camping: para limpieza, depósito de agua, linterna exterior, alargadera, etc.

Estado general del vehículo: a pesar de los años mecánicamente siempre ha ido bien y la he tenido de mantenimiento siempre al día. Le he hecho yo mismo el mantenimiento o en talleres (se puede ver en una de las fotos). De chapa estaba algo descolorida en la parte superior y se le dio un repaso. En la parte frontal tuvimos que cambiarle el capó, el faro y aleta izquierda debido a un accidente con un ciervo por lo que le añadimos las luces antiniebla. Las pasadas ITVs (la última de Febrero) no hubo ningún problema para pasarla.

Precio: 3.500€

Otros-Notas (Campo libre): se vende por dos motivos: me trasladaron a Alemania para trabajar durante este año y además hemos tenido un hijo por lo que no podemos usarla los tres. La hemos usado desde 2012 cada verano con viajes a Francia, Italia, Suiza y hasta Nordkapp en Noruega y nunca nos ha dejado tirados. Por mi traslado de trabajo no me dio tiempo a instalar por completo la calefacción y a arreglar algunas cosillas que siempre quieres mejorar.
Ya que no puedo estar presente en la venta y tengo que encargar enseñarla a mi padre o hermano y que sé que la furgo tiene ya unos años la he rebajado tanto para venderla lo antes posible y liberar de espacio el garaje de mi padre.
Cualquier duda sobre ésta, la podéis consultar conmigo por teléfono.
La recomiendo para parejas y viajes a lugares relativamente lejanos por su bajo consumo (unos 7l/100km) y su velocidad (mantenía los 130km/h en Francia o Alemania sin problemas)

Forma de contacto: 686 50 99 07  (WhatsApp y llamadas) (el foro furgovw sólo lo puedo atender con el ordenador de cuando en cuando, mejor por teléfono)

Ubicación: Robledillo de Mohernando (un pueblo cerca de Guadalajara - 30km y Madrid 80km)

Be water my friend

cervan7es

Me parece una muy buena opción para alguien que esté empezando en este mundillo, sin gastarse mucha pasta.
Suerte con la venta.

gyperman

Cita de: cervan7es en Julio 27, 2018, 14:03:49 pm
Me parece una muy buena opción para alguien que esté empezando en este mundillo, sin gastarse mucha pasta.
Suerte con la venta.

Gracias. La verdad que he invertido mucho tiempo y más dinero del que pido en ella pero ahora prefiero venderla rápido para no involucrar mucho más a mi familia
Be water my friend

aexiamuniaeco

Excelente opción y muy buen precio, si lo supiese antes..