Si alguien va a pedir una california beach y le interesa...

Iniciado por Csimonb, Julio 23, 2018, 13:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Csimonb

Buenas he pedido hace tres semanas una california beach, y aqui va el tema, la pedi con banqueta de3 y pensandolo bien, la prefiero de dos, y al llamar al comercial, ya no puedo hacer cambio...
Si algun forero va a pedir una beach y quiere banqueta de tres con la tela pilion (la clarita) yo le haria el cambio incluso estraria dispuesto a ofrecerle algo de dinero por las molestias por la banqueta de dos.
Se que es complicado pero por intentarlo no va a ser! Si hay alguien disponible yo en cuanto me llegue la mia saco el asiento y lo guardo bien protegido para mantenerse impoluto sin ningun uso!

Un saludo y espero tener suerte 🙏
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

zipi

Cita de: Csimonb en Julio 23, 2018, 13:13:34 pm
Buenas he pedido hace tres semanas una california beach, y aqui va el tema, la pedi con banqueta de3 y pensandolo bien, la prefiero de dos, y al llamar al comercial, ya no puedo hacer cambio...
Si algun forero va a pedir una beach y quiere banqueta de tres con la tela pilion (la clarita) yo le haria el cambio incluso estraria dispuesto a ofrecerle algo de dinero por las molestias por la banqueta de dos.
Se que es complicado pero por intentarlo no va a ser! Si hay alguien disponible yo en cuanto me llegue la mia saco el asiento y lo guardo bien protegido para mantenerse impoluto sin ningun uso!

¿No te va a cambiar el número de plazas en la ficha técnica?
Igual os toca homologar a los dos, el donante y el donado...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

sirvillo

O peor aún, es posible que los anclajes del suelo no coincidan...

Csimonb

Cita de: sirvillo en Julio 23, 2018, 19:53:38 pm
O peor aún, es posible que los anclajes del suelo no coincidan...

No no cambia! Las guias del suelo son las mismas!

Csimonb

Cita de: zipi en Julio 23, 2018, 18:45:08 pm
¿No te va a cambiar el número de plazas en la ficha técnica?
Igual os toca homologar a los dos, el donante y el donado...

No no hace falta homologar nada! Es hasta 7 plazas, por llevar mas de 5 o menos no importa ya que son extraibles todos los asiemtos, menos piloto y copiloto.

nills

La mia con banqueta de 2 y 4 plazas en total, en los papeles viene con 7plazas.
Pero no los cambio por nada  del mundo... lo siento...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Frvision

Yo insistiría o llamaría a Volkswagen directamente. Me parece muy cutre que si aún no se ha iniciado la producción, no se esfuercen lo mínimo para satisfacer al cliente. ¿has probado de llamar a atención al cliente directamente?
Saludos

Csimonb

Cita de: nills en Julio 23, 2018, 22:19:39 pm
La mia con banqueta de 2 y 4 plazas en total, en los papeles viene con 7plazas.
Pero no los cambio por nada  del mundo... lo siento...

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Si, yo tengo una multivan y en papeles, igual 7plazas, asi que no hay problema x eso!
Seguro que no lo cambias?? Jajajaj yo la he cagado bien, pero... A ver si hay suerte!
Un saludo!

Inaxin

Yo insistiría para cambiarlo,con el de dos plazas es un lujo porque en un futuro le pones un mueble o no,y te viene con un arcón muy útil.
Insiste a ver.

Csimonb

Cita de: Inaxin en Julio 23, 2018, 23:19:30 pm
Yo insistiría para cambiarlo,con el de dos plazas es un lujo porque en un futuro le pones un mueble o no,y te viene con un arcón muy útil.
Insiste a ver.

Si, lo Voy a intentar! Ya te digo si alguien quisiera hacerlo lo compensaría económicamente!

ttakunttakun

Cita de: Csimonb en Julio 24, 2018, 08:29:59 am
Si, lo Voy a intentar! Ya te digo si alguien quisiera hacerlo lo compensaría económicamente!

Meteles la kaka....que es una chorrada,es una simple banqueta,no me jodas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

seroba

Cita de: Csimonb en Julio 23, 2018, 13:13:34 pm

Intenta llamar a atención al cliente, igual no ha entrado en producción, te paso teléfonos gratuitos: 918 360 054 / 932 617 200, pero insísteles y ponte pesado, de entradas te dirán que no, pide hablar con un responsable.
Suerte.

Csimonb

Cita de: seroba en Julio 24, 2018, 23:10:59 pm
Intenta llamar a atención al cliente, igual no ha entrado en producción, te paso teléfonos gratuitos: 918 360 054 / 932 617 200, pero insísteles y ponte pesado, de entradas te dirán que no, pide hablar con un responsable.
Suerte.

Muchas gracias, lo voy a intentar!!!

Csimonb

He.hablado con atencion al cliente pero me comentan que no hay posibilidad de hacer el cambio... Asi que estoy jodido, pero bueno habra que esperar haber si algun compi de por aqui se enrolla y me hecha una mano, asi se podra poner algun extra mas en su nueva cali!
Saludos!!!