Francia y el Hielo

Iniciado por zipi, Julio 22, 2018, 13:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

scorpion

Cita de: JmGarciaM en Agosto 10, 2018, 00:16:16 am
no sera PICARD?

Tienen pinta de ser PICARD.



si, por que Ricard es una bebida anisada tipica, que se toma a la hora del "apero"mezclada con agua

y si lo mejor es ir a PICARD, ya que es una tienda de congelados

manuelcastagnal

Yo lo mas barato que encontré fue 2'80 el bloque en un carrefour express y 3'20 una bolsa en uno muy grande que no recuerdo el nombre, céntimo arriba céntimo abajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bellotero

Buenos dias......cierto: PICARD   :roll:
Mientras voy y vengo...vida tengo

guadarrama

Vamos yo de mitad de Francia para arriba no he visto hielos y sobre lo de beber solo agua depende del país. En Rep. Checa y algunos sitios de Alemania es más barato beber cerveza que agua!!

scorpion

Cita de: guadarrama en Agosto 23, 2018, 19:17:07 pm
Vamos yo de mitad de Francia para arriba no he visto hielos y sobre lo de beber solo agua depende del país. En Rep. Checa y algunos sitios de Alemania es más barato beber cerveza que agua!!


En francia, creo recordar que es obligatorio por ley que te den agua del grifo, solo hay que pedirlo (une carafe d'eau, svp)

xirea

Hola

En la Bretaña no es fácil encontrar bolsas de cubitos. Ni siquiera en los hiper grandes tipo Leclerc, Auchan, carrefour y similares.

En un viaje de tienda y con nevera "viejuna" de las que necesita hielo ... flipábamos con que no hubiera en ninguno, parecía imposible.

Tanto preguntamos e insistimos, que en varios hiper nos enviaron directamente a la sección de pescaderia, y allí nos dieron(gratis) una bolsa llena con hielo picado.

... costumbres  :)
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo