Vivaro CDTI NO arranca - Pitido Motor

Iniciado por Yuiop_87, Julio 21, 2018, 15:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuiop_87

Buenas

Esta manana he cogido la furgo (opel vivaro cdti 1.9 creo) y la he arrancado como siempre. He conducido 10 metros y ha salido la senal de stop y se ha apagado el motor. He intenado arrancarla y el motor gira, pero no se ha vuelto a arrancar. En el cuadro de luces no aparece ningun testigo diferente a los normales.

He movido la furgo hasta el hueco donde la tenia aparcada y al poner la llave en el contacto y girarla, puedo oir un pitido que viene del motor. No se de donde exactamente, pero el pitido no se apaga. Antes este pitido lo escuchaba cuando apagaba la furgo y solia durar unos 10 segundos.

He desconectado la bateria durante una hora, la he vuelto a enchufar pero sigue igual.

Alguien le ha pasado parecido?? ALguna idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuiop_87

Se me ha olvidado decir que alguna vez cuando paro en los semaforos, cuando se pone en verde parece que se muere la furgo...acelero y no responde. Despues de dos o tres segundos, vuelve a la vida. Esto me ha pasado alguna vez. Puede ser cosa de los inyectores??

Gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

aguila

hola... tengo ala prima hermana de la furgo tuya,, renault trafic,,, te comento ese pitido lo e oido tambien en la mia motor dci 115cv,, y tambien me gustaria saber de que es,, no tengo los sintomas de la tuya pero si ese pitido que no se de que es???  siento no poder ayudarte pero me quedare por aqui aver si alguien sabe algo,, suerte,,,

aguila

buenas  nadie arroja luz sobre ese famoso pitido?????   ;D  aver los sabios y gurus .loco1 de las primastar ,, renault oh opel, todas ellas primas,,, aver si se pronuncian

    saludos ;D