CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ursus_cr

Opción 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300
19- Luiyineta
20- Ursus_cr



Salud

Andorra_van

bueno viendo que somos 20 y no parece que vaya a crecer mucho mas la lista ponemos como fecha limite si os parece el 30 y ya hacemos el pedido ?
9 frikipuntos!

M.Medina23

Cita de: Andorra_van en Septiembre 17, 2018, 16:46:19 pm
bueno viendo que somos 20 y no parece que vaya a crecer mucho mas la lista ponemos como fecha limite si os parece el 30 y ya hacemos el pedido ?

Me parece bien

Mariojeans


albertodh


CAMPERVOY

Buenas,
       he ido leyendo pero sólo he llegado hasta la página 8.. :P   
    RECAPITULEMOS,
  Hay más de una opción de localizador a elegir??   .. me interesa apuntarme a la mejor de todas.
       Por cierto, en relación a las que funcionan con SIM, un amigo tiene una con el roaming activado, pero NUNCA ha sido capaz de que le funcione cuando sale de España, es un detalle que comento porque es importante aclarar esto con el proveedor.
Un saludo,
Anton

Andorra_van

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2018, 14:41:55 pm
Buenas,
       he ido leyendo pero sólo he llegado hasta la página 8.. :P   
    RECAPITULEMOS,
  Hay más de una opción de localizador a elegir??   .. me interesa apuntarme a la mejor de todas.
       Por cierto, en relación a las que funcionan con SIM, un amigo tiene una con el roaming activado, pero NUNCA ha sido capaz de que le funcione cuando sale de España, es un detalle que comento porque es importante aclarar esto con el proveedor.
Un saludo,
Anton

mirate el primer post que sale un poco el resumen.
habia 4 opciones. finalmente la CC propiamente dicha seria la opcion 4 que por temas de cantidades y tiempos seria la que queda actualmente en marcha. de momento solo salio un dispositivo y a no ser que alguien proponga algo antes del dia 30 seria eso.
9 frikipuntos!

danit493

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11-
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300
19- Luiyineta
20- Ursus_cr

Yo me salgo de la compra conjunta ya que finalmenre lo mas seguro es que contrate para que me instalen todo y tenga todos los extras con un pago cada mes!
Volkswagen t4 California

CAMPERVOY

Realmente,
      creo que no merece la pena una compra conjunta para un dispositivo de 36 euros. Por otro lado, no se si es que se han abaratado mucho, pero me parece como muy barato para lo que ofrece, no se, lo veo muy bonito.
       Tenéis referencias acerca de su funcionamiento?
Un saludo,
Anton

Andorra_van

si en principio en la opcion 1 se ha montado esto y en principio bien. la idea inicial de montar la CC era para buscar precios mejores en dispositivos y montajes de mas de 100euros. pero bueno si nos ahorramos algo pues mejor que mejor.
9 frikipuntos!

aurki

Otro más que se suma a la opción 4, a ver en qué queda. Gracias por organizar la CC!

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11-
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300
19- Luiyineta
20- Ursus_cr
21- aurki

moeshaiko

Hola, para la opción 1 se sabe si sigue en pie o se puede contactar con el forero que realizaba la instalacion? Lo digo porque yo vivo cerca de Donosti, me interesa mucho.  Y sino barajaría la opción 4. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariojeans

Cita de: moeshaiko en Septiembre 23, 2018, 09:03:42 am
Hola, para la opción 1 se sabe si sigue en pie o se puede contactar con el forero que realizaba la instalacion? Lo digo porque yo vivo cerca de Donosti, me interesa mucho.  Y sino barajaría la opción 4. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Busca por el post, ahí información de que tienen un grupo de WhatsApp para preguntarle dudas y saber hora y día de la instalación......

moeshaiko

Cita de: Mariojeans en Septiembre 23, 2018, 20:25:29 pm
Busca por el post, ahí información de que tienen un grupo de WhatsApp para preguntarle dudas y saber hora y día de la instalación......

Gracias ya he conseguido entrar en el grupo de WhatsApp pero no sé si será el mismo porque me dicen que ya no se hace instalación y que me apunte a la opción 4 para comprar el aparato pero  yo quiero que alguien me lo instale, Gabri pero no sé cómo contactar con el. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

Cita de: moeshaiko en Septiembre 23, 2018, 23:33:28 pm
Gracias ya he conseguido entrar en el grupo de WhatsApp pero no sé si será el mismo porque me dicen que ya no se hace instalación y que me apunte a la opción 4 para comprar el aparato pero  yo quiero que alguien me lo instale, Gabri pero no sé cómo contactar con el. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo puedes contactar con el por ese grupo de whatsapp y por el foro.
9 frikipuntos!