CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nilspils

Cita de: Andorra_van en Septiembre 05, 2018, 15:58:02 pm
como me temia al final nos lo deja en 35 por unidad con la caja completa con sirena y sensor. no se ha currado mucho el descuento. buscare otros proveedores para ver si nos mejoran el precio.

lo del montaje no creo que sea nada complicado pero bueno asta que no lo montemos tampoco me quiero aventurar. cualquier taller o amigo chispa lo puede montar creo yo.
A mi no me parece caro...
Las opciones que yo había visto con el shock sensor y confirmando que no es el rastreador copia que hay por Internet estaba bastante más caro.
En mi caso no me interesa la sirena porque me gustaría aprovechar la de la alarma original, pero si me la incluyen por ese precio miraría de instalar las dos y que le revienten los tímpanos a la peña jejejejj.
Gracias por el curro que estás haciendo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


anbiker

    Estoy interesado en la opcion 2 ha dado precio de CC?... Como esta el tema?..

   Saludos.
Saludos.

Andorra_van

Cita de: Nilspils en Septiembre 05, 2018, 17:12:39 pm
A mi no me parece caro...
Las opciones que yo había visto con el shock sensor y confirmando que no es el rastreador copia que hay por Internet estaba bastante más caro.
En mi caso no me interesa la sirena porque me gustaría aprovechar la de la alarma original, pero si me la incluyen por ese precio miraría de instalar las dos y que le revienten los tímpanos a la peña jejejejj.
Gracias por el curro que estás haciendo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk




no caro no es pero vamos a ver si arañamos un poco el precio!

Cita de: anbiker en Septiembre 05, 2018, 17:51:27 pm
    Estoy interesado en la opcion 2 ha dado precio de CC?... Como esta el tema?..


   Saludos.

la verdad que de la opcion 2 no sabemos nada mas. de todas formas por la poca gente que se ha apuntado a la 2 creo que el compañero no puede presentarselo a su empresa ya que trabajan con numeros mas grandes. de todas maneras esta en standby a ver si nos dicen si se puede o no para descartarla o tirarla adelante.
9 frikipuntos!

Ziri

Cita de: Andorra_van en Septiembre 05, 2018, 15:58:02 pm
como me temia al final nos lo deja en 35 por unidad con la caja completa con sirena y sensor. no se ha currado mucho el descuento. buscare otros proveedores para ver si nos mejoran el precio.

lo del montaje no creo que sea nada complicado pero bueno asta que no lo montemos tampoco me quiero aventurar. cualquier taller o amigo chispa lo puede montar creo yo.


Has preguntado por el precio comprando solo el aparato, sin sensor de golpes ni alarma?

Andorra_van

Cita de: Ziri en Septiembre 05, 2018, 23:32:36 pm
Has preguntado por el precio comprando solo el aparato, sin sensor de golpes ni alarma?

29 por el sencillo y sin caja.
9 frikipuntos!

Ziri


Andorra_van

Cita de: Ziri en Septiembre 06, 2018, 12:50:26 pm
Joder. si en la pagina esta a 26!!

jajajaj perdona es verdad pensaba que el que me habia dado era el mas simple. perdona ahora se lo pregunto y te digo
9 frikipuntos!

anbiker

       la verdad que de la opcion 2 no sabemos nada mas. de todas formas por la poca gente que se ha apuntado a la 2 creo que el compañero no puede presentarselo a su empresa ya que trabajan con numeros mas grandes. de todas maneras esta en standby a ver si nos dicen si se puede o no para descartarla o tirarla adelante.

         --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       Ok, entonces quedo a la espera de que den precios, etc...  La opcion 1 me podria interesar pero me pilla lejos, si fuese posible instalarlo en Bcn me iria muchisimo mejor... estare atento a ver que se acuerda... gracias.


       Saludos.
Saludos.

ANTROIDO L300

Me apunto a la opcion 4 ! ( Si es que estoy a tiempo y al final sale mas barato que en la página del vendedor ;D )

Andorra_van

porfavor los que esteis interesados apuntaros a continuacion de la lista de la opcion 4 para saber cuasntos interesados hay.
9 frikipuntos!

Linux4ever

La verdad que a mi la opción que me interesaba era la que venia con la instalación, pero dependiendo de a que precio salga la opción 4 también me podría apuntar.

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Didier

Septiembre 07, 2018, 14:21:34 pm #431 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 14:23:57 pm por Didier


1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier

ANTROIDO L300

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300

JmGarciaM

Opción 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

luiyineta

Opción 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.-- Albertodh
8.- Pequeño Iván (Full Equip)
9.- Mariojeans
10- Billiejean
11- danit493 a la espera de algun extra
12- jmpd
13- JmGarciaM
14- Ziri
15- Hrt2003 - Full
16- Linux4ever - Full equip
17- Didier
18- Antroido L300
19- Luiyineta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk