CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: Estitxu10 en Agosto 24, 2018, 15:06:45 pm
hola, le acabo de explicar a un compañero lo del tema del euro, no me repito para no ser cansina, lo de cuanto gasta, tienes dos opciones, si lo miras en la aplicacion que te instalaran en el movil no gastas nada porque estas usando el internet de tu movil, eso si la locacion no es inmediata, quiero decir te puede dar la ubicacion de hace 10-15 minutos....si quieres saber con exactitud donde está tu furgo tendrias que llamar al telefono, osea la tarjeta sim de la furgo y la tarjeta te enviaria un sms con la ubicacion, pagarias eso, el sms...y claro ya depende de las veces que llames para comprobar la ubicacion exacta y te envie mensaje, o si habitualmente te vale con mirar la aplicacion, que es menos precisa pero te sirve para detectar una ubicacion aproximada....espero ser clara....


Si. Muchas gracias por tu explicación. Así mas o menos lo voy entendiendo. ;)

albertodh

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7- albertodh

Malax

Agosto 24, 2018, 17:44:13 pm #377 Ultima modificación: Agosto 24, 2018, 17:45:53 pm por Malax
Cita de: abels7 en Agosto 24, 2018, 12:50:35 pm
Pues absolutamente irrisorio... en 6 meses me ha consumido unos 4 MB!

Pues entonces sale mejor coger la tarifa sin contrato y solo pagas lo q gastas. Y para q te lo desactiven tienen q pasar 6 meses sin dar ningun uso. Cosa q no pasa. Asi lo tiene mi padre. Y me pasan facturas de 0,26€ al mes.

rodolenko

Buenas
Ya he leído todo el hilo y tengo algunas dudas.
Yo casi que veo más útil la alarma que el rastreador por eso de que mejor disuadirles que correr tras ellos  .nono aparte de que no solo está el que se lleven la furgo sino que roben en el interior  .panico
Y me encuentro con este comentario de un compañero del foro respondiendo a alguien que comentaba de poner pegatinas de piooner o de alguna otra marca de alarma

Cita de: Linux4ever en Julio 25, 2018, 13:35:07 pm
.meparto .meparto .meparto no te la robaran pero vas a tener todo el día a los de verde diciendo "documentación del vehículo por favor"


Quiere decir que si pones las pegatinas, que sería mi intención por eso de la disuasión, ¿podriamos tener problemas con algún tema de homologación o algo así?

El rastreador más o menos lo veo claro pero con respecto a la alarma ¿Cómo funciona? Al abrir las puertas,  movimiento, si rompen un cristal.... ¿me avisa al móvil o suena sirena... o las dos?
Y en el caso de que haya que poner sensores, sirenas o más cacharrería, ¿sabemos precios?

Muchas gracias

HRT2003

Cita de: amr en Agosto 23, 2018, 22:54:15 pm
Yo también estoy en el grupo de WhatsApp   para la opción 1, pero como tengo  la furgo en obras! No me daba tiempo  a la instalacion.
A si k me apunto  a la opción 4 para instalarmelo yo mismo cuando  acabe  con la furgo.

También estaré pendiente  de si se puede pedir con algún extra, como dice M. Medina23.


opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.


Gracias a los organizadores!!


Yo de verdad que no me entero, pero vamos a ver, el grupo de Wasap (que ahora me he metido) para que es?

Yo quiero el aparatito y me lo instalo yo, entonces es la opcion 4?

JmGarciaM

Cita de: HRT2003 en Agosto 25, 2018, 10:59:26 am.../...
Yo quiero el aparatito y me lo instalo yo, entonces es la opcion 4?


Eso... ¿es la opción 4?

Yo solo querría el aparato, si puede ser.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

amr

Agosto 25, 2018, 14:37:27 pm #381 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 14:46:23 pm por amr
Cita de: HRT2003 en Agosto 25, 2018, 10:59:26 am
Yo de verdad que no me entero, pero vamos a ver, el grupo de Wasap (que ahora me he metido) para que es?

Yo quiero el aparatito y me lo instalo yo, entonces es la opcion 4?
El grupo de WhatsAp lo creo Gabri,  k es el ofertante de la opción 1, para los k se habían escojido  su opción.
Lo creó para ir poniéndose de acuerdo con la gente  para ir haciendo las instalaciones  de los organizadores k el tenia, ya  k solo disponía de 17 localizadores en stock creo recordar   y fecha  asta el 5 de septiembre para poder instalarlos.

Yo me apunte para la opción 1, pero como me era imposible instalarlo en esas fechas, sigo en el hilo para una compa conjunta y ya me lo instalaré yo (y esto seria la famosa opción 4 jiji)
La verdad es k como no hayas seguido  bien todo el hilo, es un poco lio.
Saludos

HRT2003

Juer!!! Vale, vale, ahora si me entero. Pues yo quiero un rastreador y ya me lo instalare yo, por tanto es Opcion 4 y salgo del grupo de wasap??

Pequeño Iván

Me apunto también a la opción 4, que aunque estoy en la lista de espera del envío de Gabri, si solo tiene 17 me quedo fuera fijo  .panico

Ale al lío:

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.- Pequeño Iván (Full Equip)  .palmas

JmGarciaM

Aunque creo entender cual es la opción 4 en el primer mensaje de este tema no lo veo "escrito" para que quede claro.
Me gustaría que estuviera escrito en el primer mensaje, junto al resto de opciones, para tenerlo claro.
Gracias a todos.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

amr

Cita de: JmGarciaM en Agosto 25, 2018, 23:36:39 pm
Aunque creo entender cual es la opción 4 en el primer mensaje de este tema no lo veo "escrito" para que quede claro.
Me gustaría que estuviera escrito en el primer mensaje, junto al resto de opciones, para tenerlo claro.
Gracias a todos.
Si,  por lo menos para los k vayan viniendo, lo entiendan mejor.

HRT2003

Esto es lo que yo comentava, que sinó se actualitza el primer mensaje puede ser un caos.

Mariojeans

Agosto 26, 2018, 19:33:09 pm #387 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 20:27:58 pm por Mariojeans

Ale al lío:

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7.- Pequeño Iván (Full Equip)  .palmas
8.- Mariojeans


Es este?, todo el conjunto aquí en Amazon


https://www.amazon.es/dp/B014SU4CVA/?coliid=IB3LWXDY6Y725&colid=260Q00N8VWQTO&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Andorra_van

corregido el inicio del post. ya aparece la opcion 4. que consiste en la compra conjunta de los apartatos con instalacion cada uno por su cuenta. ire actualizando la lista y empezare a mirar algun precio
9 frikipuntos!

albertodh

Agosto 27, 2018, 20:01:07 pm #389 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 22:16:04 pm por albertodh
Cita de: albertodh en Agosto 24, 2018, 16:25:32 pm
opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.
7- albertodh




Por favor no saltarse al personal y revisar los hilos enteros que ya menpaso tanbien con una conjunta de las neveras, quedo asi hasta el momento de ahi ya seguir los que habeis seguido apuntandose y sin saltarse. Adie que despues son lios