puede ser HYUNDAI - H1/WB11 mi primera furgo para camperizar?

Iniciado por ernestoh, Julio 17, 2018, 12:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ernestoh

Hola soy nuevo en todo en el foro y en la camperización por lo que me alegro estar en el foro.

he visto una HYUNDAI - H1/WB11 126.000 km año 2007 por € 5900 y queria saber si puede ser una buena inversión, ya que estoy muy justo con el presupuesto.

acepto comentarios sobre el modelo y precio. ( desde ya Gracias!!) Estoy ilusionado pero tengo miedo de meter la pata.

junio36

como vehiculo es bueno y algunas camperizaciones hay por el foro
pero creo que no es muy estandar ( vw, mercedes, ford, fiat) por lo que te costara encontrar cosas adaptadas a ese modelo)

Elgranelias

A las H1 las acusan de tragonas y si no me confundo, tienen tracción trasera (yo prefiero delantera).

La verdad es que no es una furgo muy valorada, pero para nada creo que sea una mala opción.

Cuando miraba para pillar la mia, me llamaron la atención, los asientos de la fila central me suena que son giratorios y la tercera fila se abate entera haciendo una especie de cama (puede que algo incómoda), vamos que muy muy polivalente.

Mecánicamente, pues ni idea de cómo han salido ni que motores van mejor o peor.

Mucha suerte y mira con calma.

POPIT5

Fue mi primera furgo, la furgo es muy buena, como te dicen es traccion trasera y el tema del consumo es una barbaridad lo que consume y no te exagero, consume muchisimo. Yo buscaria otra cosa, pero ya como tu veas, son furgos muy duraderas y los repuestos economicos, ya es cosa tuya si te compensa el tema del consumo.
Un saludo.