Precio techo elevable

Iniciado por germanciolm, Julio 09, 2018, 17:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dainosur

Cita de: jabo en Julio 09, 2018, 22:40:09 pm
Hombre desahogo da, la cama ya la tienes hecha y no tienes que hacerla abajo y puedes estar de pie por la furgoneta,  por contra si hay mucho viento no puedes levantarlo,  la verdad es que es una inversión para pensarsela

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con esto, sin viento todo son ventajas. Porque incluso aunque llueva se duerme bien, sobre todo con la funda de Thaiss.

saludos

jesanpr

Para mi es imprescindible, si viajais 1 o 2 no tienes que andar montando cama y moviendo trastos, tienes la parte de abajo libre para lo que quieras. Yo ahora viajo con mi chica y un bebe y lo que peor llevo es el monta y desmosta continuo.

germanciolm

Julio 10, 2018, 11:16:02 am #17 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 12:15:45 pm por germanciolm
Cita de: hugora en Julio 10, 2018, 07:12:19 am
Pues si, ya te digo, eso sí solo ese modelo de reimo, pero por la diferencia de PvP que había con el easi fit y la diferencia de características entre uno y otro, prácticamente solo el deflector delantero que lleva el easi fit y el superflat no lleva, a mi me parece la hostia, pásate por mi hilo si quieres ver fotos y algo mas de info
Saludos
Hugo
Puedes poner el enlace porfa? O decirme donde está?

Vale , ya lo he visto en el enlace de tu furgo: Queda super chula

VIVA-3100

Hola, una pregunta, al final con el techo puesto ¿ que altura te queda la furgo ? ( pensando en garajes)

Muchas gracias.

germanciolm

Si no es techo rígido apenas se nota la diferencia de altura, entiendo yo

jesanpr

Cita de: VIVA-3100 en Julio 10, 2018, 11:27:28 am
Hola, una pregunta, al final con el techo puesto ¿ que altura te queda la furgo ? ( pensando en garajes)

Muchas gracias.

Yo tengo la viano marco polo y mide 1,99

Luixi

Julio 10, 2018, 12:29:20 pm #21 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 12:44:28 pm por -dAnTe-

Muchas gracias.

Holas,

En mi multivan del 93 la altura queda en 1950mm según la ficha técnica. Creo que son 5 centimetros más que si no lo llevara.

En relación a los precios no lo puedo asegurar pero siempre he leído que ronda los 5000€. Si no lo tubiera y no supiera lo que es seguramente no me gastaría esa pasta, pero doy gracias por encapricharme de una furgo que lo traía. Según el sitio, a veces me corto y no lo levanto (mal hecho) y cuando intento hacer lo de siempre (preparar la cena, fregar platos, redistribuir objetos para abrir la cama de abajo...), me doy cuenta de la vida que da. Ademas de ser una cama que me parece comodísima.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

hugora

Julio 10, 2018, 12:44:35 pm #22 Ultima modificación: Julio 10, 2018, 22:50:49 pm por hugora

Muchas gracias.

Mi t5 se queda en 2040mm
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Csimonb

Yo estaba con las dudas de si ponerlo o no, mire prefios y eran eso, unos 7mil para una multivan t6 pero fui al conce y si pongo 3 mil mas o menos mas, tendria la california beach, y ya con calefaccion... Y todo lo que lleva la california beach, asi que finalmente me decidi por pedirla nueva hace un par de semanas, si no me la valorasen tan bien la mia, me pondria el techo si o si.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

adpv

Hola yo puse el reimo easy fit hace un año en mi t5 (transporter), me salió 5600€ con railes para la baca, altura creo que me da 203cm, es otro mundo el tener el techo. Muy recomendable.

jomiasu

Buenos dias, ¿Algun montador con calidad de techos elevables en la provincia de Malaga?
Gracias y un saludo.

Andorra_van

Cita de: adpv en Julio 10, 2018, 22:26:02 pm
Hola yo puse el reimo easy fit hace un año en mi t5 (transporter), me salió 5600€ con railes para la baca, altura creo que me da 203cm, es otro mundo el tener el techo. Muy recomendable.

y con la vaca que altura te da??
9 frikipuntos!

guerrerocamper

Techo totalmente recomendable

Jordjevic

He visto estos días en el FB que Tinkervan te monta el techo por 6000€ todo incluido. No me parece una super oferta pero es una opción, y una empresa que te da todas las garantías en principio.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

duke_mus

Teniendo en cuenta que su precio en Tinkervan eran 8200 hace mes y medio... El que montan es el SCA que es más caro que el Reimo