Precio techo elevable

Iniciado por germanciolm, Julio 09, 2018, 17:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

germanciolm

Alguien me puede orientar de cuánto cuesta ponerle un techo elevable a una multivan, por ejemplo? O a cualquier otra.

Me refiero a los que se hacen tienda, no a los seta

Gracias

germanciolm

Pieza y mano de obra, pregunto por el trabajo completo

jabo

Depende del modelo pero unos 6000 o 6500

Un saludo

germanciolm

La leche!  :'( pensé que sería la mitad o así

REMBRANDT

Ese es el precio común...pero asegúrate que quien te lo ponga tenga reputación...que hay muchas chapuzas por ahí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

germanciolm

REMBRANDT

No hombre....hay empresas buenas...oero quizá no las tengas al lado de casa...y por ahorrarte viaje...la cagues

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

germanciolm

Ok, entendido, muchas gracias.

Ahora la siguiente pregunta es: Cómo es de necesario, visto los precios, el tema del techo? Da mucho desahogo? Se puede estar bien sin él?

jabo

Hombre desahogo da, la cama ya la tienes hecha y no tienes que hacerla abajo y puedes estar de pie por la furgoneta,  por contra si hay mucho viento no puedes levantarlo,  la verdad es que es una inversión para pensarsela

Un saludo

hugora

Yo lo he puesto hace unos meses y de momento estamos encantados (la Jesu y yo)
El mío es el Reino superflach y va de cine, y fueron 5000 lereles.....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

REMBRANDT

La diferencia entre techo y no techo es BRUTAL...es una inversión fuerte,,,pero si vas a usar la furgo para viajes no te arrepentirás .palmas

Nyahbinghi

Coincido con Rembrandt. A parte de que es una cama, yo la mayoría de veces lo levanto para poder ir de pié por la furgo sin tener que ahacharme. En mi opinión, merece mucho la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pabloalc

Es una inversión enorme...pero hasta que no lo montas no te das cuenta de como has podido estar sin techo tanto tiempo, el estar de pie en la furgo y tener la cama siempre lista y la parte de bajo de la furgo recogida es una pasada.

yo se lo monte a una T4 vieja y no me arrepiento para nada.

Un saludo.

amr

Cita de: hugora en Julio 09, 2018, 23:00:10 pm
Yo lo he puesto hace unos meses y de momento estamos encantados (la Jesu y yo)
El mío es el Reino superflach y va de cine, y fueron 5000 lereles.....
Saludos
Hugo
5000€ para una T5? ?  A mi me pedían el año pasado para mi t4 de 6.500€ para arriba ! ! Después de tantos sustos, ,,para una T5 se me hace asta barato,entre ""comillas""

hugora

Cita de: amr en Julio 10, 2018, 00:41:33 am
5000€ para una T5? ?  A mi me pedían el año pasado para mi t4 de 6.500€ para arriba ! ! Después de tantos sustos, ,,para una T5 se me hace asta barato,entre ""comillas""

Pues si, ya te digo, eso sí solo ese modelo de reimo, pero por la diferencia de PvP que había con el easi fit y la diferencia de características entre uno y otro, prácticamente solo el deflector delantero que lleva el easi fit y el superflat no lleva, a mi me parece la hostia, pásate por mi hilo si quieres ver fotos y algo mas de info
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"