Furgones vivienda afectados por la nueva ley creacion de plataforma

Iniciado por borkimi, Julio 06, 2018, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borkimi

Hola furgoneteros. Tengo una vw t4 del año 94 al que ayer dia 5 de julio de 2018 le fui a pasar la itv como cada AÑO. Resulta que cuando me dan la pegatina de la itv viene para 6 meses mi coche es 2448 furgon vivienda. Y resulta que con la nueva ley ahora pasa a ser 6 meses despues de 24 años de coche.....pues bien como estoy hasta los cojones de que en este pais se rian de mi y me quieram joder 50€ mas para los vicios de esta panda de inutiles llamados gobernantes o igual son 50 mas al año para poder devolverle aqui en galicia el dinero a los nuevos dueños de supervision y control empresa privada.....quiero hacer ruido ademas soy un tio muy ruidoso de momento ya llame varias veces a la itv y esta semana llamare a industria porque que me expliquen un coche de veraneo y hobby sea como uno de mercancias......queria crear una plataforma peticion o algo de esa mierda pa tocarle los cojones al ministerio y qie cambien la ley....que les lleva 10 minutitos.....y en este pais hacen las cosas dependiendo del ruido que hay. En principio segun me dijeron esta nueva ley afecta a los furgon vivienda pero de categoria N1(la grandisima mayoria) no a las autocaravanas....pero por una vez pido que este colectivo tan grande nos unamos todos y dejemos de solo interesarnos por esto cuando la mierda llega a la puerta de casa de cada uno......no tengo mucha idea de que hacer mas que e momento yo solo llamo y molesto a las itv que no tienen culpa y pa la semana al ministerio porque gracias a dios vodafone, movistar y demas compañias molestar es gratis y ami me gusta molestar.....y personalmente de mi no se rie ni el rey asi que quien tenga ideas pa ir a la guerra yo voy a ir solo o acompañado....pero bueno creo que en este caso mas que nunca la union de este gran colectivo deveria hacer la fuerza.Gracias

borkimi

pais

Lobete

borkimi

borkimi

Porque en la itv me dijeron que fuera industria haber si el lunes les llamo!!! Estoy haber si consigo el decreto pero creo que no es cosa de europa

El_gitanito

Hola buenas noches. Toda aquella furgo o autocaravanas que tenga la clasificación 24 48 con la nueva normativa no se puede cambiar la clasificación, eso fue lo que dijeron a mí en la ITV porque cuando estos vehículos salieron salieron con esa clasificación, a ver si hay alguna manera de que haciendo un proyecto nuevo se pueda cambiar
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

borkimi

Yo voy a mirar  de hacer algo o cambiar categoria del vehiculo si se puede porque me parece reirse de la gente asi de claro...

borkimi

Genial ya la firme y la compartire poco a poco haber si se consigue algo.wue buen aporte gracias.

Mariojeans

Cita de: borkimi en Julio 08, 2018, 02:03:24 am
Yo voy a mirar  de hacer algo o cambiar categoria del vehiculo si se puede porque me parece reirse de la gente asi de claro...

Si es N1 muere N1

Hay varios temas por el foro sobre esto....

amr

Hola, en este tema ando algo perdido, y no se si es el sitio adecuado para preguntar.
Leyendo este hilo me han asaltado las dudas.

El caso es k tengo una t4 multivan  y la he instalado un techo elevable y la estoy haciendo unos armarios en la parte trasera  y poco más, cuando lo acabe aprovecharé para homologarlo todo junto.

En su día la furgo de nueva salio como mista adaptable,  luego la cambiaron a turismo.

Ahora cuando la homologe  el techo y los armarios  traseros, seguirá como turismo???.

K es mejor,como turismo  o como vivienda??

K ventajas e inconvenientes tiene una sobre la otra??
K creéis k debería hacer??
Saludos a todos.

provisor

Este hilo lo abrió una empresa que nos ha hecho para este foro varias compras conjuntas de homologaciones , y son ellos los que mas saben del tema , pincha aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347161.0

amr

Cita de: provisor en Julio 08, 2018, 16:31:55 pm
Este hilo lo abrió una empresa que nos ha hecho para este foro varias compras conjuntas de homologaciones , y son ellos los que mas saben del tema , pincha aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347161.0
Ok muchas  gracias.
Se lo consultaré, pues con ellos había pensado en homologarlo.
Gracias otra vez y un saludo