Ayuda a conectar rele bagajes comun

Iniciado por vicente mateu mesas, Julio 02, 2018, 15:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicente mateu mesas

Hola buenas haver que me podría  ayudar tengo  in ta lacio básica para la furgo q es una caravelle t6 tengo cables pasados de batería principal a auxiliar mi pregunta es como van  las conexiones de rele bagajes común y fusible de 100 amperios  para proteger alguien me podría ayudar  hay algún hilo sobre esto  espero q alguien  me pueda ayudar gracias

el jaijo

Cita de: vicente mateu mesas en Julio 02, 2018, 15:39:45 pm
Hola buenas haver que me podría  ayudar tengo  in ta lacio básica para la furgo q es una caravelle t6 tengo cables pasados de batería principal a auxiliar mi pregunta es como van  las conexiones de rele bagajes común y fusible de 100 amperios  para proteger alguien me podría ayudar  hay algún hilo sobre esto  espero q alguien  me pueda ayudar gracias

Si te refieres al rele nagares RL-180/12, en los dos terminales roscados se conecta el positivo de las baterias, da igual cual se conecte a cual, y junto a cada borne de cada bateria, un fusible de 100 Amp., y a los dos terminales tipo faston, uno de ellos va a masa, y el otro a excitacion de positivo, puedes sacarlo del D+ del alternador, o a un positivo de contacto, porsupuesto intercalando un fusible de 5amp. (Da igual tambien a cual de ellos conectes cada uno)

Por el foro hay cientos de esquemas de montaje.

Espero te sirva la explicacion.
Un saludo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0