Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersanmito

Buen trabajo...  como has anclado las maderas a la estructura Agt? O lo has anclado al suelo?

bikerman

Todos a una...

-yeray-

Buen proyecto!

Te sigo, que vas unos pasos por delante de mi y siempre es bueno para coger ideas y tener una referencia jejeje
Para empezar ya me has dado una idea para el aislamiento

JuulsFun


cristina_master

Buenas tardes mi nombre es Cristina y recientemente mi pareja y yo hemos comprado una renault master l3h3...tenemos tres niños y es un furgon cerrado y queriamos ampliarles plazas... primero agradecer a todos los que formais parte de este foro  por que nos habeis resuleto muchiiiiiiiiiisimas dudas jejeje y ahora queria preguntar sobre  esta estructura ... no me ha quedado muy claro donde se tiene que anclar por lo que he leido va en un sito especifico de la furgo no? y si alguien la ha montado en una l3 saber que distancia le queda hasta el porton trasero y distancia que le queda desde el respaldo  hasta el respaldo del conductor.
Muchas gracias
Un saludo

rumariuu

Cita de: cristina_master en Octubre 08, 2018, 17:13:39 pm
Buenas tardes mi nombre es Cristina y recientemente mi pareja y yo hemos comprado una renault master l3h3...tenemos tres niños y es un furgon cerrado y queriamos ampliarles plazas... primero agradecer a todos los que formais parte de este foro  por que nos habeis resuleto muchiiiiiiiiiisimas dudas jejeje y ahora queria preguntar sobre  esta estructura ... no me ha quedado muy claro donde se tiene que anclar por lo que he leido va en un sito especifico de la furgo no? y si alguien la ha montado en una l3 saber que distancia le queda hasta el porton trasero y distancia que le queda desde el respaldo  hasta el respaldo del conductor.
Muchas gracias
Un saludo

Bienvenida a la familia master/ movano

eneko

Cita de: cristina_master en Octubre 08, 2018, 17:13:39 pm
Buenas tardes mi nombre es Cristina y recientemente mi pareja y yo hemos comprado una renault master l3h3...tenemos tres niños y es un furgon cerrado y queriamos ampliarles plazas... primero agradecer a todos los que formais parte de este foro  por que nos habeis resuleto muchiiiiiiiiiisimas dudas jejeje y ahora queria preguntar sobre  esta estructura ... no me ha quedado muy claro donde se tiene que anclar por lo que he leido va en un sito especifico de la furgo no? y si alguien la ha montado en una l3 saber que distancia le queda hasta el porton trasero y distancia que le queda desde el respaldo  hasta el respaldo del conductor.
Muchas gracias
Un saludo


cuál?

El asiento o estructura válida para ese chasis sólo se puede saber con la ficha técnica en la mano y hablando con una ingeniería en todo caso y tendrás estructura con posición concreta definida, estructura de "libre colocación", asiento sobre guías, etc etc etc etc





Rosa María Fernández

Entiendo que está preguntando por la estructura agt g2000.
:roll:

AdeMDB

Estupendo trabajo y buena explicación !

En mi caso es una Movano (Master) L2
Es la misma base? Osea vale para L3 y para L2 la misma?

Si va en un sitio concreto, como puedo saber donde vá exactamente para hacerme una idea del sitio que me queda?

Mil gracias y saludos!


cristina_master

Si es la agt 2000 , me gustaria saber donde va situada  exactamente, a que distancia del portón trasero queda o distancia a asiento delantero, ya que he leido a algunos compañeros que la pusieron  y les quedo un hueco entre el asiento y el baño y de otros que justo les toco sujetarla.donde tenian los depositos. Segun la empresa que me va a homologar la furgo me ha dicho que ese asiento es valido, cuando le mande la documentacion.

Rosa María Fernández

Estoy como tú Cristina, he preguntado esas mismas medidas en alguna otra ocasión y no he obtenido respuesta 🤔. Estamos en duda de que medida pillar la furgo y esos datos me vendrían muy bien...a ver si esta vez tenemos más suerte 🤞

fersanmito

Yo con permiso del autor de este post.
Y empezando desde el portón de atras, cama de 130cm +- 5 cm hasta el portón, y si no me falla la memoria 112cm hasta el asiento Agt, tengo la L3, yo he instalado la que le corresponde a la L3 que solo tiene una ubicación posible, me parece que en la L2 se puede modificar un poco la ubicación, las medidas las se pq he tenido que cambiar todo el suelo a  de 1,5 cm.

Rosa María Fernández

Muchísimas gracias fersanmito, así da gusto...pensaba que sería impibke conseguir estos datos  .palmas .palmas .palmas

kike59

Hola Fersanmito, entiendo que nos dices que has tenido que cambiar el suelo a 1,5 cm, mi pregunta es si es que el que tenias era mas fino y no te servia por eso, o cual fue en problema si es que lo hubo, muchas gracias por la respuesta, lo pregunto porque previsto dejar el suelo que traia la furgo y que es un tablero de abedul de 12 mm de grosor, lo dicho, gracias por tu respuesta.

dw

Cita de: eneko en Septiembre 27, 2018, 17:42:55 pm
Tiene una posición fija y concreta tanto en eje X como en eje Y

Gracias por la respuesta Eneko 👍🏼. Existe otra estructura homologable para Boxer etc  que tiene la posibilidad de ajustar algo su posición por delante o detrás? Un saludo