Cambiar la homologacion de furgon vivienda a autocaravana

Iniciado por endika79, Junio 30, 2018, 18:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Noviembre 28, 2025, 22:29:04 pm #495 Ultima modificación: Noviembre 28, 2025, 22:30:58 pm por +gvr
Pues seguramente tenga que ver con el acuerdo que mencionas pero el Manual de Reformas ya indicaba el aspecto que mencionas:

Mixto adaptable es una clasificación administrativa y por lo normal son M1...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

bromutu

Ayer a las 09:41:31 #496 Ultima modificación: Ayer a las 09:43:40 por bromutu
Pues aquí uno que está en proceso.
Mi furgón es N1 del 2018, lo pasé a furgón vivienda el año pasado y ahora en breves será autocaravana.
Estoy esperando a que el homologador me mande por correo postal todo, que estaba a la espera del laboratorio le firmase el proyecto (aproveché también para homologar algún cambio que hice después de hacerla furgón vivienda, fregadero y depósitos de limpias y grises, cambio de AGM a LiFePO4 y algún USB más)
Y lo mejor, sin cocina fija!!
Ya os contaré, a ver si la semana que viene me llega todo y pido cita en la ITV

shcarlitos

Cita de: bromutu en Ayer a las 09:41:31Pues aquí uno que está en proceso.
Mi furgón es N1 del 2018, lo pasé a furgón vivienda el año pasado y ahora en breves será autocaravana.
Estoy esperando a que el homologador me mande por correo postal todo, que estaba a la espera del laboratorio le firmase el proyecto (aproveché también para homologar algún cambio que hice después de hacerla furgón vivienda, fregadero y depósitos de limpias y grises, cambio de AGM a LiFePO4 y algún USB más)
Y lo mejor, sin cocina fija!!
Ya os contaré, a ver si la semana que viene me llega todo y pido cita en la ITV

La empresa que me hizo la camperización ya mando la documentación y ya me han dado cita el martes en la ITV para hacer el cambio, tampoco tengo cocina fija pero si microondas en mueble, ya comentaré.

karpintxiki

Decís que no tenéis cocina fija, pero se supone que es uno de los requisitos,  no se si en la ITV os lo echarán para atras