Cambiar la homologacion de furgon vivienda a autocaravana

Iniciado por endika79, Junio 30, 2018, 18:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

La única cosa que me baila, almenos en mi caso, es que en la ficha técnica, si bien especifica los elementos camper de cocina, nevera, muebles, etc. no indica que haya la guía de la mesa (que la hay, pero no está especificada en los papeles).

A los que estais en esta situación, os consta tambien la mesa en la ficha técnica?

RobertoUgao

Disponer de zona habitable con equipamiento fijo mínimo:
• Asientos
• Mesa (fija, plegable o desmontable)
• Cama o asientos convertibles
• Cocina fija o eléctrica
• Armarios

CIMA

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 21:05:51La única cosa que me baila, almenos en mi caso, es que en la ficha técnica, si bien especifica los elementos camper de cocina, nevera, muebles, etc. no indica que haya la guía de la mesa (que la hay, pero no está especificada en los papeles).

A los que estais en esta situación, os consta tambien la mesa en la ficha técnica?

En mi tarjeta de Inspección Técnica no especifica absolutamente nada de los elementos de la vivienda (salvo toldo y placa y eso porque los legalicé yo a posteriori), así que supongo que por eso no habrá problema.

RobertoUgao

todos los elementos necesarios  son:

•             Disponer de una zona habitable con el siguiente equipamiento mínimo (fijado firmemente):

o            Asientos

o            Mesa (fija/plegable/desmontable)

o            Cama/s (pueden ser asientos convertibles)

o            Equipo para cocinar (cocina de gas/eléctrica, microondas, horno, ...)

o            Armarios