Volkswagen California T4 de 1993 2,4 disel

Iniciado por gingerr, Junio 30, 2018, 16:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gingerr

Hola a todos! Presento nuestra Volkswagen California T4 de 1993. Después de sacar la del mecánico, añadiré mas fotos. Así que por curiosidades de la vida los dos somos artistas y en año pasado en alta montaña hemos quedado mas de la cuenta mirando una California aparcada por allí...Pero en casa mirando los precios -buena ducha fria. Tenia AUDI A6 de 1999 donde dormimos en viajes junto con equipo fotografico , acuarelas y oleos.
Este Marzo mientras A6 me dejo tirada, empece mirar incluso en pajinas alemanas buscando sustituto- me acabava decidiendo por el Multivan.   .malabares Por casualidad había uno en Tarragona por 5000 en milanuncios. Asi que he vuelto a casa con el casuando mucho miedo en mi pareja. Y era por que- el ruido del motor y las suspensiones recordaban un sofa viejo con cuatro ruedas. Añadimos oksidos por todas partes y bollos. Pero igualmente me gustava!
En misma semana se quedo en mecánico. Entre cambio de cadena y toda suspensión delantera 1000e
A volver del taller - el volante se comportaba mucho mejor, suspencion no sonaba y motor irreconocible. No se qien era el ultimo dueño, pero no soltaba ni un duro. Aceite era mas parecido a masuta, no tiraba agua al parabrisas y otros detalles. Lo que mas me ha sorprendido era hoja de ITV- desde su matriculación en España en 2007 ninguna señal de kilometros reales en cada ITV. Y yo pense que eran obligatorios.
Ahora estamos en ultimo dia de Junio y furgo no para dar sorpresas: un dia elespejo derecho se quedo en las manos y semana pasada casi tengo un accidente por culpa de un tubo de frenos rijido que el mecanico no puede encontrar ya una semana. Habra que camviar al mecanico.
Mientras tanto desde alemania vino espejo, parachoque y otros regalitos para llegar a 120e de envio gratuito.
Adelante subire mas fotos y mientras boy arreglarla...

furgoalomini

Vaya fastidio. Seguro que cuando la tengais arreglada os irá de perlas.