Mayo 07, 2025, 23:30:01 pm

Climatizador

Iniciado por lafurgoverde, Junio 29, 2018, 22:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

Junio 29, 2018, 22:56:39 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2019, 08:45:07 am por lafurgoverde
. El modelo del clima es éste.

Pequeño Iván

-Por.un lado revisa todos los filtros, por dónde pasa el aire, en mi caso ni enfriaba y calentaba muy poquito, al final tenía obstrucción de la salida del aire y no llegaba bien  :roll:

- Si ya lo has mirado y te lo han revisado en el taller, diciendo que va bien y ahora va mal, pues o tienes fuga refrigerante o el.circuito no se hace  .malabares ... El sistema lo que hace es cambiar la presión del líquido refrigerante interno, mediante evaporadora y condesadora, estos cambios de presión inciden sobre la temperatura  exterior...  :roll: Aunque ahora que pienso, esto sería para el A.A. (Aire Acondicionado ) para el tema de la calefacción, si no me equivoco, coge el aire del.calor del motor  ... Así que sino te llega ni frío ni calor, puede ser que tengas obstrucción  o te falle el A.A. Y el potenciómetro térmico (ruleta  temperatura) lo tengas averiado, con lo que no te regula el estado y te parecen 2 averías   .panico

Un saludo  ;)

lafurgoverde

Septiembre 13, 2018, 11:01:30 am #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2019, 08:46:09 am por lafurgoverde
Muchas gracias por contestar,  la he llevado a un taller vw, a ver que me dicen, ya te contaré y gracias de nuevo.